Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

1, 2, 3, 4, 575
Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Yo por nacex he recibido algunos paquetes, y ningun problema! Pero que vamos... igual que con otras compañias de transporte.

Saludos!
Una única experiencia enviando un paquete a cargo del destinatario, sin problema alguno. Por grado de satisfacción les daría un 10, solo decir que donde resido no me queda ninguna oficina cerca, tuve que desplazarme aunque se que podían haber venido a casa a recoger el paquete. Muy contento con mi experiencia.
Pues yo no eh tenido expriencias con la compañia pero me encantaria que cuando compre algo me llegue hasta mexico en tiempo y forma :-)
Saludos y suerte
Pañeros, Suerte y al toro.
Pues espero que, si me veo obligado a usarla, tenga un servicio rápido y cuidado, que menos. Tenemos un buen y competitivo servicio estatal. [+furioso]
Mi experiencia con Nacex siempre fue positiva cada vez que elegí esa opción de envío o recibo de un paquete. Además los tengo cerquita de casa.

Saludos y suerte.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! ZzzZZ [fumando] [beer] :Ð [fies] [bye]
Yo solo he usado Nacex una vez, pedí un USB-SATA para flashear la 360 y me fue todo perfecto! Embalaje, tiempo de envío, todo OK!
Bueno pues mi experiencia con Nacex es inmejorable, siempre he tenido problemas con las empresas de transporte, pues vivo en una zona alejada y no llega el correo. Bueno pues en numerosos pedidos siempre era un caos hasta que conocí Nacex, es la unica empresa de transporte que se ha molestado en llamar, preguntar y entregar y hasta entregarme los pedidos sin llamar para preguntar donde es esa dirección (es campo y no sale en mapas) vaya un servicio mas que excelente. :O y otras veces, era mejor recogerlo en la oficina de Nacex que en mi casa, pues me pillaba de paso y como no Nacex tiene una oficina en mi ciudad y mi pueblo.
Desde entonces cada vez que pido cualquier cosa en cualquier tienda, solicito expresamente que el envio sea realizado por Nacex, aun que tenga que pagar mas por ello.

Resumiendo mi grado de satisfacción es: EXCELENTE y si tuviera que darle una puntuación sería sin duda un 10
Yo si he recibido varios paquetes por Nacex entre ellos mi volante G25, y tambien mi tarjeta grafica GTX275 y la verdad es que muy satisfecho con el servicio, todos me han llegado en buen estado y ademas me llamaron por telefono para ver a que hora me encontraria en casa para traermelos... suerte
Algún paquete he recibido y sin problemas, todo correcto.
Suerte a todos, nunca tuve ningun envio por Nacex pero supongo que sera bastante buena :p
Lo único que he tratado con Nacex es al pedir una pala de padel, se me rompió al primer día se uso y la devolví. Cuando fuí a la oficina de Nacex me sorprendió el caos que reinaba, eso si, la devolución fue bien y pude hacer el seguimiento del pedido sin problemas.
buen precio y ademas tiene el psj
La verdad que sólo me han enviado una vez por Nacex.., pero cero problemas..., en tiempo y buenas condiciones...

Suerte a todos
lo que he recivido de nacex ha sido correcto, de momento bien. suerte
Esta empresa lleva trabajando con mi madre 5 años y la verdad es que nunca la han fallado.

Personalmente, la empresa es buena, he enviado dos paquetes y recibido uno con ella, y todo OK.

Lo mejor es que antes de ir a tu casa te llaman para asegurarte de que vas a estar.

Saludos

Espero que me toque y musiquita:
http://open.spotify.com/track/3ubZ0FKvJ5lHKmL5Jluufa
pues nacex en cataluña era tremendamente rapida, la mayoria de envios me tardaban menos de 24h y siempre de por la mañana, en cambio ahora que estoy viviendo en malaga, nacex funciona... pero mas "relajao" nunca man traido un paquete por la mañana suelen traerlos por la tarde entre las 16:00 y 20:00 de la tarde pero bueno, me pasa lo mismo con las demas empresas aqui la gente va muy relaja y se toman su tiempo :-|
Yo tampoco he usado nunca Nacex, pero ahora parece que las empresas de paquetes se han puesto las pilas, asi que no me echaria atras comprar un producto por que lo enviaran por Nacex.
esta es la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ojala me toque, ya que nunca e tenido suerte con los sorteos, mucha suerte a todos incluido yo, jaja.
Buenas, yo he usado nacex para enviar y para recibir.

Para enviar:

Es muy facil, rellenar un formulario en la web y al dia siguiente pasan a tu casa a por el paquete, aunque no pasaron a la hora que yo les indique, sobre las 9 de la mañana ya estaban aqui para recoger una PS3 que vendí en este mismo foro. Al dia siguiente, a las 10 de la mañana, estaba en Sevilla entregada, todo perfecto, y sin un rasguño, un 10 por esto.


