Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (3/11/12)

1, 2, 3, 4, 5, 622
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en la web PlayOcio.net?
26%
12128
24%
11249
28%
13251
22%
10123
Hay 46751 votos.
como se esta comentando, me encantaria poder reparar consolas antiguas! me encantaria poder reparar mi game boy gris ladrillo!!!!! no le funciona el sonido!
Poder reparar accesorios estaría muy bien ya que no es muy común en las tiendas que conozco.

Suerte!
Pues incluiría un servicio para mejorar la insonorización de las consolas, sustituyendo, por ejemplo, los ventiladores por otros más silenciosos.
Creo que falta soporte técnico para consolas de anteriores generaciones: Playstation, Dreamcast, Xbox...
Esta completito, pero le faltaria de Xbox360, psvita y de alguna consola antigua.
Suerte a todos!
veo que todos vamos en la misma direccion, consolas antiguas. Yo ademas añadiria reparaciones con un precio cerrado, tipo, "cambiar pantalla 3ds, tantos €"
Reparación de periféricos y de consolas antiguas
Creo que lo mejor seria un servicio para reparar consolas antiguas como game boy, Dreamcast, etc. Estaría bien que se incluyera un catalogo de compra/venta de piezas específicas para los mas manitas puedan reparar ellos mismos sus consolas o tambien poner una lista de precios para que la gente pueda calcular mas o menos lo que le costaría reparar su consola
El servicio de reparación es muy bueno pero como se a escrito seria una pasada que repararán las maquinas de generaciones pasadas :)
Añadiría la PSVita, que aunque es nueva empezará a romperse y averiarse.


Saludos y suerte
Veo que no esta la psp 3000, la psp Vita, y creo que mucha gente tendra todavia la playstation 2 y cuando se le estropee, es posible que quieran arreglarla. Así que yo la incluiria.
Faltan las opciones de reparar pc's y smartphones...
Las consolas antiguas sería bueno poder ser reparadas por profesionales.
Además añadiría poder reparar la PSVita.
Reparación de consolas antiguas.
Sin duda añadiría reparación de accesorios, mandos, volantes, etc...
Yo incluiría la reparación de PSVita.
Reparacion de mandos si estaria d.p.m
La reparación de las nuevas PSP E-1004, que no las veo en casi ninguna de las webs de reparación.

Saludos ;)
Servicio técnico para la reparación de mandos. Los Dual de la Play fallan más que una escopeta de feria.
Lógicamente, las reparaciones que echo de menos son las de consolas antiguas (PSX, Dreamcast, Mega Drive, Super Nintendo...). Y són, precisamente, las que más se necesitan.
Como dice mucha gente por aquí, se echan en falta reparaciones de la ps vita
Lo que mas se echa de menos es servicio tecnico de consolas mas clasicas, venta de piezas de repuesto (para los manitas) y aunque parezca contranatura, seria interesante que alguna tienda diese algun tipo de soporte profesional (¿gratuito?), que ayude a los iniciados o interesados en reparaciones y puedan aconsejar que componentes del "supuesto" catalago de PlayOcio serian los mas aconsejados para el problema.

Salu2.

PD: Suerte a to2.
Pues añadiría reparación de la psp vita, que es la única que falta de las actuales.

Saludos
Yo pondria una lista de precios cerrada a las reparaciones más habituales que solo impliquen un cambio de pieza. Saber el precio aproximado que te va a costar la reparación antes de enviar la consola es importante.
Yo añadiria reparacion de accesorios
No sabía que contaba con una sección de reparación tan alta. Pues quizás añadiría una sección de reparación de la PS1 y si fuera posible algo que no fueran videoconsolas, sería genial una sección de Iphone, Ipod Touch y demás.
Yo añadiría la reparación de consolas más clásicas, cómo la Game Boy y sus sucesoras, play station 2, etc. Porque a muchos nos gusta tener nuestras reliquias siempre a punto :D
Tal como esta, reparar consolas anteriores no les saldría rentable

Suerte
Yo añadiria la reparacion de mandos, que se me rompieron varios de xbox y no los pude reparar
Reparación de accesorios!! Suerte!!
Reparacion de consolas de anteriores generaciones
Pues no tienen ninguna reparacion de xbox360 y creo q es obligada!!
Creo que deberían poner los precios de la reparaciones mas comunes, pantalla tactil NDS, luz amarilla PS3, etc;
Añadiría PSVITA y XBOX360


Votado y suerte a todos ;)
A parte de las consolas de anteriores generaciones, también añadiría la PSPGO.
Hola.

Añadir reparaciones para Consolas de generaciones anteriores y cambio de piezas originales, repación de Xbox360 y PSVita; y no estría mal la repación de mandos.

Salu2 ;)
Yo añadiría poder reparar consolas más antiguas, ps2,psx, xbox... incluso esas clasicas como puede ser la NES o la Cube...( será por consolas ) y los periféricos, como un dualshock o cosas mas interesantes como este volante...

Salu2!! y suerte a todos
En la sección de reparaciones/modificaciones también estaría bien que incluyesen mods para consolas antiguas (snes, megadrive...) como el de 60Hz, conmutadores Pal/NTSC, etc. Para xbox 360 echo en falta la sustitución de lectores dañados por ejemplo.
Yo añadiría reparación de accesorios. Mi move se lleva más porrazos de los que de serie aguanta jijiji, sino de jugar en espacios pequeños
Pues yo añadiría reparar, sino más bien, restaurar las consolas tanto actuales, modernas y clásicas anteriores, por ejemplo el tono amarillo que solían coger el plástico de las game boy originales y otras consolas y cosas así o sus periféricos y accesorios de distintas clases, mandos, volantes, pistolas, etc...
Añadiría reparaciones de 360, 3DS XL y PS Vita que parecen las que faltan de la actual generación.
Buenas...

Yo añadiría a lo que ya hay la reparación de accesorios (por ejemplo este volante del sorteo) o de consolas de generaciones anteriores...psx, Gamecube, Dreamcast...incluso Snes o Megadrive.

Saludos
Voto enviado. Añadiría sección de Xbox 360.
Pues facil , la proxima WiiU , que seguro alguna se rompa

suerte
Yo repararía también material arcade, véase chasis de monitores. Hay mercado.
Añadiria reparación de Ps2 y consolas retro.

Suerte.
Añadiría las consolas antiguas.
Añadiría la reparación de luces rojas para la 360 y luz amarilla para PS3.

Un saludo y suerte a todos!!!
Esta muy completo la verdad, pero ya que me he comprado la 3DS XL, no les vendría mal reparar también 3ds Xl XD

Edit: también quitaría la instalación de RGH de esa sección, eso no es reparar, es instalar algo

saludos
1095 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622