Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

1, 2, 3, 4, 555
Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
más variedad en periféricos sería un acierto.
Se podrian incluir accesorios de juego para PC

Y otra sugerencia es que quiteis el 902 y que pongais un fijo, que os saldra mas barato a vosotros y a nosotros!!!!!
Se echan el falta ofertas en juegos, tipo 3x2, juegos rebajados en oferta, cosas asi y cosas de PC, como mas de uno ya ha indicado XD
Más variedad de productos, posiblemente en cosas específicas, como yo que se un mando multimedia para la xbox 360, que son accesorios difíciles de encontrar en ciudades pequeñas o pueblos.

Saludos y suerte a todos!
me gustaria una seccion que se pudieran comprar, juegos edicion coleccionista o versiones extranjeras, mspoints, etc..
informacion mas clara en el carrito, un sistema para evitar comprar dos veces lo mismo
y apostar por una seccion a lo de deal xtreme, osea chorradas utiles para la vida
descuentos especiales para los fieles compradores frecuentes
este e pa mi ;p, y en el catalogo estaria bien, ticket descuento al hacer cualquierc ompra, aunque sea de 2€ o por ahi.
Tal vez realizar algunas subastas......... bueno, puede ser, no? [+risas]
Hecho en falta algo sobre PC, sobre consolas hay mucho pero sobre PC no.
El catálogo en si es bueno, yo como sugerencia diría simplemente hacer promociones de 2x1, o algún tipo de descuento cuando la cesta de la compra es de mas de X dinero.
A mi me parece bastante correcto el catalogo de productos para este tipo de webs.
Podrían poner algo de consolas antiguas, es algo que la gente busca mucho y pocas tiendas online lo tienen.

Suerte a todos!
fundas para ipad y iphone
que se reduzca el pecio de los portes

suerte a todos
Juegos para PC... la mayoría de webs de este tipo tienen a los jugones peceros muy abandonados, aunque solo fueran los mas "bombazos".

Un saludo y suerte!
gastos de envio gratis o rebajados al pasar el valor de la compra de X €.

A ver si este si me toca y puedo jugar al mario XD
Buenas algun apartado de consolas retro y juegos de coleccionista.
Juegos de importación :)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Un poco de retro.
Gastos de envio gratis,algo es algo pa la peña que estamos en el paro. [666]
Entre otros juegos de ordenador, alguna ofertilla para hacerlo mas atractivo y algo de consolas antiguas ya que solo teneis de las mas modernas.
la inclusion de juegos de PC y retro, y tambien no estaria mal poner juegos en las consolas portatiles.

saludos y suerte a tod@s!
Ami me gustaria una seccion de chollos,cosas miticas que igual son un poco mas dificiles de vender,frikadas y cosas de esas,aunque entiendo que es algo arriesgado
Y si ya se pudieran comprar consolas antiguas(y juegos) como dice algun compañero ya seria la leche.
Programa de puntos con descuentos y ofertas :).

Saludos
Estaría bien que hubiera muñecos de videojuegos y anime :D
Incluir más piezas de modding, y quizá algunas consolas mas retro.
más variedad de productos para tunear las consolas, es una que se me ocurre
estaría bien la venta de gadgets,objeto regalos
He comprado varias veces y la verdad es que tienen muy bueno precios, pero hecho en falta mas variedad... Las otras sugerencias que iba a poner eran un rediseño y PayPal... xD
A ver si me toca [oki]

Programa de puntos para los clientes estaría bien, es un buen método para fidelizar.
Muxa suerte a todos!!!
quisiera la pantalla hori de 10.2" para llevar mi xbox 360 de viaje en el camion...
Me toca gamar a miiiiiiiiiii
Gastos de envio gratis!
Pues la verdad una seccion de vintage estaría genial, ademas de una ampliación de la seccion "Instalacion", o una ampliacion a "Otros", con merchandise =)

Suerte gente, a ver si cae =)
Ofertas especiales, algo así como que durante periodos cortos de tiempo, algunos juegos esten más barato, saludos.
Programa de puntos o bonificaciones para los clientes asiduos.

Suerte

Saludos
La seccion » Otros » Instalación esta muy vacia, ofrecer mas herramientas y poner estaciones de soldadura.

Saludos.
Destacar de una forma más clara las ofertas del frontal de la web.
votado, suerte a todos!!
Podríais poner accesorios para el PC.
tener la web muy clarita para los que se lian cono yo
suerte a todos/as
Una sección dedicada al PC.
2734 respuestas
1, 2, 3, 4, 555