Para recibir:

He recibido pocas cosas de nacex, lo mas importante fue una TV que me enviaron desde una web online en la que compré. Era un servicio 24/48 horas, y el repartidor se paso sobre las 15:00 de la tarde, la TV perfecta, aunque la caja llevaba rasguños, normal, con lo que pesa, pero ningun golpe.

Asi que, totalmente satisfecho.

Espero que dios reparta suerte, la PSP Go es para mi :D

Salu2!
En mi experiencia el repartidor debia ser muy vago aparte de mentiroso y me toco tener que ir a buscarlo a la central de Barcelona (en la av Roma), para los envios algo caros pero servicio rapidos.
suerte a todos una vez mas !!!
Por mi parte, todas las veces que he recibido un paquete a través de Nacex me ha llegado en el tiempo estimado y en buenas condiciones. Según mi experiencia con ellos es una empresa de transportes bastante fiable.
a ver que tal :D
Saludos!
nacex aqui en vigo ha dado mas problemas que otra cosa...
No tengo ninguna experiencia con la empresa Nacex, pero espero que el servicio sea mejor que el de otras empresas similares y con las que no he tenido problemas.

Suerte a tod@s
He tenido buenas experiencias con nacex, la verda que los repartidores de mi zona son muy puntuales y nunca a recibido un envio mas tarde de los estipulado.

Muchas grcias y suerte a todos!!
Me han enviado un par de paquetes a través de Nacex y me han llegado en perfectas condiciones y sin demora. No sé que tal está de precio ya que no lo he usado para enviar, sólo para recibir.

Suerte a todos!!
a ver si pillo algo... ¬_¬
He tenido 3 experiencias con Nacex, en una ocasion llegó el paquete, mas tarde de lo convenido, pero llegó.

Las otras 2 veces fui yo el que se tuvo que acercar hasta la oficina de reparto de Nacex en Oviedo a recoger el paquete, porque segun ellos habian pasado por mi casa pero no habia nadie, yo si habia estado todo el dia.

Creo que si tienen muchas cosas que repartir ese dia estara la cosa chunga, si tienen poco, pues con suerte te llega.

Esa es mi experiencia con Nacex
He tenido 3 experiencias con Nacex, en una ocasion llegó el paquete, mas tarde de lo convenido, pero llegó.

Las otras 2 veces fui yo el que se tuvo que acercar hasta la oficina de reparto de Nacex en Oviedo a recoger el paquete, porque segun ellos habian pasado por mi casa pero no habia nadie, yo si habia estado todo el dia.

Creo que si tienen muchas cosas que repartir ese dia estara la cosa chunga, si tienen poco, pues con suerte te llega.

Esa es mi experiencia con Nacex
Pues con Nacex las dos veces que he recibido un paquete mediaante esta compañía no he tenido ningún problena. Todo muy correcto
Solo he recibido un paquete con ellos y bien, aunque puse que queria recibirlo por la mañana y me llegó a las 7 de la tarde
Nunca he comprado aquí, pero después de leer los comentarios de la gente parece que es bastante fiable.
He recibido en un par de ocasiones paquetes con la compañía Nacex y siempre ha estado todo correcto en cuanto a tiempo de entrega y cuidado del paquete. Así que perfecto servicio por parte de la empresa de transporte.

Un saludo y suerte a todos!!
Yo nunca he pedido nada, pero espero que me toque ya algo , que ya toca.
Como entregan hasta las 19 horas, dije al hacer un pedido que solamente estoy hasta las 14:00 Horas, con lo cual vinieron un dia mas tarde.
Ni buena ni mala :)
Espero rapidez y puntualidad en la medida de lo posible

Un saludo y suerte
Suerte a todos!

Sobre el tema, Nacex siempre ha funcionado bien siempre que he pedido algun paquete, en general, todas las mensajerias privadas como nacex, seur, ups siempre funcionan con 100 % fiabilidad
yo solo he usado una vez nacex, pedi un envio economico que costaba 2.50€ y ponia que podia tardar hasta 2 semanas, y me llego en 3 dias, pero creo que ese ya no existe
Nacex es de las compañias que mejor servicio me ha dado siempre. Si hay algun problema te llaman, o te envian un sms, suelen comprobar si estas en casa antes de llevarte el paquete. Una maravilla siempre, la prefiero a Seur o cualquier otra.
Yo las dos o tres veces he utilizado nacex no he tenido ningun problema. Todo perfecto.
3744 respuestas
1, 2, 3, 4, 575