Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

171, 72, 73, 74, 75
Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Solo he recibido dos paquetes de Nacex, pero las dos veces todo perfecto, sin ninguna queja.
Pués nunca eh recibido ningún paquete de Nacex, pero según amigos mios dicen que es una empresa muy buena, tendremos que probarla :p
si yo he recibido algunos y siempre bien, siempre me han llegadoen el plazo estimado
Me llego un paquete de un concurso que gane, el paquete me lo envio esta empresa.
El mensagero fue muy amable a la hora de la entrega, no me entretuvo con papeles ni nada de eso, una firma y ya esta.
El paquete llego a su hora y a la hora prevista, aparte el paquete llego en muy buen estado, no tenia ni un desperfecto
Yo con NACEX he recibido varios paquetes (uno de ellos una tv de plasma de 42") y siempre todo perfecto, sin golpes, todo precintado y puntual. No puedo tener queja de ellos. En dos ocasiones me han facilitado la recogida en su almacén porque a mi me venía mejor y en otras dos me han avisado el cambio de hora para la entrega porque yo no estaba en casa.

Pues a ver si esta vez es la mía y me llevo esa PSP.

Un saludo.
Muy buenas. Solo he recibido una compra por NACEX y fue una compra que realice por ebay y todo muy correcto muy rapida la entrega. un saludo
Nunca he recibido ni enviado nada a través de Nacex, pero lo que realmente me importa en un servicio así es que la mercancía llegue en perfecto estado a su destino, que te faciliten el seguimiento de la misma y que sea rápido y económico XD
no he recibido nada de ellos, pero esperaria rapidez, puntualidad, seriedad, y que avisen por telefono de que van hacia tu casa.
Suerte
Me han llegado 3 entregas con NACEX, una de ellas hubo un pequeño malentendido pero la verdad es que se solucionó rápido.
Las otras dos sin ningún problema!
suerte para todos!! a ver si toca algo...
No recuerdo nada concreto que haya recibido de Nacex, pero seguro que he tenido trato con ellos, lo que significa que todo fue bien.
No news good news. ;)
Con la empresa nacex nunca he tenido ningun problema ,todos los envios me han llegado en perfecto estado y puntuales.
Solo he tenido una ocasión de comprobar la eficacia de Nacex, y la verdad que bastante bien. Vinieron en el tiempo establecido y sin ningún problema.

Un saludo a todos!
Que yo recuerde con Nacex solo he tenido una experiencia hace un par de años. Eso si fue muy buena. Fueron muy rápidos y el contenido llego impoluto.

Suerte :)
Yo he recibido michos paquetes por diche empresa y siempre ha sido satisfactoria la entrega.

Suerte a todos.

Saludos
A mi me han llegado dos o tres paquetes, siempre sin problemas, e incluso me han llamado para concertar la entrega.
Trabajo con la empresa nacex en envio de documentos casi diariamente, perfecta hora de entrega y nunca ningun problema con los envios, por eso seguiré trabajando con nacex, se han ganado mi confianza.
yo he recibido varios paquetes de esta compañía y nunca he tenido ningún problema. 100% segura y rápida!


suerte a tod@s!
He tenido varias experiencias con Nacex, y todas han sido satisfactorias. Rápido y sin incidencias. Si no estas en casa te dejan una nota y llamando se arregla una nueva cita.

Un saludo y suerte,
Por ahora solo he recibido un paquete de Nacex que fue un movil que compre por internet y me llego bastante rapido y sin ningun problema! Los de Tourline express si que son unos vagos [toctoc]
Ayer me ha llegado un paquete por nacex de una web de venta de routers... y satifescho 100x100 con nacex el seguimiento en su web es inmejorable y la rapidez de envio ha sido increible. Del 0 a 10 le doy un 10.
He recibido pocos paquetes de NACEX, pero hasta ahora no he tenido ningun problema con ellos. De todas formas yo siempre suelo usar CORREOS ya que los envios certificados con codigo de seguimiento suelen ir bien, aunque entiendo que para una empresa sea mejor otro tipo de envio mas rápido y seguro.
Yo en Navarra he recibido bastante documentacion y articulos, y perfecto. Ninguna queja con mi mensajer@ :p . Y que siga asi [360º]
Nacex es una empresa de envios muy fiable, yo nunca he tenido ningun problema con ellos... y son la máxima expresión de profesionalidad sobretodo si la comparamos con otras!!

Todos los paquetes llegan en buen estado y las dos veces que han venido el chico nos ha tratado estupendamente! además ... me encantan los colores de las cajas jeje

Suerte a todos!
Yo e recibido 2 paquetes por Nacex comprando material informatico por internet,soy de madrid por si sirve de ayuda la informacion.En las dos ocasiones todo me llego perfectamente y ademas me llego antes de la hora.

