Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

170, 71, 72, 73, 74, 75
Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Pos nunca he recibido ningun paquete con Nacex, pero espero que me toque la PSP GO y me llegue por Nacex lo mas rapidamente posible a mi casita y sin que me pongan ninguna pega. Jejejejeje.

Que espero de Nacex? => Lo que se quiere siempre de una empresa de transportes => Rapidos, Baratos y cuidadosos, nada mas.

Suerte a todos y a ver si esta vez me toca a mi.

Ciao.
hola.

solo he realizado 2 pedidos por nacex y decir que todo perfecto :)

un saludo.
mi experiencia es muy buena, se preocupan por si no estas en casa
Pues me parece muy buena ya que lo primero que me envio nacex fue el Action Replay DS de la nintendo DS (de ai viene mi nombre de usuario xDD) y me llego muy bien y ensegida
Todo perfecto con Nacex!!!
Nunca he realizado un pedido que haya llegado por Nacex. Espero que sea una empresa seria y rápida.
Diría que nunca me ha llegado algo con nacex, pero lo que esperaría es rapidez, información continua de la situación del paquete y buena seguridad del paquete.
Nunca me ha llegado nada por Nacex y en principio espero que al menos lleguen a Canarias, ya luego estaría bien que fueran baratos, puntuales con los plazos de entrega o recogida y sobre todo cuidadosos. También sería muy útil que tuvieran una herramienta de seguimiento de paquetes pero vamos con que trabajen en Canarias me doy por satisfecho.

UN SALUDO
El premio es mio....

Pues sólo he tenido una experiencia y fué normal... llegó el paquete y en buen estado.... ¿que mas se puede decir?
suerte a toda la peichh
Yo he recibido varios paquetes con Nacex, también eran relativos a juegos y videoconsolas, y todo perfecto. Buen embalaje, rapidez... No tuve ningún problema.
Suerte! ^^
Pues yo casi siempre trabajo con Nacex y estoy muy contento.
No la conosco, pero obviamente uno espera que llegue el paquete lo antes posible, en un paquete seguro y sellado, y que no venga con golpes.
Voto enviado.

Con Nacex he recibido muchos paquetes, el último sin ir más lejos el pasado miércoles, y suelen ser rápidos, los objetos llegan sin daños y si eliges un servicio con hora límite siempre lo han cumplido conmigo. Todo perfecto con ellos :)

Un saludo y suerte
Yo con Nacex bien, suelo recoger un par de paquetes al mes de ellos. Un poco más lentos que otras en lo que es el envío estándar, pero bien.
Yo con Nacex perfecto mas de 1 paquete me han enviado y sin problemas
pues mande un paquete con nacex y tube un problema enorme, porque resulta que me lo perdieron, tras 6 dias de espera , el receptor se puso en contacto conmigo para ver que pasaba, yo tube que llamar a nacex y ellos depues de 4 dias mas encotraron el paquete, me devolvieron el dinero del envio, osea que me salio gratis, pero tardaron un monto en solucionarme el problema, no he vuelto ha hacer envios con ellos, ahora solo lo he echo a traver de seur que ha dia de hoy no me han dado problemas, pero si he de decir que cuando alguien me ha enviado algun paquete por nacex, me ha llegado en perfecto estado y en su tiempo, lo justo es decirlo.
tal vez fue solo mala suerte
Nacex ofrece un servicio de mucha seriedad y compromiso, antes dificilmente visto.

Suerte a todos.
una vez recibi un movil comprado en internet por nacex... ni bien ni mal. no llego tarde. pero me llamaron a las 7 de la mañana para preguntarme si iba a estar en casa...
Yo un par de veces he recibido paquetes por parte de Nacex... y no he tenido ningún problema
yo recibi un paquete por NACEX ( ,CRECES , TE REPRODUCES Y MUERES [carcajad] tenia que decirlo) y es como las demas te traen el producto como las otras , lo unico es que te llaman para saber si vas a estar en tu casa [idea]
Yo solo he tramitado un paquete con Nacex y ne parecieron muy rapidos y eficientes pero tambien servicio mas caro que la media.

