Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

171, 72, 73, 74, 75
Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
De todas las compañías de transportes (no diré nombres), Nacex es de las más baratas, serias y fiables.
La única pega es que en alguna ocasión me han pasado a recoger el paquete con una furgoneta blanca (sin ninguna imagen que acredite que es de Nacex) y una vez incluso me pasaron a buscar el paquete y no tenían el albarán. Así que, evidentemente, no les di el paquete. Más tarde pasaron y todo en orden.
Por mi parte aconsejaría a Nacex recoger los paquetes con vehículos oficiales, nunca sin los albaranes y con gente debidamente acreditada.

Buena suerte en el sorteo y tal y tal.
Mi experiencia con Nacex a nivel profesional por la empresa en la que trabajaba es muy buena y recomendable.
Saludos
Yo he recibido un envio o dos por parte de Nacex, y dejando eso atrás, me parece una de las mejores empresas mensajeras de españa, si no la mejor.

Cuando voy a la ciudad siempre me encuentro furgonetas de Nacex por todos lados, y esto es casi todos los días, y siempre veo muchas mas de ellos que de otras empresas, por algo será.

Me alegro de que les vaya bien porque son muy competentes y cumplen siempre.

Suerte a todos.
Pues yo la he utilizado y es una buena empresa de reparto. Ademas tengo un familiar trabajando y lo se de primera mano.

Suerte a todos!!!
Los dos paquetes que recibi a traves de NACEX me dejaron un muy buen sabor, rapidez y profesionalidad.
Pues yo espero que me envíen la PSP GO rapidito y en perfectas condiciones. XD
(no tengo experiencia previa con NACEX)
salu2
No recuerdo haber recibido ningún envío por nacex, pero como todas las compañías con "nombre" suelen tardar parecido y tratar de forma parecida los envíos, lo que me gustaría es que cumpliesen con el horario de entrega indicado o solicitado, puesto que casi ningún transportista cumple, y si te dicen que lo llevan de 9 a 12, lo llevan antes o después de ese intervalo, o por la tarde, o al revés, o cuando les viene bien, y que es generalmente cuando no hay nadie en casa.
Gracias.
Nacex se usa en mi trabajo y la verdad que es una maravilla, los pedidos llegan siempre bien.
simplemente espero que se comporten como empresa de transportes que son XD
Pues he tenido varias experiencias con Nacex por compras que he realizado por internet y no he tenido ningún problema. Rapidez y eficacia. En definitiva lo que se espera de este tipo de empresas.
Votado ^^

sobre nacex me ha ido perfecto solo que alguna vez me han dejado el aviso de que "supuestamente" no habia nadie en casa (estando yo esperando el paquete) y otras que no me llamaron antes a casa para ver si estabamos pero bueno eso no me importo mucho, asi que precios economicos y mas serios que correos :)
La empresa es muy rapida y eficaz con un gran trato persona a persona que hace que puedas confiar en ella en todos los envios.
Las veces que me han traído algo de Nacex no he tenido ningún problema, aunque ha sido siempre cuando yo tenía vacaciones. No sé cómo andará el reparto si uno no tiene buena disponibilidad horaria (si se adaptan a tu tiempo)...
Por lo general, mi experiencia ha sido la misma que con el resto de empresas de transporte: en mi pueblo (vivo a 15Km de la capital) sólo vienen por la mañana, pero aún así me confirman que van a venir por la tarde; luego vienen a deshora, y me llaman al móvil indignados porque no estoy en casa, y al final tengo que ir a la central.

Por motivos de trabajo también la he usado, y no he tenido ningún problema.
No recuerdo si he tenido relacion con Nacex, pero en cualquier caso espero de ellos sobre todo puntualidad, y a ser posible seguimiento actualizado del pedido via online y telefonica, y que se pongan en contacto conmigo para avisarme de la hora aproximada de entrega. Por supuesto tambien que tengan un trato delicado con la mercancia (que no todas lo tienen).

Sl2 y suerte pa mi.
Yo con Nacex no he tenido la experiencia de tratar con ellos-es uno de los pocos que aún no he enviado/recibido nada jeje-, pero si tratase con ellos me gustaria que llegase en el plazo establecido, con precios económicos (en caso de ser uno o varios kilos) y que tratasen bien el paquete, que no tenga miedo de que puede llegar roto y despreocuparme.

Suerte a todos!
Ale, votación hechada.