Anteriormente recibia los paquetes por ups o seur,siempre me an llegado algo tarde o justo a ultima hora,en cambio nacex me llego con bastante antelacion,hacer el pedido por la tarde y al dia siguiente por la mañana tener el paquete en casa,ademas llamandome previamente para concertar hora y dejarme tiempo de sobra si estas en otro sitio y llegar a casa tranquilamente,en seur o ups te llaman justo cuando van a venir y si no puedes ... me parece asta mejor el servicio de correos que seur o ups,que ultimamente no soy el unico que habla bastante bien de el,ups o seur no es que sean malos,siempre me llegan bien los paquetes pero las horas no estoy conforme con ello,no soy muy quisquilloso pero si no seguro que por estas empresas me salian los envios gratis por tardar mas de lo contratado/pagado.

Saludos y suerte a todos con el sorteo.
Trabajo en una empresa donde tiene contratado servicios con Nacex, por material médico, y nunca tuvieron una queja de esta empresa.
suerte a todos en el sorteo
marcha bien, una vez compre por internet ;) y esa empresa hizo el transporte :)
ninguna queja, la verdad =) esque para que poner mas cosas.. o inventarme texto... si no tengo nada encontra de esta empresa ;)
Un Saludo.
Yo he recibido 2 paquetes de nacex ultimamente y todo perfecto.El precio es bajo para el servicio que ofrecen, puntualidad y profesionalidad son las dos palabras que lo definen.
Las dos ocasiones en las que he recibido algo de Nacex no he tenido ningún problema.

Saludos.
Hola!

He recibido varios paquetes de Nacex y siempre han cumplido perfectamente. Para mi es la mejor empresa de mensajeria privada.


Saludos
Yo por mi parte no he recibido nada de Nacex, pero mi padre (él y su empresa) ha recibido BASTANTES (en centenas) y enviado bastantes también, desde documentos a paquetes de 1000-2000 Kg, y de momento, todo va perfecto, no como con Seur, dios que empresa, los paquetes los tratan a patadas, pérdidas, retrasos...
si sale esto me ha tocado :)
Casi todos los pedidos que he hecho por internet me han venido con Nacex y todo perfecto en todas las ocasiones, ni retrasos ni nada de nada. Servicio sobresaliente :)
Hola. Para mi nacex es de la mejores agencias de trasportes, por su calidad, su puntualidad, su compromiso y por la velocidad con la qe lleguan los paqetes es increible. Al dia siguente de hacer el pedido ya lo tienes en casa. Es una gran agencia!
Un saludo.
hola Eolianos
me la agarras con la mano [jaja]


No he recibido muchos paquetes por Nacex pero los que he realizado me han llegado en buen estado

que mas se puede pedir [rtfm]
Nacex es seria , rapida y segura todos mis pedidos si puedo los hago con Nacex

y recuerden:

A partir del 1 de diciembre de 2009 se ponen en marcha los nuevos servicios NACEX 12H y DOC'S 12H

http://www.somonline.es/files_tucomunit ... 806172.jpg
mas de 300 paginas..., solo para dejar un comentario sobre Nacex... pues nada, lo tipico de una empresa seria de mensajeria urgente.
Llegan a tu casa, firmas, paquete impoluto y a correr. Si tienes problemas o necesitas hacer una devolucion, llamas, te atienden, te recojen el paquete y traen de vuelta, sin mas problemas ni costes ni quebraderos de cabezas extras.
buena, al menos tratan bien a canarias [boing]
La verdad es que es una empresa bastante seria, no tiene nada que envidiar a otras grandes como seur por ejemplo
Por lo menos por mi zona, mejor que SEUR y que UPS que tienen mucho nombre pero son caros de coj.... y su servicio no es ni mucho menos igual de grande que sus tarifas. Y el repartidor de NACEX de mi zona es majete. :)

Suerte.
Lo mejor de Nacex es su transportista, al menos en mi zona [ginyo]
Hombre, la verdad que profesionalmente he estado trabajando con ellos y la verdad que no he tenido ningun problema, respecto en puntualidad a la hora de entrega, aunque los costes pueden ser un poco mas elevados que algunas otras compañias como seur, buytrago, etc....
Juas por los pelos xD

Bueno, yo como experiencia, he de decir que me perdieron el pedido. Pero no solo a mi, sino todo el envio que bajaba de alemania (o eso me contaron). Uno se pregunta ¿como cojones se pierde la carga de un camion?? Digo yo que se lo robaron, pero en fin..

A parte de eso, la empresa me volvio a enviar el pedido, sin gastos adicionales ni nada, y esta vez llego en condiciones. Eso si, el tiempo de espera extra no lo quita nadie.
La verdad es que nunca he tenido ningun problema con ninguna agencia de transportes, Nacex incluida; siempre han sido puntuales y serios con los envíos.
Ya tenemos ganador del sorteo: el usuario Tacramir
3744 respuestas
171, 72, 73, 74, 75