Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
He hecho dos pedidos con Nacex, y en ambas ocasiones el envío ha sido rápido, sin sobresaltos, ha llegado en perfectas condiciones....vamos, todo perfecto. Altamente recomendados.
Mi experiencia con ellos siempre ha sido correcta.
Pues nunca he recibido ningún envio de nacex, pero pienso que el envio es uno de los factores mas importantes para una buena tienda online. Por lo tanto espero puntualidad en el envio, un buen empaquetado para que no haya problemas con el producto, y un buen servicio de atención por si hay algún problema.
Hola, a mi me tuvieron que traer un paquete y, como no estaba en casa, me llamaron al movil para preguntar cuando podian volver a traerlo, no como otras que te dejan un papel y tienes que ir a buscarlo tú a las oficinas, en ese aspecto, todo correcto.
Suerte a todos.
Nunca he recibido ningun paquete a través de Nacex, y lo que se espera de una gran empresa de mensajeria es que cumpla con los plazos de entrega y con la mercancia en perfectas condiciones.

Suerte a todos.
Pues espero que, ya que es por Nacex, sea rápido el envío.
Nunca he tenido problemas con Nacex, del ultimo paquete me sorprendio bastante la velocidad del envio
Saludos!
A mi solo me enviaron un paquete, pero fueron rapidos y eficientes, asi que yo les daria un 10
yo de nacex he tenido algunque otro problema ya que la vez que he pedido algo y no estaba en casa, en vez de dejar la nota en el buzon la han dejado en la puerta del portal pegada al cristal, cosa que cualquiera que pase puede tirar a la basura, tal vez sea el propio transportista en ese momento que sea tan vago o no haga bien su trabajo.

solo me paso una vez pero no me gusto nada, el resto de veces todo bien.

pd: suerte a todos
no he tenido nunca ningun problema con Nacex y eso que mas de un repartidor de otra "compañia" me termina llamando porque no encuentra mi casa xD
Yo de las veces que he tratado con nacex todo perfecto, empresa seria y muy rápidos. estoy muy satisfecho con ellos

salu2.
He pedido en dos ocasiones con Nacex y en ambas el servicio ha sido el esperado: impecable. El paquete entregado cuando estaba previsto y sin ningún contratiempo. :)
Con Nacex hasta el momento todo bien, ningún problema.
suerte para todos...


saludos...
Muchas suerte!

Para mi Nacex junto a Seur son dos buenas empresas de envío. Seguros y rápidos, aunque alguna vez haya pasado algo, pero en casos determinados.


Saludos!!
Tengo muy buenas eperiencias con Nacex ya ue tengo una oficina debajo de casa y casi todos son amigetes mios asi que los paquetes que envio son siempre desde ahi. Deberian mejorar un poco mas los precios para los clientes que no sean de empresas,pero por el servicio siempre es rapido y efectivo

Un saludete!!
otro sorteo, joe, to el dia dando regalos, espero q algun dia me toque algo, suerte a todos
Tengo buenas experiencias con Nacex. Pedidos que han llegado en su día, y avisos al móvil por si no estaba en casa para recibirlo.
Pues sólo una vez un vendedor de eBay me mando algo por Nacex. Que yo recuerde todo fue correcto.
Yo todavia no e recibido ningun paquete con Nacex, pero e visitado su pagina web y parece una empresa seria y tiene un servicio de entrega en 12h.
Nunca he recibido nada de esa compañia de transporte, asi que lo que pediria es rapidez en la entrega.
eficacia y seriedad en el reparto

suerte!!
Suerte! Yo también he recibido pedidos en Nacex, todo perfecto, el personal muy amable y todo correcto, la atención al cliente tambien; la única pega es que no llevan cambio si pides contrareembolso y tienes que tener el dinero preparado, pero bueno.
Bajo mi experiencia, es una buena empresa de transporte, entrega rápida y sin desperfectos :)
Muy buena empresa de transporte (para mi la mejor), todos los pedidos en menos 24H, y he enviado paquetes con ellos y muy satisfecho, aparte de que tiene precios bajos
En la empresa que trabajaba utilizábamos mucho Nacex y la verdad es nunca teníamos problemas, los paquetes llegaban en buen estado.

Saludos y suerte a tod@s.
He tenido pocas experiencias con la empresa de transportes Nacex pero siempre seguro y rápido.
Suerte!
haver si hay suerte,e recivido varios paquetes de nacex muy puntuales y muy buen servicio
Yo una vez recibí un paquete de nacex. Todo muy bien embalado, y además llego en menos de 24 horas desde la realización del pedido. Me parece muy buena empresa de transporte, lo malo es que pocas tiendas la ofrecen como opcion para enviar paquetes. Además, los precios son buenos, no como SEUR y otras que te pegan una clavada impresionante por el mismo servicio.
Nunca he tenido problemas con Nacex, siempre me han llegado los envios correctamente y si no estaba por la mañana podia pasar esa misma tarde a recoger el paquete a la oficina de mi barrio.

