Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (3/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en la web PlayOcio.net?
26%
12128
24%
11249
28%
13251
22%
10123
Hay 46751 votos.
Como que que reparaciones? Si no hay ninguna... yo personalmente nunca pediria en una web que lo que te hace es pedir un presupuesto... porque pienso k es perder tiempo que puedes pasar buscando otra web y encontrarlo rapido.

Poned los precios claros de las reparaciones y dejaros de presupuestos. Todas las demas webs ponen precios de las reparaciones mas comunes y tambien otra opcion de hacer un presupuesto en el caso de que la reparacion no estuviera como comun.
En las reparaciones pondria Downgrade de Ps3 y arreglar briks
Añadiría una lista de precios, con el coste de cada reparación.

Salu2
Reparar pc's y telefonos...
Le pondría mas de 360 y la nueva Wii U que aunque se nueva alguna fallara.

Saludos y suerte.
Reparación de PCs en especial portátiles.

Acompañaría las reparaciones con un listado claro de precios, lo de los presupuestos es muy ambiguo.
sin duda downgrade para las que estan en 4.30 por ahi para bajarlo a 3.55 porque para hacerlo uno mismo tela . [boing]
Reparación de ordenadores y móviles.
¿Reparaciones de móviles, quizas?

suerte
Reparación de mandos y de consolas de generaciones anteriores.
Estoy de acuerdo con otros foreros, estaría bien un servicio de reparacióon de consolas más antiguas, ya que si se rompen es más complicado conseguir una en buen estado. Saludos.
Sobre añadir reparaciones, creo que según lo visto está bastante completo, pero para la generación presente claro..., no estaría mal que pudieran reparar generaciones anteriores ya que actualmente la gente sigue comprando y jugando a grandes clásicos...
Añadiria la reparacion de accesorios tal y como puede ser reparacion de mandos ps3...move....el volante G27...etc asi como tambien flasheo de consolas, compra-venta de juegos de 2 mano.
Aunque ya se ha dicho,yo también añadiría la reparación de consolas antiguas,puesto que muchas a la larga traen fallos y a algunos nos gusta tenerlas funcionando correctamente aunque tengan 5,10 o 15 años
Me parece muy completo el servicio ofrecido en el servicio tecnico.
Saludos.
hola, yo añadiria cambiar carcasa de nds lite.

Suerte a todos!
Yo creo que sería interesante ofertar la reparación de las unidades lectoras de blueray de play station 3, pues podía ajustarse mejor el precio de la reparación y muchas ps3 se rompen por ese motivo
Pues añadiría reparaciones de 3DS XL, y de Xbox 360 (Solo tienen para instalar RGH, ¿no?)
Yo añadiría la reparación de accesorios y cualquire otro tipo de consola bajo presupuesto y para las consolas actuales indicaría un precio minimo, en plan, abrirla para ver que tiene se tardan x minutos y la hora esta a tanto, pues minimo te puede costar x. o sino fallos habituales y cuanto cuesta reparar si es ese fallo, porque mucha gente ya sabe que problema tiene la consola y si tiene que pedir el presupuesto y demás puede echarle para atrás.
Cambios de pantalla en portatiles.
Añadiría servicio técnico para consolas antiguas: xbox, ps one, nintendo 64 , etc

Salu2
Me uno a la petición de reparación de consolas más antiguas.

Un saludo y suerte a todos.
añadiría soporte tecnico para PSX, Dreamcast, Xbox. Y también para consolas retro.
Me gusta que antes de gastarme el gasto de envio que son 11 euros me dijeran lo que me puede subir todo antes de gastarme nada.
Por ejemplo que me llamen y les diga lo que le pasa y me digan orientativo lo que podria subir.
Pues reparaciones para consolas más clásicas estaría bien que hubiera.
a simple vista estan todas las consolas actuales aunque igual podrian añadir la ps2 para los que una la usan

suerte
buff si se pudiera añadir soporte a consolas antiguas y me pudieran arreglar la neo geo sería una maravilla
Pues añadiría las básicas que faltan de las actuales: 360, 3ds xl, vita y en breves wii u.
Yo creo que lo que pega es reparacion de consolas antiguas , reparacion de portatiles , moviles y tables, y sobre todo, presupuesto orientativo por telefono o email.
falta reparación de ps2
reparaciones de consolas retro, dingoo, etc...
reballing xbox 360
Reparación de consolas retro.
¿No hay nada para ps vita?
Creo que es algo que deberian meter ya.
algún servicio de reparación de accesorios o mods :) o como comentan muchos compañeros reparación de consolas mas antiguas!
Necesitais la reparación de la psp vita y psp go.
reparacion de consolas antiguas
Evidentemente añadiría consolas retro.
A mi, como coleccionista, me encantaria la posibilidad de poder reparar las consolas antiguas. Probablemente no ya las 16 bits, pero si psx o dreamcast, por ejemplo, especialmente fuentes de alimentación y lectores. Sería fantástico.
Retro igual sería muy complicado, pero me encantaría.
Yo podria la recuperacion de la key de la xbox 360 por perderla en un mal flasheo.
yo pondrías las averías mas comunes en cada una de las consolas y su precio, no como esta puesto en la web, porque así sabríamos lo que nos va a costar de antemano, en el caso de ser una avería sin especificar dejarlo tal como esta. no añadiría otras consolas antiguas, porque puede que ni haya repuestos.
creo que esta bien como lo tienen
Yo lo que pondría es una opción llamada "Otras reparaciones (Cualquier consola)".
De esta manera, los clientes con consolas no comunes o algo antiguas podrían pedir presupuesto de la reparación a PlayOcio y así la tienda sabría qué es lo que más necesitan sus clientes para así poder ir poniendo nuevas opciones.
Bajo mi opinion,pues algun presupuesto para pc,pero si solo es valido consolas,pues consolas antiguas!! [sonrisa]

Suerte y saludos!
Yo con que reparen las consolas actuales del mercado ya es un gran servicio.
Le falta reparación de consolas clásicas, y a su vez, las portatiles mas modernas, 3ds y vita tambien tendrian que tener soporte. A parte, reparan el iphone?
Yo añadiría la sección para reparar accesorios tales como volantes de valor elevado, por lo demás me parece genial lo que tienen.

Un saludo!
1095 respuestas
13, 4, 5, 6, 722