Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
yo con nacex tuve dos pedidos, normalmente cuando lo recibo no suelo estar en casa, y tengo la suerte de que una de sus oficinas la tengo cerca. Todo lo que recibi llego perfecto. XD
Sin problemas pidiendo unos cartuchos para DS. Cumplen plazos y suben a un cuarto sin ascensor... :-P

Suerte!
Aquí en mi ciudad Nacex funciona bastante bien y tiene muy buena reputación.

Saludos,

Alberto
nunca e tenido problemas con nacex de hecho de las 3 que suelo usar (nacex, mrw y seur) es la mas puntual
Nunca he tratado con Nacex, pero por lo que leo tiene muy buena reputación. Espero que sigan así de profesionales, y seguirán recibiendo buenas críticas. Un saludo
No he pedido nunca nada, pero creo que lo importante es que llegue todo en perfecto estado. Suerte.
Nunca he comprado nada con esta empresa... pero lo que más espero de una empresa de transportes es rapidez, y sobretodo seguridad. Que tenga un buen seguimiento del paquete, así como en caso de extravío que a la hora de reclamar no se me haga un mundo.
a ver si hay suerte. La quierooooo!!!!!
El unico problema que he tenido con ellos fue una vez que recibi un regalo de navidad una semana despues de lo que deberia porque estaban saturados y ademas hubo un temporal de nieve. El resto de veces sin problema.

Suerte
Pues la verdad es que una vez pedí un producto y la persona que se dedicaba al reparto me llamo porque no encontraba el sitio y me dijo que ya no tenia tiempo y que al día siguiente me lo entregaría, yo al final tuve que insistirle para que me esperara en un lugar que el conociera e ir yo a recoger el paquete. La verdad, no me hizo mucha gracia me imagino que este repartidor seria un autónomo contratado por esa empresa y ganaría según los repartos realizado.

Muchas gracias.
Nunca he recibido ningún envio por Nacex, pero espero de ella lo mismo que de cualquier otra empresa de mensajería: seriedad, puntualidad en el reparto y que el paquete llegue en perfectas condiciones.

saludos.
Nacex tiene un buen servicio, tanto en plazo de entrega como en el cuidado del paquete. Todos los envíos que he recibido y efectuado a través de esta agencia de transportes han sido satisfactorios. La recomiendo.

Un saludo.
Nunca me han enviado nada a traves de Nacex pero tengo amigos que me han hablado bien de ella.
No creo que tuviese ningun problema con ellos ;)

Saludos!!
he recibido varios pedidos atraves de nacex y nunca he tenido ningun problema.

suerte a todos en el sorteo.
[fies]
Hasta ahora no he podido probar el servicio de NACEX, pero por la pagina se ve una empresa seria y eficaz, espero que cuando lo utilice cumple mis expectativas...saludos
He recibido varios paquetes de nacex y no he tenido ningun problema con ellos.
Hola

Mucha suerte a todos los participantes!

Un saludo
Muchisimas cosas de las que compro por internet me vinen por nacex. Siempre han sido muy rapidos, en la empresa donde trabajo tambien requerimos muchas veces sus servicios y nunca nos han dado ningun problema. Ademas tengo la suerte de tener uno debajo de mi casa que eso siempre es muy bueno porque si me traen algo y yo no estoy no me cuesta nada pasar a recogerlo y asi no tengo que esperar.
Yo he tenido un par de envíos con Nacex, y no hay quejas (y que dure).
Yo con nacex el unico problema es que las casas algo separadas como la mia no las encuentran.

saludos
Gran empresa, menos conocida pero muchas tendrian que aprender de ella [oki]
Pues mi experiencia particular con nacex es muy buena, siempre a tiempo y la mayoría de las veces hasta me avisan a primera hora de la mañana, por si quiero pasarme a recogerlo ya que trabajo enfrente y así siempre lo tengo a tiempo.

Suerte a todos!
siempre que he usado nacex, tanto para mandar paquetes como para recibirlos, nunca ningun problema, todo perfecto y en su hora ;)

PD: Suerte a todos [bye]
Suerte!! esta si que me encantaría que me tocase, me vendría de perlas y no puedo comprarmela por recursos economicos :(

Nunca he tenido contacto con Nacex, pero me gustaría basicamente que:

1º Cumpliese los plazos
2º Tubiese un sistema de seguimiento de pedido actualizado, no como las de ahora que te lo actualizan cuando ya tienes el paquete en casa.
3º Que realicen entrega en MANO, nada de darle el paquete al vecino y que firme cualquiera.
4º Que usen un sistema de entrega de fecha concertada desde la 1ª vez, es decir, que llamen y se concrete 1 fecha y hora de entrega para poder estar en casa y que no te pillen en oto lado.
Hola!!!

He tenido varias experiencias con la empresa Nacex, y la atención como el transportes ha sido muy bueno.