Por otro lado, solo he recibido un paquete de NACEX. Y la verdad es que todo fue bastante bien. En plazos cumplieron perfectamente, pero me llegó lo que había pedido con una pieza un poco suelta, pero no se si fue por que yo hice mal el embalaje original de recogida o por el de vuelta, así que tampoco puedo opinar al respecto. Por lo demás, todo perfecto.
Yo he comprado en Play Ocio, y no he tenido ningún problema, es más lo recomiendo a la gente que conozco. El envio de Nacex rapidísimo.

Suerte a todos.
¿Que qué espero de Nacex? Que me traigan las cosas rápido, profesionalmente y sin estropear el contenido del paquete. Lo normal.
La verdad es que las veces que he tenido que hacer uso de Fedex siempre ha ido como la seda nunca ningun preblema !
Saludos y suerte a todos.
weno a ver si algun dia ......
Mi experiencia con Nacex es positiva, y sin tampoco ser la mejor de todas. Son moderadamente rápidos y correctos.

Un saludo!! Y suerte!
Yo no he tenido experiencia con Nacex pero esperaria que fueran rapidos en el envio, y sobre todo que tengan un buen sistema de tracking que te permita saber el estado actualizado de tu envio y asi saber si vas a estar en casa cuando llege!! Mucha suerteeeeee
Dos veces he recibido paquetes con Nacex y las dos veces el envio rápido y en perfectas condiciones.
Han sido pocas las veces que e recibido algo através de ellos, pero todo fue sin ningún problema.
Como es lógico, lo que espero de Nacex es rapidez y fiabilidad con los paquetes. Y si se pierde algo, que no haya problemas y papeleo para el reembolso.
Por las veces que he utilizado Nacex no he tenido problemas con ellos, ni por tiempo ni por perdida.
Solo he recibido un paquete y todo perfecto y en poco tiempo.
No he tenido ningún problema con Nacex, todo perfecto. Trato amable y rapidez en la entrega.
Ups. supongo que solo sera el sorteo para España [triston] es una lastima xDD, en fin, pero pues no he tenido ninguna experiencia con Nacex lol!!
he tenido experiencias con NACEX tanto en recepcion como en envio. Decir que envie un avion delicado de madera de balsa de radiocontrol y me hicieron un precio muy competetivo de lo mas barato que he visto. Muy buen servicio y buena experiencia la que recibido de NACEX. Suerte a todos
Estoy convencido que NACEX es de lo mejor y espero lo mejor. XD
por ahora no he tenido ningun problema con nacex
Yo lo que espero de NACEX como empresa de transporte es principalmente que no haya retrasos en la entrega y que en caso de problemas con el paquete me ofrezcan soluciones sencillas y rápidas para evitar posibles quebraderos de cabeza.

Un saludo y suerte
Yo normalmente si me tienen que enviar un paquete a casa procuro que sea NACEX, por ahora no he tenido ningun problema con ellos.
saludos
Pues soy otro que ha recibido varios paquetes por Nacex y siempre el trato ha sido excelente. ;)

Gracias por el sorteo y suerte!!
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Repito, necesito alguien que me lo confirme... No soy español, puedo participar???
Los paquetes que he recibido con esta empresa siempre bien. Ninguna incidencia.
BRUTAL !!!!
Suerte.
Party on !!!
yo e recibido mogollon de paquetes de nacex y mis hermanos y todo sin ningun problema a su hora en perfecto estado no como seur vienen cuando quieren te lo traen como les da la gana es mas me trajeron un horno roto y ale ahi se te queda el muerto tu lo pagas y yo no te digo que se me a caido y el cristal esta exo ñicos ,pille 1 horno en teletienda de cristal y recibi en casa al abrir la caja un monton de cristales y el bufacabras de seur se piro sin decirme na
Recuerdo haber recibido varios paquetes por Nácex y si algo sé de ellos es que te buscan y almenos se preocupan de que sepas que ya tienen tu paquete.
mi experiencia con nacex fue muy buena,puntualidad y atención al cliente exquisita fue su actuación conmigo y con gente que yo conozco
He realizado dos envíos por nacex y he quedado muy satisfecho. Son puntuales.
A mi no me ha dado nunca problemas, de echo en la empresa que trabajo se hacen portes al extranjero y cero problemas todo llega bien.

Saludos y Suerte a todos.
Ya en varias ocasiones hasta el dia de hoy he recibido varios paquetes de manos de Nacex y problema alguno, pa que mentir ^^
Ciao y suerte a todos
3744 respuestas
171, 72, 73, 74, 75