Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Bueno, suerte a tod@s. No sé yo si esa empresa trabaja en Canarias. Desde luego, he jamás la he oído nombrar. Espero que esté a la altura.
Yo con Nacex he recibido más de un paquete y todo perfecto. Que ahora recuerde por ejemplo una DS. Rápido y seguro y además con el seguimiento te quedas tranquilo.
A ver si hay suerte y me mandan algo [+risas]
A ver si hay suerte...

A mí Nacex nunca me ha dado ningún problema y pone buenos precios para los envíos.
La verdad que la empresa NACEX para mi es la mejor empresade paqueteria, es con la unica que no he tenido ningun problema (y suelo comprar mucho por internet), ademas el repartidor (que casi siempre es el mismo) es tela de enrrollado, da gusto comprar por internet asi la verdad.
Saludo y suerte a todos ;)
ke toke algo por diosssssssssssssss.
Siempre que he recibido cualquier paquete con esta compañía ha sido de una manera perfecta, sin ningún problema ni retraso.
Ninguna experiencia negativa, todo perfecto.
En Málaga Nacex funciona muy bien (no como TNT, aunque eso es harina de otro costal). Sólo me han servido mercancía una vez (un iPod) y vinieron a casa y todo perfecto.
La verdad solo he recibí un pedido con esta compañía hace algo de tiempo y todo perfecto, rápido claro y todo muy sencillo además sin ningún desperfecto.

Mucha suerte. Saludos :)
hace ya tiempo que no uso nacex, pero cuando lo usaba, no tuve casi ningun problema, solo una vez un golpe en un paquete, pero nada importante
Nunca he trabajado con Nacex. Pero este tipo de empresas se deben adaptar a los horarios de los clientes y no nosotros a ellos.
Ademas de llamar previamente al cliente para saber la hora de entrega. [toctoc]
con Nacex todos los encargos han llegado a la perfección, intactos y en tiempo récord...
Nunca he tenido ninguna experiencia con esta compañia pero si gano este sorteo y e da el caso,espero que ofrezcan un servicio rapido y eficaz para poder disfrutar de la psp cuanto antes.

Suerte a todos.
Votado.

Yo quede satisfecho de una compra que me trajo nacex a casa, la entrega fue rapida y sin desperfectos.
Esta vez seguro que si .......................

Un saludo a todos y a todas [beer]
Nacex me ha traido varios paquetes a casa, y la verdad sin ningún problema. Es más, en ocasiones no estaba en casa cuando vinieron, llamé yo y me dieron todas las facilidades del mundo. Muy bien NACEX!
he recibido algun paquete de nacex, y por ahora todo perfecto. Un saludo y quiero esa psp!! suerte!
No he tenido el placer de contactar con nacex,pero espero que sean los que me traigan el usb psjailbreak ;-)
suerte a todos campeones!
Yo recibi unos moviles x esta empresa; y fue todo perfecto
Envios rapidos y perfectos, y cuando no he estado en casa la comunicacion y el servicio han sido de 10
3 pedidos y ni un solo problema.
Yo recibi un regalo y me sorprendió lo rápido que realizaron los envíos, y en el perfecto estado en el que llegó.
Mi experiencia con Nacex siempre fue positiva cada vez que elegí esa opción de envío o recibo de un paquete todo sin ningun problema y bastante rapidos.
No tengo experiencia, pero para mí lo fundamental que debería cumplir cualquier empresa transportista es:

-Entregas mañana, tardes, y noches.
-Servicio de localizción de envios detallado
-Llamada previa a la entrega para acordar la hora del encuentro
Probando suerte otra vez...
Me han llegado paquetes de Nacex en muy buen estado. Me parece una empresa cumplidora y segura :)
Aún no recibí paquete de Nacex...espero que esta Wii sea el primero!!!! :D

Seguro que como lider del sector es la elegida para que me llegue el paquete seguro y en buen estado
Espero de Nacex que entreguen en 24 horas y que te llamen por teléfono si hay cualquier incidencia.
¡Saludos a tod@s! Lo cierto es que no he disfrutado de los servicios de Nacex, pero espero que sean rápidos, seguros y que las incidencias no sean más que meras anécdotas. ¡Mucha suerte!
solamente una vez he recibido un pedido con nacex y todo ha ido muy bien, pues tube un problema con el pedido y ellos me lo resolvieron enseguida.
Yo recibí el año pasado una tabla snowboard que compre y me vino superbien embalada y me la enviaron muy rapido,gracias nacex,suerte a todos.
Yo al menos en la zona de Alicante no tengo ninguna queja con Nacex, muy buen servicio.
La empresa funciona bien, solo compré una vez. Pero nacex en mi localidad va como el culo y francamente, deberían de hacer más caso a los comentarios del tipo "llámame antes de llevarme el paquete porque soy una persona muy ocupada"
suerte!


respecto a Nacex, nunca he enviado ni recibido a través de esta agencia así que no puedo decir nada de ella

un saludo.
No he tenido ningun problema cuando me han enviado algo a través de nacex. Todo fue correcto

Saludos
Buenas,

A ver si hay suerte y me toca un sorteo por fin... [sonrisa]
Pues a mi me han enviado muchas cosas desde diferentes tiendas a través de Nacex. La verdad es que nunca he tenido ningún problema con ellos. Si no he estado en casa me han llamado al movil y se han pasado en otro momento. En fin, que mi experiencia con ellos es BUENA.
Suerte pa todos!

Pues nunca recibi ningun paquete de nacex, asi que mucho no puedo opinar pero por lo que leo d muchos usuarios, estan generalmente todos contentos. Por algo sera.
Otro que se apunta! Suerte!
3744 respuestas