Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (3/11/12)

1, 2, 3, 4, 522
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en la web PlayOcio.net?
26%
12128
24%
11249
28%
13251
22%
10123
Hay 46751 votos.
Reparación de otras generaciones de consolas, por supuesto.
Como otros han comentado, consolas antiguas.
Arreglo de bricks por CFW en PS3.
Como ya han comentado tanto reparación retro como accesorios. Pero no veo claro si la demanda seria suficiente.
Yo añadiria la reparacion de XBOX 360, ya que lo unico que veo es la instalacion del RGH.

Un saludo
Quizás PS2, aún muchas personas la tienen y usan.

Zalu2 y suerte a todos!
Agregaría la opción de la reparación de consolas de otras generaciones.

un saludo y suerte a todo@s!
añadiria la posibilidad de downgrade de ps3
Suerte.

Algo de PS2 que mucha gente la sigue usando, y un servicio para clásicas no estaría mal. Hay cosillas como sustituir conmutadores y resistencias que deben ser sencillas pero que los profanos no podemos hacer...
añadiria tambien los presupuestos de repacion de consolas de anteriores generaciones

salu2
Reparación de consolas retro :)
Añadiría PS2 principalmente, también estaría bien reparar consolas de anteriores generaciones.
reparacion de consolas retro y downgrade de ps3 (creo que esto ultimo seria muy utilizado)

un saludo y suerte a todos
Consolas de generaciones anteriores.

Suerte
Consolas antiguas sin ninguna duda. Seria el primero en mandar mi NES. jajajaja


Saludoss
Todo tipo de cables, desde los que tienen los mandos a cargadores de moviles y/o consolas.
Yo añadiría reparación de consolas de la anterior generación, por ejemplo le cambiaría gustosamente a mi Xbox el HD que tengo para emuladores y eso :p
Reparación de xbox 360
Estaria muy bien que añadieran soporte para reparacion de Dreamcasts.
3DS o recreativas. Es decir, botones, joysticks, etc.
Flasheo 360 y downgrade ps3

salu2 y suerte!
Reparación de consolas de generaciones anteriores, y consolas retro.
yo lo que añadiria son reparaciones de mandos y reparaciones de consolas antiguas XD
Pues yo una cosa que hace tiempo que quiero y no se por que no esta es la liberacion por imei del iphone 4 de orange. Entro muchas veces a ver si ya lo tienen y nada de nada... Se que no es añadir algo como dice la encuesta, pero vamos, eso es lo unico que me falta a mi :-(
Bueno yo añadiria presupuesto para la reparación de 3ds xl y psvita.

Suerte [beer]
Cuesta algo más que añadir, pero como comenta algún compañero se echan de menos reparaciones de "viejas glorias", como el famoso lector de las dreamcast que me tiene por ·la calle de la amargura". De resto tiene una oferta muy amplia... Buena idea lo del presupuesto sin costes!
Añadiría reparaciones de Gamecube y PS2.
como mas de uno pondria reparaciones de consolas mas antiguas,xbox,dreamcast,saturn,etc..
No estaria mal añadir un servicio tecnico de consolas retro, aunque hay que ser realistas ya que serian muy pocos quienes las reparasen y PlayOcio se veria obligado a comerse la mitad del material invertido en ello, pero por lo que veo tienen material de reparacion de PS2 y con otro poco (lo mas basico) de Xbox podrian sacar ese stock y tener una ganancia.

Ahora lo que mas me interesaria seria un servicio de reparacion de de algun que otro periferico, como bien el es caso del volante que se sortea, mandos de Xbox 360, PS3, Wii, y luego sin contar el ir ampliando el servicio de reparacion de las consolas mas actuales como la PS Vita y la muy proxima Wii U.
La verdad que haria falta la reparación de la xbox. Gracias y suerte!! ;) :p :cool:
Reparacion de consolas antiguas (Dreamcast, supernes, ps2, saturn, etc..)
Si hicierais downgrades a PS3 tendriais mas de un cliente seguro!!!

Suerte a todos!!!
to añadiría soporte para consolas retro.
Reparacion de consolas antiguas (Dreamcast, supernes, ps2, saturn, etc..)
Añadiría la opción de reballing. Sólo si son kapaces de manejarse en ello, han hecho
un kursillo y sus practikas !!
Si no es mejor ni tokarlo.

Un saludo
Yo no añadiría nada esta perfecto como esta.
seria interesante arreglar altavoces y amplificadores
Estaría bien añadir reparación de consolas de generaciones anteriores, porque para reparar PS3 hay muchos sitios donde lo hacen, pero para PS2 es más difícil encontrar.

saludos
Yo metería reparaciones para consolas como super nes, Dream cast, n64, consolas clasicas, vamos, porque una ps3 se puede comprar en cualquier centro comercial, pero una super nes, por ejemplo, es una reliquia...
para los q usen los iphone como consolas, añadiria en esa parte de la web tb la reparacion de iphone
Pues algo que ofrecería un factor diferenciador con otras tiendas es la reparación de consolas antiguas, claro que siendo sincero no creo que dicha sección tenga mucha clientela.

Lo que veo esencial que falta es reparación de PSVita y Xbox360, que desconozco porqué son las únicas consolas de la última generación que faltan.
Muchas gracias a PlayOcio por estas promociones.

Del apartado de reparaciones solo se me ocurre el tema de reparar PS2

Saludos
Yo añadiría servicio técnico para consolas antiguas, tengo una gameboy y una game gear que no funcionan muy finas y sería la caña si pudiese arreglarlas aquí !
Reparacion de xbox360 imprescindible hoy en dia
Añadiría la posibilidad de reparar accesorios, desde volantes a mandos, cables y cargadores de consolas antiguas (ya sea reparación o buscar al cliente uno equivalente).
Reparación de accesorios, como justo ese volante, o mandos de consolas, etc....
reparacion de juegos de consolas antiguas
Muchas gracias por la promoción. En el asunto de las reparaciones me parecería genial el tema de reparar consolas antiguas, como ps2, se que las nuevas están a la orden del día, pero las antiguas no dejan de ser clásicos que nunca mueren.
reparacion de consolas retro o de generaciones pasadas
1095 respuestas
1, 2, 3, 4, 522