Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
he recibido alguna vez de nacex y ningun problema, suerte a todos
Lo mejor de ellos son los avisos por sms de la llegada del paquete. Suerte a tod@s.
Vivo en el culo del mundo y compro MUCHÍSIMO por internet, en Ebay y demás tiendas online. Me han servido Nacex y otras compañias de transportes y nunca he tenido ningún problema con ellos, es mas, si he faltado del domicilio me han llamado y me han buscado para entregarme el paquete. Suerte en el concurso. [bye]
q decir de nacex!. pues q son puntuales en las entregas, no como otras
todo perfecto con nacex.

suerte a todos
He encargado 2 productos en Nacex y he de decir que es una buena compañia de transportes, su trato ha sido satisfactorio, y cumplidor, un 10 para esta empresa.
Mi experiencia con Nacex era enviando desde la tienda de informatica piezas de hardware a nuestros clientes y nunca tuvimos problemas, todo correcto.
Es mas nunca nunca, nos llamo nadie con problemas en el envio ni el estado de los paquetes, con lo que os podeis imaginar.
Un par de veces he recibido cosas a través de nacex, y el recibimiento bien. Sin embargo, tuve que devolver una de las cosas y me toco pagar los portes de vuelta, y el precio me pareció un poco alto.

Suerte a todos.
En mi trabajo contactamos con Nacex cuando necesitamos enviar algo que no se pueda hacer via internet y hasta la fecha nunca ha habido problema alguno :]
Bueno, pues la verdad es que tuve problemas con Nacex, ya que la única vez que me enviaron algo a través de esa compañía, aunque no una compra en Play Ocio, me llego la caja rota y al querer rechazarlo, me dijeron que ellos no se hacían cargo y que lo solucionase con la tienda que me enviaba el encargo.

Supongo que habrán mejorado, pero desde luego mi experiencia no fue buena.
Yo compré un cable hdmi, un headset y un mando de ps2 y todo perfecto, rapido y barato XD XD XD XD XD
Pues los envios muy correctos, avisan y llegan bien que es lo más importante. XD
Lo que espero de nacex es que traiga en perfecto estado el pedido, saludos.
todos los pedidos que he recibido de nacex, siempre bien, sin ningun problema, he recibido varias cosas y nunca ningun problemas, juegos, cables.. y creo que mi psp tambien vino por nacex pero no estoy seguro.
suerte a todos!
no es por exagerar, pero de las que me han traido cosas ha sido la que me ha ido mejor, ademas de que tengo una oficina cerca de casa y puedo pasar a recogerlo(aunque solo una vez tuve que ir).tambien la he usado dos veces para hacer envios y siempre comparando precios fue la mas barata.
Yo de una empresa de transporte espero seriedad y rapidez, es lo que culaquier transacción necesita.
Sort!
Bueno despues de dar mi voto explico mi experiencia.

Yo resido en una urbanizacion de un pueblo esto en si no es un problema lo que pasa es que estas a mas distancia del nucleo del pueblo, e pedido muchas cosas por Internet y e probado muchas compañias de transporte para mi la peor desde luego es Seur pero Nacex es una de las mejores empresas que e probado y no a sido solo en una ocasión son muy rápidos y el conductor en mi caso muy simpático que no tiene nada que ver con e servicio xD pero es un detalle que gusta.
A ver si hubiera suerte alguna vez.... xDD

Saludos
A mi Nacex no me ha hecho muchos envíos, pero lo que ha hecho, los ha realizado correctamente, sin retrasos (incluso antes de la fecha aproximada) y todo bien. A ver si otra empresas de transportes (UPS) aprenden de Nacex jejeje.
Tengo experiencia con Nacex y cumplen con el horario de entrega... eso si, según como sea de grande el paquete te lo entregan antes o más tarde.

