Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

1, 2, 3, 4, 5, 655
Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Algo de merchandising.
Envio gratuito por correos certificado a partir de 50€ y por agencia a partir de 100€.
Puntos por las compras realizadas.saludos
Otro sorteo más y seguro que el premio va para otros... XD

En fin.

Como sugerencia, ya que han admitido lo del Paypal (fui uno de los que lo sugirió), deberían tener un servicio de flasheo y exploit de consolas.
Deberian hacer el dia del espectador, pero para jugones, y ofertas semanales para quitar stock como en playasia
Tener un catálogo de juegos más grande.
Yo pondría cuando entras en una consola una fotito en cada subcategoría. Otra cosa sería poner gastos de envío gratuitos a partir de una cantidad como en otras webs.

Un saludo
Envíos gratis o casi, los seervicios de correo cada vez están más en auge. [hallow]
saludos-
En la sección "tuning" de cada consola, podriais añadir venta de vinilos/pegatinas decorativas.

Saludos
soy un adicto a las ofertas limitadas!!
jaja
pos eso, ke mas ofertas por tiempo limitado estarian bien!
estaria bien algun servicio para flashear consolas
Juegos importados! Como el Resident Evil 5 Gold para PS3!!!

Suerte!
Lo mejor sin duda serian los gastos de envio gratis
Hola a tod@s y suerte.
Mi sugerencia:
Dada la popularidad de los productos de "Apple", se deberia incluir una sección de productos compatibles a buen precio, así como también una sección de repuestos en cuanto a reparación....baterías de repuesto, lcd´s, porta-sims, auriculares etc etc....
Haber si me toca la wii que estoy sin consola ;)
El envío gratuito para animar las ventas ;)
outlets, que hay crisis
Juegos importados, hay mucha gente que no se fía de pedirlos al extrangero.
Gastos de envío gratis no estaría nada mal. Suerte.
En la zona de flashcarts de NDS podrían en vez de poner varias veces el mismo modelo de cartucho con diferentes opciones de memorias poner una sola vez cada modelo y la opción de elegir memoria dentro de lo que es la selección de producto, para dejar esa zona más clara y juegos de importación, que salen más baratos.

Un saludo :)
yo la verdad k veo bien el sistema k tiene la pagina
no aria ningun cambio mas en al pagina
un saludo y suerte a todos
- Gastos de envio gratuitos
- Sistema de fidelizacion. Por cada x euros gastados, x euros de descuento para siguientes compras.
- Ofertas por tiempo limitado
- 2x1 y similares (para limpiar almacen :P)
Pelis Blue Ray, eso entra en el concepto de Ocio , poned encuestas en la pag y aver que opina los usuarios
Mucha suerte todo!

Yo, como usuario de Xbox360, creo que una sección de ofertas de juegos de xbox360, vendría muy bien, poniendo en oferta algunos juegos, incrementando así la compra de productos.
Por cada compra tengas unos puntos, que se podrán canjear por otros accesorios.
Venta de articulos retro!. Suerte a todos.
*ofertas puntuales en algunos productos.

y me añado a lo de algun dia con gastos de envio!

SUERTE A TODOS!!!!
El envío gratis es el santo grial de las compras por internet, aunque solo sean unos euros de ahorro, el impacto psicológico es alto XD
Yo veo bien que dividieran las marcas de flashcards por seciones, como desarrollo copia,pack consola ... Suerte a todos!
Algunas ofertas especiales con tiempo limitado.
Suerte para todos.

Aumentar el catálogo de productos de cada sección.
Poco que mejorar a la paguina pero un parde detalles...

* El telefono que fuese un fijo (por los costes que estamos en crisis)
* Alguna seccion de repuestos de consolas antiguas, (lentes, carcasas, etc etc....)

SUERTE A TODOS!
consolas refurbished y gastos de envio gratis a partir de "X" cantidad de dinero.
Que vendiesen juegos, consolas y accesorios de segunda mano, en buen estado y a un precio razonable. :)
Bastante buena la pagina y muy poco pueden mejorar:
podrian poner que si te compras X juego otro de un grupo te lo bajen de precio
Mejores descripciones de los productos

Suerte a todos
Discos duros y carcasas vacías de disco duro para Xbox 360
Yo le añadiría una sección con juegos de importación, especialmente japoneses que son difíciles de conseguir ^^
Que den la opción de "Ordenar por precio" los productos, que cuando eliges un submenú o le das a busqueda te salen todos desordenados....

[360º]
Hola suerte a todos!!!

una sugerencia mia seria una zona de ofertas de cuanquier plataforma, donde se metan juegosalguna cosilla de oferta del mes y cosas que se bajen de precio.

Chao!
Bueno, primero suerte a todos.

Os pongo unas cosillas que hacen mejorar la página (de hecho estan en las que suelo visitar)
- Gastos de envio gratis a partir de cierta cantidad
- Ofertas limitadas tipo megamonday (aunque no tiene que ser cada semana)
- Reservas

un saludo
-Atención telefonica mediante telefono fijo.
-Gastos de envio a partir de "x" dinero.

Un saludo y suerte!
Correos personalizados para cada tipo de cliente.

Suerte
Mercado de 2 mano o outlet

Numero de informacion gratuito

Envio gratis a partir de cierta cantidad

Sección de ofertas o ultimos productos en liquidación

Puntos descuento con cada X € gastado
Mas juegos de ps3 ha un precio competitivo, con ofertas limitadas por stock.
También estaria bien tener otras cosas aparte de videoconsolas.
Figuras de manga/videojuegos y juegos importados que no hayan salido aquí Imagen
El catálogo de juegos es muy cortito; deberían ampliarlo o sencillamente suprimirlo para especializarse en temas hardware.

Saludos!
descuentos por x compras

saludos
Lo que siempre digo, gastos de envio gratuitos a partir de X euros, y como aporte nuevo, una seccion, o flash a la entrada de la pagina con OFERTAS!! o LIQUIDACION!!
Suerte a tod@s.
2734 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 655