Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

1, 2, 3, 4, 5, 675
Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Con Nacex nunca tube la experiencia de sus repartos pero vamos yo le pediría rapidez, buen trato a los paquetes (que más de una vez me ham llegado algunos rotos o abollados con otras compañias) y que si no hay nadie en casa a la hora de la entrega no me lo dejen tirado en el portal cawento y como no un buen servicio al cliente XD.
Buena suerte ;)

El par de veces que tuve trato no hubo problema alguno, fue el envio del swap magic de ps2 que llegó correcto y mi ps3 reparada, que también llegó en buen estado, no me quejo. :)
Empresa muy fiable y más económica que muchas otras. Una gran opción.
He recibido algún paquete de nacex y por lo que recuerdo fue rápido, sin ningun problema y entregado en la puerta de casa.

Suerte a todos en el sorteo!
A mi nunca me han llegado ni bollados, ni con retraso ni nada. Un saludo y suerte!
Yo no he tenido ninguna experiencia con Nacex, pero espero que sean cumplidores y llegue el paquete en el tiempo previsto.
nunca he recibido nada de nacex, pero espero que cumpla sus horarios y el envio este en perfectas condiciones
Entre los servicios de mensajería 24H que he usado, es el mejor con diferencia. Ya tendré como 30 envíos con ellos y 0 problemas siempre.

Saludos y suerte :D
Aunque cada sucursal es un mundo, la de mi ciudad no siempre es buena.

Hay veces que los envíos llegan sin problemas, otras que se retrasan o hay complicaciones para la entrega, etc.

Normalmente prefiero trabajar con Seur, ya que en mi ciudad, no he tenido problemas con ellos.

Cuando me dan a elegir, en una compra online, no los escojo a ellos.

Aún así, es una opinión personal y puede que sea simplemente mala suerte en mi caso concreto.
Como con cualquier caso, a mi lo que con cualquier compañia de transportes se refiere, lo que prima es la rapidez

Saludos
La empresa de transporte segun la comunidad va bien o mal.
Nacex en la provincia de Alicante va de Fabula.

Saludos, suerte pa mi.
Algún pedido me ha llegado con Nacex, la verdad siempre han sido rápidos y sin problemas.
ningun problema con nacex
suerte a todos.

Sobre nacex, ami siempre me ha funcionado perfectamente, paquetes que los he pedido por la mañana tempreno, al dia siguiente lo tenia en mi casa. Impresionante, y encima ni un solo desperfecto en la caja, y una vez que tube problemas con un envio, fueron ellos quien lo solucionaron. Muy recomendable !
Con Nacex muy contento, me trajeron unas cuantas veces paquetes y siempre correcto y avisaban antes... Encontraban mi casa a la primera, lo cual es loable porque vivo en el monte perdido y hasta los carteros de Correos se pierden cuando están los sustitutos XD

Cuando no había nadie para recoger el paquete, tenías la opción de ir a buscarlo a la central (que no está muy lejos) o te lo vuelven a traer al día siguiente, sin ningún problema y a la hora que les digas.
No tengo demasiada experiencia con Nacex, únicamente un envío. Eso sí, 0 problemas. En el plazo de entrega establecido y todo correcto.
No he tenido nunca ningún problema con nacex, siempre me han llegado todos los envios en menos de 48 h y en perfecto estado.

Suerte a todos/todas.
Espero rapidez y un buen servicio de seguimiento de paqueteria... suerte a todos
nucelar, la palabras es, nucelar
nuuucelar
nacex es buena compañia de transporte siempre que pedido algo en nutritienda a llegado al dia siguiente y sin ningun percance!

PD: Suerte a todos xD
Vamos ya!
Yo he recibido varios paquetes con nacex y bien.
Pues todas las experiencias que he tenido con nacex han sido buenas (solo de envios). Rapidos y atentos.
He recibido varios paquetes con Nacex y sin problema, todo correcto.
Suerte
Pues creo que nunca he utilizado los servicios de Nacex.
Para mí Nacex es la empresa de mensajería que mejor trabaja a nivel nacional.
Siempre han sido puntuales y no ha habido problemas con paquetes con golpes ni nada así.

Un saludo.
Nunca e recibido ningun paquete de nacex pero con que sea rapida y no haya ningun problema me es suficiente
A mi me ha ido bien con nacex siempre.



Saludos.
Todos lo envíos que hago de paqueteria los hago con Nacex y siempre perfecto.

Y las compras que hago por internet mas de lo mismo, siempre recibidos en menos de 24 horas. Un 10 para Nacex.
Solo he recibido un juego de ellos y la verdad fue bastante satisfactorio el trato.:)
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mi experiencia con nacex es buena, aunque la verdad es que tampoco me puedo quejar de las otras compañias, suelo tener suerte si lo comparo con lo que se puede leer en algun foro, a ver si esa suerte me acompaña con el sorteo...... [tadoramo]

en resumen nacex ok, supongo, que la mala suerte dependera de muchos factores, trafico, clima, que estes en casa, nivel de trabajo, donde vives.... y mas cosas que se me escapan, no si el paquete te lo trae nacex o seur.
good luck!!!!!

Con nacex un envio y perfecto, asi que no hay queja xd.
Con nacex perfecto antes de llegar el paquete siempre llaman y el servicio 19 horas rapidisimo.
He recibido bastantes paquetes con Nacex (además de esa tienda) y nunca he tenido problemas, es más, te mandan un sms indicandote que tienen un paquete y que pasaran por tu domicilio antes de x hora.
Muy buena la empresa de NACEX, envios rapidos.
Sólo un envío con Nacex hasta ahora,pero todo perfecto. Sin retrasos.
Que el paquete llegue cuanto antes y en perfectas condiciones.
nunca me han enviado cosas con la epresa nacex, pero milo mas importante de una empresa de transporte son 3 cosas:

1º- la velocidad de envio
2º- el trato con el material enviado (malas espericias con cosas delicadas con otras empresas de transporte)
3º- precio (suelen tener un precio bastante alto)
2 envios con Nacex, llamada al movil y a los 5 minutos en mi casa ;)
yo solo tuve un envío hace mucho tiempo con esa empresa, pero no tuve problemas. Asi que mi grado de satisfación es normal.
Pocos envíos he recibido por Nacex, pero sin problemas, aunque prefiero otras empresas para enviar :)
nunca me han enviado nada nacex.¿que espero de ellos? que me traigan la psp que me va tocar.
Con Nacex sólo he tenido trato una vez, tramité un pedido de otra tienda online con esta empresa, y lo recibí rápido y en perfecto estado.

Suerte a todos.
Mi experiencia es breve, tan sólo un envío, pero fue buena. Todo bien.

Un saludo y suerte.
Yo he trabajado mucho con Nacex y siempre he acabado muy contento, ninguna pega para esta empresa.
Pues sólo he recibido una entrega por Nacex, pero no tuve ningún tipo de problema :)
Con Nacex no he tenido ningun problema nunca, empresa rapida y eficaz.
3744 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 675