Siempre he recibido los paquetes a primera hora de la mañana, y si por alguna razón no estaba en casa, llamaba a mediodía y recibiá el paquete la misma tarde.

Para mí tienen un servicio bastante bueno.

Un saludo.
Mi experiencia con la empresa nacex inmejorable, mejor que con algunas otras compañias de envios.

Suerte a todos ^^
Yo solo he recibido un paquete de nacex y todo fue normal, sin problemas.

Un saludo
Hola!!!

He tenido varias experiencias con la empresa Nacex, y la atención como el transportes ha sido muy bueno.

Siempre he recibido los paquetes a primera hora de la mañana, y si por alguna razón no estaba en casa, llamaba a mediodía y recibiá el paquete la misma tarde.

Para mí tienen un servicio bastante bueno.

Un saludo.
Suerte a todos!

En cuanto a nacex, es la empresa que utilizamos desde hace años en la tienda de mi cuñado para enviar telefonia movil por toda España ;).

Ningun problema

Saludos
yo con nacex nefasta la experiencia no se la recomiendo a nadie, me han perdido varios paquetes amen de no encontrar mi direccion cuando me envian un paquete.
Las experiencias que he tenido con NACEX, hasta el momento, han sido totalmente satisfacctorias. Que recuerde ahora mismo, he tenido un trato aquí en el foro en el que el envio se hizo por esta compañia y todo perfecto: Los juegos me llegaron en perfecto estado y muy rápidamente.

Aparte, en el curro, algunos proveedores tambien trabajan con ellos y sin ningún problema. Suelen enviarnos catálogos y pequeños paquetes con muestras de forma más o menos continua (luego aparte los pedidos en sí, claro). Una vez tuvimos un "contratiempo", si es que se le puede llamar así, pero se solucionó con una simple llamada y de forma excepcionalmente buena por parte de ellos. Resalto el hecho de que en cualquier trabajo pueden haber incidencias puntuales. Eso no es lo importante. Lo que importa es la forma de resolver las situaciones. Y en éste caso yo no sólo no tengo ninguna queja si no que estoy muy satisfecho. Y trabajo con la totalidad de empresas nacionales, entre otras (más locales).
La experiencia con Nacex hasta ahora es satisfactoria un 9 de 10, siempre sin problemas
A mi mendaron varios paquetes por nacex y todo de fabula,excepto una vez que compre un cuadro y como era algo grande se hacian los orejas con el envio

salu2
nunca he recibido nada por nacex, pero si algun dia recibo algo con ellos espero que sean puntuales y que el paquete llegue en perfectas condiciones =)
suerte.
Buena experiencia con nacex.
Que voy a decir de Nacex, la tengo al lado de mi casa, a veces yo mismo he ido a buscar el paquete.
Nunca he recibido un paquete en malas condiciones y te suelen llamar antes de entregar la mercancía para confirmar tu presencia en casa..
Yo unicamente he recibido un par de paquetes de NAcex y la verdad que quede bastante contento con el servicio.todo llego correcto y en perfecto estado.

Suerteee!!!
No he tenido ninguna experiencia con esta compañia, lo que esperaria de ella es lo mismo que cualquier otra, que llegue cuanto antes el paquete en buenas condiciones, que a la empresa de pc donde yo estaba cada x tiempo la compañia de envios tenian un repartido que les robaba mercancia y es una putada cuando te va a llegar un pc de X dinero y tienes que esperar el envio mas el tiempo de recuperar todo lo robado, y sobre todo:

ME PROPORCIONEN UN BUEN CONTROL SOBRE LOS PAQUETES, que si tengo que consultar algo sea facil, que tenga algun codigo para ver si mi paquete a llegado no a llegado, donde esta si a habido algun problema, porque si no si hay un retraso es un lio y es bastante molesto pagar y luego no saber donde esta tu paquete ni cuando va a llegar.
Suerte a todo el mundo!!!!!!!
Por ahora todo lo que he comprado por internet y me lo ha traido Nacex ha ido sin problemas. 100% recomendables ;)

Vamos a ver si hay suerte :P
Todos los envíos con Nacex han sido perfectos, por lo que estoy contento con esta compañía.
Yo tampoco he tenido experiencias con la empresa Nacex, pero ante todo, lo mas importante es la fiabilidad del servicio. Muchas compañias dan servicios con poca fiabilidad y al final el damnificado siempre es el cliente. Recuerdo una vez una empresa de transporte (no mencionaré cual) que me perdió un portatil que tenia que ir a reparar y se lavaron completamente las manos.

Saludos a todos y suerte.
Yo nunca he tenido una experiencia con Nacex pero espero de ella una empresa seria y cumplidora y que llee los paquetes en perfecto estado
Yo unicamente he recibido un par de paquetes de NAcex y la verdad que quede bastante contento con el servicio.todo llego correcto y en perfecto estado.

Suerteee!!!
3744 respuestas
15, 6, 7, 8, 975