Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Pues todo ok exceptuando la vez que mas prisa corria.

Tuve que ir a buscar el regalo para un colega a la oficina por que segun ellos no habia nadie (que rabia me da que digan eso cuando has estado todo el rato esperando el paquete).

En fin, algun repartidor nuevo que no encontro la direccion y me dijeron que hasta el dia siguiente.
Todo correcto cuando me han traido algun paquete. Suerte a todos.
Para mi Nacex ni bien ni mal, si bien me han entregado el dia que me han dicho, para las horas son muy informales, después de darle un margen de mas de 4 horas para que me lo entregasen, siempre me llaman a ultimísima hora para entregar... algunas empresas comienzan bien, pero con el tiempo y si van bien van decayendo en el servicio.

Zaluos ^^
Suerte a todos! Espero ser el elegido! jeje
muy buenas experiencias he tenido con nacex, te van a casa a recoger el paquete y al dia siguiente ya estaba en su destino


suerte y salu2
Pues de una empresa de paqueteria express como es Nacex se espera que sea rapida en la entrega, que el paquete llegue en perfectas condiciones, que te facilite flexibilidad horaria en la entrega y que disponga de un servicio de seguimiento del paquete fiable y eficaz.
Un saludo.
E recivido mas de un paquete y de momente todo perfecto.

A parte que el padre de un amigo mio es el que reparte por mi zona y siempre me los trae el XD

Un saludo a todos!
mucha suerte a todos!

Lo que espero de ellos ya que no he comprado nunca es que los envíos internacionales funcionen bien, porque ahora vivo fuera de España y hay cosas que son más difíciles de encontrar.
Pues yo espero que la compañia nacex me tenga informado de cuando va a realizarse la entrega de el pedido , y que realice un envio rapido y seguro

Suerte a todos
Vamos a ver si esta vez hay suerte!!!!!!
Yo he recibido muchos paquetes con Nacex y siempre llegaron a su hora.

Suerte a todos!! :D
Con NAcex me ha ido bien. Llegan en poco tiempo, pero no son capaces de decirte una hora de llegada, ni siquiera aproximada... lo cual es un coñazo cuando a ciertas horas no hay nadie en casa.
Yo hice dos pedidos con nacex y fueron la mar de bien.
Buen servicio, y ademas si no estabas en casa y pasaban cerca, volvian a venir.
De las mejorcitas.
Ningún problema con nacex, he recibo tan solo 4 o 5 envíos, pero todo perfecto. Suerte a todos.
Nacex, al igual que tourline express y chrono express, preferiria cualquier otra empresa de transportes.
Pues con Nacex mi esperiencia ha sido siempre perfecta. Son puntuales, te llaman por teléfono para concertar la entrega y son muy rápidos.

El número de paquetes han sido 4. Sin problemas.

Nota: 10/10
Suerte a todos, y sobre NACEX, pues nunca he recibido nada de esta empresa, pero si alguna vez recibo algo, espero que sean rapidos, responsables y que traten bien los envios. Salu2.
He recibido dos paquetes con ellos, y sin problemas.

Saludos!
El envió muy bien, lo malo son los horarios de reparto...
Suerte!!!
suerte a todos
he tenido un par de envios con nacex y no tuve ningun problema con ellos
La verdad es que nunca he tenido problemas con ellos y además son muy rapidos, los paquetes que he recibido de nacex los he recibido en 24h ;)
Pues yo no me quede muy satisfecho con ellos, porque tardaron bastante en venir y me dieron algunos problemillas.

Suerte con el sorteo
La verdad es que sólo he hecho un par de gestiones por Nacex pero lo poco que envío lo hago con ellos ya que el relación calidad/precio son de lejos los mejores y además se puede concertar la cita por tener y avisan por teléfono.
Creo que son 2 los envios que he recibido de Nacex, todo bien en cualquier caso.
Debido a mi curro trabajo mucho con Nacex, y núnca he tenido níngún problema con ellos.

Suerte a t2.
bueno mi caso fue, q un dia nada mas q taba mi mare en mi casa y se taba duxando cuando llegaron, como no puedo abrir le pasaron por debajo la puerta un telefono, al q inmediatament llamo y en 10min otra vez el repartidor alli, a mi desde luego es una d las compañias d envio q mas rapido y mejor servicio me han ofrecido

saludos!!!
Nunca he tenido ningún problema con Nacex, siempre ha sido la entrega rápida y correcta. Perfecto!!!
Nunca me ha llegado un paquete con Nacex, pero me da la impresión que es una empresa seria que trabaja sobre todo en la rapidez,

Un saludo
Yo no he tenido experiencia con Nacex,al menos no que recuerde..
Esperar de una empresa de mensajeria,bueno pues que lleguen bien y a tiempo los paquetes que te envien o que tu envies, para ello pues se podria decir que en general hagan una buena gestion del mismo,tanto en recepcion,trayecto y distribucion.

Bueno gracias por el sorteo y suerte a todos. XD

Un saludo.
En el 2007 compré por ebay a un americano de boston creo recordar el 1º iphone que sacaron. Pagué casi 600 euros, llego el tio de nacex, me dio el paquete firmé y al abrir el paquete estaba la caja del iphone sin el iphone. Conclusión, o el americano no metio el telefono en el paquete,o alguien en aduanas se quedó con mi iphone, o alguien de nacex abrio el sobre, lo cogio y metio la caja en otro sobre para que me llegará intacto. Menos mal que paypal me devolvio integro el importe del iphone que pagué que si no...
Y esto es todo lo que puedo decir de nacex.
Suerte!

Nunca he tenido problemas con Nacex.


Saludos.
pues no me ha traido nunca nada nacex a casa, pero esperaria q si no estubiera en casa... me llamaran al movil para poder tener el paquete ese mismo dia!!! pq hay gente q por la mañana trabaja!!! jejeejejeje

Suerte!!! y un saludo!!!
Por ahora la verdad que ningun problema,se podria decir que es una empresa que funciona bien.

Saludos y suerte.
yo no tengo ningún problema con nacex, siempre me a ido bien.. suerte con el sorteo
Nacex es una empresa de transporte en la que se puede confiar.
:) He recibido algun paquete que otro, y lo que mas me ha gustado de nacex, es el detalle de que sino te encuentras en tu domicilio contactan mas tarde contigo, porque el resto no lo hace, por lo menos las que he usado yo hasta ahora.
Saludos y suerte a todos.
Son un poco perros porque como estan muy cerca de mi casa me han dicho mas de una vez que me pase a buscarlo alli.
Solo me han mandado cosas por nacex dos veces, y ambas de forma muy satisfactoria, llegando el envío a tiempo y poniéndose rápidamente en contacto por una incidencia que hubo en un envio, siendo resuelta también satisfactoriamente.
He tenido muchas experiencias con nacex, y siempre has sido satisfactorias, el envio siempre llego en el plazo indicado




Saludos ,y suerte a todos
Una vez me mandaron un pedido con Nacex y la verdad es que no tuve problema alguno, el paquete en perfecto estado. El único inconveniente para mi es su precio...

¡Suerte a todos! XD
Yo recibí un paquete por nacex, y perfecto, demasiado y todo, ya que luego llamé para tratar de cancelar el pedido y en menos de 24 horas el paquete ya estaba en el nacex del pueblo de al lado... :p

Suerte a todos!
A modo personal nunca he recibido ni enviado nada por nacex, pero en mi curro si que trabajan con ellos como empresa de mensajería.
Nunca he mandado ni recibido ningun paquete por Nacex, pero lo que mas pido a una empresa de transporte es rapidez y delicadeza con los paquetes.
3744 respuestas