Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

171, 72, 73, 74, 75
Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Suerte a todos ^^ XD

Nacex es una buena empresa de mensajería, más barata que Seur y con gran calidad en el servicio de atención al cliente.
Me enviaron un paquete por nacex y todo perfecto!
Mucha suerte a todos!
Nunca he probado Nacex pero dicen que es buena
yo la verdad que todavia no tengo experiencias con la empresa Nacex; pero seguro y espero que sea una empresa de total confianza, que traigan sus envios protegidos y sobretodo, a su hora :)
Un par de envios recibidos con Nacex y ningun problema.
pues con nacex como con todas las compañias repartidoras, en 3 veces que han pasado por mi casa una de ellas no lo hicieron, tuve que ir yo a recoger el paquete porque se pasaron por la mañana (un viernes) y no estaba pues el curro manda, asi que me toco ir por la tarde para no tener que esperar todo el fin de semana...
nacex? es la primera vez que la oigo pero si alguna vez confio en ellos espero que sean rapidos, y te traigan la mercancia en buenas condiciones [toctoc]
Espero k sean igual o mas buenos que cualquier empresa de mensajeria, nunca esta de mas eso para el cliente xD

Suerte
Yo sólo un envio y hace tiempo y no recuerdo problemas, asi que OK.

saludos.

sunjamer
A ver si hay suerte.

Saludos!!!
Yo he recibido varios paquetes mediante Nacex, y nunca he tenido ningún problema ni retraso.
He recibido varios paquetes mediante Nacex y todos han llegado perfectos, con facilidad para recibirlos en el horario que necesitaba.

Suerte a todos!
suerte a todos, piratones ;)
Mucha suerte ;)

EDIT: no leí xD

el de nacex ya me conoce.... asi que problemas ninguno xD siempre ha llegado todo bien excepto un dia que al pobre le dieron un golpe a la furgoneta... :P
Mi experiencia con Nacex siempre ha sido buena; rapidos y sin ningun tipo de incidencias.
A mi me trajeron la fonera a casa y fue muy rapido.
Pues hace mucho pedí un cargador de PSP (la Slim que tengo) para que me lo enviaran desde Madrid y se perdió el envio....Así que a mi me parece una #%*!+! pero a lo mejor han mejorado...
que yo recuerde no he recibido nada. lo que esperaría? pues seguridad y velocidad en el reparto.
Suerte a todos!!! ;)
salu2
Siempre que he comprado en playocio me ha llegado todo correcto y muy puntuales!! Siempre que puedo las compras por internet las hago por allí.
He recibido sólo un par de paquetes de Nacex y ambas veces han llegado correctamente, por lo que mi grado de satisfacción sería alto.
He recibido ya varios envíos de Nacex y bueno... Prefiero 50 mil veces Seur. Más que nada porque Nacex por mi barrio (zona céntrica de Madrid), pasan a la hora que quieren y supongo que será igual en todos lados. Unos días pasan a las 12 de la mañana, otros a las 6 de la tarde... Muy mal organizado, por no hablar de los seguimientos de los pedidos que normalmente los ves cuando ya te ha llegado el paquete. Además, ni siquiera llaman al telefonillo, sino que suben directamente a tu casa.

En cambio de Seur o UPS no tengo quejas. Siempre pasan a la misma hora y en el caso de UPS en envíos de importante peso o dimensiones llaman para acordar una hora.

Mi recomendación: Dar a elegir al cliente otras opciones como Seur o UPS.

Es mi opinión personal. Un saludo.
Nacex funciona de manera correcta
Es la única mensajería que prefiero evitar. No he conseguido que la franquicia de mi zona (Getafe) me traiga los paquetes a casa (2 ocasiones). Las dos veces tuve que ir a recogerlo y me quedé flipando cuando veo que ni siquiera tienen material propio, tenían los paquetes en carros de Correos (de los que usan en las oficinas).

De esto debe hacer dos años porque evito trabajar con esa gente. Espero que hayan mejorado.
Nunca he recibido paquetes de Nacex, pero espero que funcione tan bien como todas: mejor que Correos.
Un saludo y suerte.
Nunca he recibido nada de nacex pero parece que funciona bien.
Yo creo haber recibido algún paquete suyo y sin problema. Para enviar paquetes los precios me parecieron un poco elevados.
nacex es una forma barata y segura de mandar y recibir paquetes
Gracias por los sorteos, lleváis una racha excelente.
Hombre, yo solo he tratado con nacex en una ocasión que me trajeron un movil de orange, y en general bien, no estaba cuando lo enviaron pero me llamaron para comprobar si iba a llegar, pero al final quedé en ir a recogerlo. Lo dicho, bien.
He recibido bastantes paquetes con nacex y la verdad es que no tengo ninguna queja de ellos. No son los mejores pero funcionan bastante bien.
Yo si he tratado con ella como receptor de paquetes y nunca he tenido problemas, incluso se han adaptado a mis necesidades de horarios para poder entregar el paquete.

Un saludo,

Jose.
He enviado bastantes veces paquetes a traves de ellos y siempre han entregado las cosas antes de la hora señalada, asi que todo perfecto con ellos, un saludo.
yo creo que ya e comentado pero como no lo encuentro pues lo escribo otra vez jejej es la mejor empresa pidiendo las cosas incluso despues de las 5 de la tarde al dia siguiente a las 10 en mi house. Suerte a todos!! :)
Por mi parte con Nacex muy bien, tanto en envíos por mi parte como recibidos siempre puntuales, los paquetes en buen estado, rápidos y con muy buena atención telefónica al cliente.
Yo Nacex la verdad es que lo recomiendo al menos conmigo todo perfecto.
Aun que supongo que lo más importante son las cercanías con las oficinas de reparto, si los repartos van a ciudades o afueras… esto puede provocar fácilmente retrasos

Pero claro recuerdo que esto es una opinión y experiencia personal.

Salu2
nunca he recibido ningun paquete pero espero rapidez y cuidado y una buena atencion al cliente
Nunca he tratado con Nacex, pero yo esperaria seriedad, puntualidad, rapidez y buenas tarifas.
suerte a todo y un poco mas a mi jijiji
Si me toca es un milagro con tantos participantes.....
Good luck to everyone!!!!
suerte a todosssssssssssssss
Pues no tengo ningún tipo de experiencia con esta empresa.
Pues muy satisfecha, hace poco mandé una bicicleta a Madrid y quede contenta con la empresa ya el envío fue bastante rápido y las tarifas son económicas.Os lo recomiendo a todos.
Empresa seria y cumplidora, yo la utilizo con asiduidad y la verdad que no tengo quejas. De momento utilizo los servicios de Nacex porque no ha fallado nunca. [360º]
Bueno, ya he votado...
Suerte a todos!! [bye]
3744 respuestas
171, 72, 73, 74, 75