Suerte!
No he tenido ninguna experiencia con Nacex, pero esperaría que el envío llegase dentro del tiempo indicado y en buen estado.
Yo recibi varios paquetes de nacex y la verdad es que sin problemas.
Suette!


Yo no he recibido nada de Nacex... y que qué espero??? pues que si digo que me traigan un pakete por la tarde que me lo traigan por la tarde... no como en Correos que si no estas pues ajo y agua, ve al dia siguiente a recogerlo...
Yo tengo bastante experiencia con Nacex. He comprado mucho por internet y, sin duda, me quedo con ellos. Siempre que he necesitado comprar algo he estado visitando varias webs comparando precios y, si los precios son similares, me decido por la web que envíe mediante Nacex.

Siempre han cumplido a la perfección. Los envíos son rápidos, siempre me han llegado en perfecto estado y nunca he tenido el más mínimo problema. Y un punto importante es que tenía una delegación en el local del edificio en el que vivía con mi padre, sólo bajar las escaleras y recoger mi paquete!!! xDDD

En fin, que me parece la mejor con diferencia y los precios son muy buenos...


Salu2!!!
A mi parecer, Nacex es una empresa que se compromete mucho para que el cliente sea satisfecho en gran medida con el servicio y los envios. Y personalmente, me gustò la profesionalidad y la educacion de llamarme antes de recibir mi pedido. Pero un buen servicio, tambien cuesta y a la hora de comparar precios, he notado que Nacex tiende a subir en cuanto a costes. por el resto, todo bien: mi pedido llegò intacto y sin defectos.
Participando, suerte!!
Sobre la empresa Nacex si no recuerdo mal, un pedido me llegó a través de ellos y todo perfecto, me llamaron para confirmar la hora y cumplieron lo prometido.Ninguna queja.
He recibido muchos paquetes a través de Nacex y he de decir que siempre han llegado en perfectas condiciones, en la fecha precisa y sin ningún problema.
Lo spaquetes con nacex me han llegado rapido y puntuales.
De Nacex esperaria rapidez y seguridad en los envios, ademas de un buen soporte y atencion al cliente en caso de envios erroneos, retrasos o desperfectos. Ofreciendo en todo momento informacion detallada y actualizada al cliente sobre el estado de los pedidos.
Sólo recuerdo haber recibido paquetes de Nacex dos veces. Ambos muy delicados. Me llegaron rápidamente (en menos de 24 horas) y en perfecto estado. Espero de la empresa que siga trabajando con esa eficacia y rapidez.
algunas de mis compras por la red me las ha traido nacex y normalmente no he tenido ningun problema con ellos
Sólo he tenido un envío con Nacex y todo fue correctamente.
suerte a todos y a ver si me toca .. ^^
Hasta ahora sólo he recibido un envío con Nacex, y todo perfecto, me llegó rápidamente y en perfecto estado.

1saludo.
ya he votado, suerte...

respecto a la pregunta lo siento pero no he utilizado nunca nacex, aunque he oido hablar muy bien de hecho he visto llegar paquetes por nacex en mi trabajo, si alli lo utilizan es que debe ser buena empresa...
Nunca me toca pero habra que intentarlo...
Sólo he tenido una vez trato con ellos, y fueron rápidos y sin problemas, lo que esperava, ni más ni menos.

Suerte!
Nacex, :-? lo siento pero no he utilizado nunca nacex, aunque he oido hablar muy bien hablar de Nacex... :)
No recuerdo haber recibido ningún paquete con Nacex, pero espero que el pedido llegue en perfecto estado sin importar la fragilidad del producto. Además que sea rápido.

Aunque ya he oído hablar muy bien de esta empresa.
Nacex, entrega rápida y fiable. Un placer ser cliente vuestro ;)
He recibido varios paquetes de Nacex y me ha ido bien.. lo único que no me gusta es el uso de Flash en su web, por lo demás perfecto ;)
3744 respuestas
170, 71, 72, 73, 74, 75