Suerte a todos.
Pues los envio que he recibido, todo correcto, como cabe de esperar de una empresa de transporte.
Suerte a todos los participantes.
Nacex.. pues nunca he recivido paquete por su servicio, de hecho me parese que como tal no existen en mexico.. supongo que tendran algun fialial lo que espero de tener una experiencia con eyos.. es que tengan el mejor servicio de todos, cumplidos haa y que entregen paketes asi este el dia de lluvia.. :)
Pues la verdad yo he recibido con ellos un par de veces hace ya bastante tiempo y siempre han sido muy formales y puntuales. Saludos y Suerte a tod@s.
Creo que sera puntual con la fecha estimada
suerte a todos
Saludos
Hola, suerte a todos. Yo he recibido dos envíos de mas de 300 € de Nacex y ninguna problema, solo una de las cajas exteriores un poco rota, puse una incidencia por si acaso pero dentro todo bien y en el minimo tiempo.
Suerte a todos ,yo lo que recibi de nacex fue una xbox360 y me fue perfecto ninguna queja
Saludos a todos
Nunca me ha llegado nada mediante esta empresa de transporte. ¿Qué espero? Lo mismo que espero de todas:

- Posibilidad de seguimiento.
- Rapidez.
- Buen embalaje.
bueno suerte para todos y una chispita mas para mi (lo justo para que gane yo xDDDD)

y gracias a playocio por el sorteito de fin de verano ;)

yo con nacex en la empresa que curro trabajan todos los dias con las valijas (envio y recepcion) y son bastante eficientes respetan siempre los horarios y tal, pero a nivel particular una vez me enviaron una cosilla y el choffer era un pasota que decia que mi casa le pillaba lejos y tardo 2 dias de mas porque no le pillaba en ruta .... (pero por 1 no vamos a criticar a la agencia entera)
Pues nunca he comprado en Nacex, pero parece una empresa buena.

Suerte a todos y un saludo
Suerte a todos... Saludos. ;)
A ver si hay suerte,que como a casi todos nunca me toca nada...jejeje
Siempre he pedido y sin problema alguno con estos señores....
Sólo una entrega (en el curro) y todo perfecto... :)
La experiencia fue buena ya hace algún tiempo pero bien
Bueno, suerte a todos y todas.

Sobre Nacex pues decir que yo he tenido que poner dos quejas. Una porque el repartidor decía que se había pasado por mi casa cuando estuve tooodo el día esperando una ps3 y no se pasó (al final tuve que ir yo a recogerla) y en otra ocasión algo parecido, dijeron que se pasaron por la mañana y que no había nadie (mentira, estaba mi padre y el portero) y que de seis a siete de la tarde se volvía a pasar y me dejaba el paquete. Pues esperé hasta las ocho de la tarde y nada, lo tuve que recoger al día siguiente...

Por mi parte no los quiero ver ni en pintura. Sin embargo, con MRW, perfecto.

Saludos ;)
No he tenido experiencia con Nacex, pero valoro mucho un sistema de seguimiento que me informe dónde está mi pedido, así como la rapidez y que no llegue deteriorado el paquete por un mal trato en el envío.

Suerte y un saludo!
Pues nunca he recibido entregas con la empresa de transportes Nacex, pero si es tan buena como UPS que es con quienes siempre recibo paquetería, pues bienvenido sea. Y lo que puedo esperar de esta empresa es que debe estar en buen estado el paquete y con el tiempo de traslado estipulado.
En mi caso fué todo de maravilla. Compré estas navidades pasadas una wii a Gigabyte sistemas y el envío me
llegó a casa con esta empresa de transportes (NACEX) sin ningún problema,en el plazo de tiempo que me dieron.
Yo creo que Gigabyte sistemas tiene una muy buena reputación como empresa, en su seriedad, calidad de trabajo
y servicio. Y no creo que quieran rodearse de otras empresas que no tengan un perfil similar al suyo. Para mí,un diez.
Gracias y muchísima suerte a todos.
Dos veces he recibido paquetes a traves de Nacex y las dos veces bien y a tiempo.
Nacex me ha traído ya unos cuantos paquetes a casa sin ningún problema ni retrasos, cosa que no puedo decir de Seur, por ejemplo. Sin embargo, creo recordar que a mi novia le tocó pasarse por la oficina de Nacex a recoger un paquete porque el repartidor decía que había ido a su casa y no había nadie :-| De todas formas, eso depende más del morro del repartidor que de la empresa, porque ya me ha pasado alguna vez con otras empresas.
mucha suerte a todos [oki]

Hemos recibido en el trabajo muchos paquetes por nacex, siempre han sido diligentes y no hemos tenido problemas.
suerte a todos y gracias a playocio y eol por estas iniciativas aunque nunca me toquen
3744 respuestas