Suerte a todos! ;)
No he tenido ninguna experiencia con Nacex pero lo que pediría sería rapidez y sobretodo que los envíos llegaran impecables.
Siempre me han llegado los paquetes puntualmente y en perfectas condiciones.
A mí lo que me gustaría es que cuando me vayan a entregar el paquete si no me encuentro en mi domicilio en ese momento, me dejen debidamente la nota de aviso en el buzón. Ya me ha pasado en dos ocasiones, una con DHL y otra con MRW encontrarme la nota de aviso pegada en la fachada de la calle, pudiéndola arrancar cualquier viandante que pase por allí o bien ni siquiera viéndola yo mismo. Normalmente, uno no se va fijando en los papeles pegados por las paredes...

Al margen de eso, la rapidez con la entrega y su buen cuidado durante el transporte siempre son de agradecer.
Practicamente todo lo que he comprado por internet me lo han traido ellos, me encanta que me llamen por tlf para comunicarme que al dia siguiente por la tarde o mañana se pasaran para darme un paquete, por si voy a estar o no en casa, ninguna otra empresa (tipo seur, dhl, etc) lo ha echo hasta el momento y me resulta muy reconfortante saber cuando llegara mi paquete y eliminar asi la incertidumbre que todo usuario siempre tiene cuando compra algo por internet.

El trato con el repartidor siempre ha sido muy correcto y aunque en la mayoria de las veces no he visto que lleven uniforme ni nada por el estilo no me han dado una mala impresion hasta el dia de hoy.

En cierta ocasion un sponsor de esta pagina me envio un producto equivocado al que yo compre (un cable VGA para la 360, yo lo pedi con salida optica y este no traia), total que el sponsor me lo soluciono, quedo conmigo en que me enviarian un nuevo paquete y cuando me llegara yo le tenia que dar el paquete equivocado al repartidor, la empresa repartidora era NACEX, yo tenia el gusanillo detras de la oreja por como iba a contarle al repartidor el tema por si no sabia nada, y si el producto equivocado llegaria a su destino... Pues bien, 24 horas tras llamar por tlf al sponsor tenia al repartidor en mi puerta (previo aviso por tlf como comente), el me dijo que se tenia que llevar algo tras darme el paquete, le di el producto y ningun problema hasta hoy, me desentendi de todo y no tuve ningun quebradero de cabeza, eso es lo que un cliente necesita, que cuando pague por un producto le quiten los problemas, y hasta el dia de hoy la experiencia me dice que NACEX es una compañia en la que me puedo fiar y no titubeo un segundo cuando son mi empresa de transporte, pues hasta el dia de hoy, no he tenido ninguna incidencia en mas de 15 experiencias.

No soy accionista de NACEX que conste ;)
Nunca que yo recuerde he tenido experiencias con esa empresa de transportes, aunque he oído cosas buenas de ella así que esperaría seguridad y rapidez.

Suerte a todos.
Yo nunca he usado nacex pues no suelo comprar por internet, pero viendo los comentarios creo que hay que esperar de un muy buen servicio si comprase por internet
Yo a nacex de una escala de 1 al 10 le pondria un 10 , me han llegado muchos pedidos de esa empresa y todos muy bien cuidados y rapidos , tambien he enviado cosas y la persona que las a recibido muy contenta tambien.
Suerte en el sorteo.
Espero que sea rápido y de fiar y con buena atención al cliente (esto último es lo mas importante sobretodo cuando sale algo más y quieres fidelizar al cliente). Si lo cumplen tendrían un 10 de 10.
Tengo entendido que son bastante diligentes y tratan bien la carga que transportan
Solo he tratado una vez con Nacex, fue un envió de un particular a mi, sencillamente un 10 para ellos, rápidos y trataron bien el paquete.

Saludos
Con Nacex nunca he tenido problemas, siempre me ha llegado en 24H los paquetes que me han enviado con ellos.

Suerte a todos.
Nacex nunca me ha enviado nada, pero no es muy difícil superar las expectativas dado el nivel de otras compañías de transportes...

Saludos.
Creo que depende mucho del personal de cada delegación en particular.
Con Nacex he tenido distintas experiencias: Unos paquetes han llegado a su tiempo. Con otros envíos que no llegaban en su día y ante la reclamación han dicho que habían pasado a entregar y que no había nadie cuando realmente no ha sido cierto con el consiguiente retraso.
Por cierto, no me gusta el sistema de poner una pegatina si no se encuentra alguien en el domicilio. He visto esas pegatinas en los "porteros automáticos" de la calle con los datos de la persona a la que va destinada un paquete. No me parece correcto.
Suele funcionar bastante bien Nacex en mi zona
rapidos, baratos y para toda la familia, no he tenido ningun problema con ellos.
3744 respuestas
13, 4, 5, 6, 775