Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (3/11/12)

118, 19, 20, 21, 22
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en la web PlayOcio.net?
26%
12128
24%
11249
28%
13251
22%
10123
Hay 46751 votos.
Joder, Peazo volante.

Yo añadiria la instalacion del xbox key, wasabi... a xbox 360
Hola! yo añadiría la reparación de la psx y xbox. Saludos!
Buenas,

suerte a todos. Yo añadiría la posibilidad de tunear los volantes para ponerle por ejemplo a los volantes un freno de mano.

Saludos, Alejandro
Como ya respondieron anteriores companieros,aniadiria las reparaciones de consolas retro.
Un saludo.
Hola a todos.

A mi me gustaría ver en la web soporte tecnico y reparacion para consolas retro, desde NES por ejemplo hasta N64/PS2...

Cambien posibilidad de instalación de chips y métodos para poder cargar nuestras antiguas copias de seguridad en ellas.

Un saludo
Soporte tecnico de las consolas retro , y tambien soporte tecnico por si un mando deja de funcionar .
Yo añadiria soporte para consolas mas antiguas, como pueden ser la PS2 o PSX o la vieja XBOX.
Falta para poder reparar la psvita
el añadir reparación de las consolas Va muy bien.

saludos.
Se podrían añadir reparaciones de accesorios como el del sorteo.
Arreglar consolas de anteriores generaciónes
reparacion de bricks en ps3 por los cfw, luz amarilla, consolas de la anterior generacion...
[bye]
Reparacion de consolas de generaciones anteriores y accesorios.
modificacion y reparacion de consolas pasadas
Pues yo pondría otras reparaciones de XBOX 360. Tengo una FAT que me gustaría arreglar porque es un regalo y me gustaría cambiar la tarjeta gráfica. Si ofreciera esa opción probaría el servicio.
Pues yo sigo con mi tema de las consolas clasicas, aunque realmente esas cosas normalmente me las hago yo mismo, asi que no se si mi sugerencia tiene mucho valor. Yo es que personalmente no soy de enviar cosas por correo para arreglar, la verdad.
La verdad es que veo la propuesta muy completa, lo unico que veo que se pueda echar en falta es el tema de los downgrades de PS3 por Hardware....desde luego, si sale el emulador de BD, será algo obligatorio para poder instalar el emulador, ya que segun se sabe hasta ahora, se requiere una 3.55 para poder instalar el sistema.

Saludos y suerte para todos, pero para mi más [poraki] [poraki]
Reparación de accesorios.
Reparacion de consolas de generaciones antiguas como PS2,PSOne,PSX,n64,xbox,gamecube ,etc.
Reparación de periféricos de consolas: mandos, volantes, auriculares, etc.
Reparación de consolas retro.
Esta bien como esta. Porque reparar accesorios va a costar tanto como comprar unos nuevosl
Saludos
La sección de consolas cubre la generación actual, cubrir consolas retro no creo que tenga mucho mercado, pero ya que el premio es un Volante G27, estariá bien reparar los volantes G25 y G27 de Logitech que no son precisamente baratos.
Quizás reparaciones de ps2, que se supone que tiene suficiente mercado y en el tema retro te puede salir más a cuenta pillar otra consola.

S2
añadiria el coste aprocimado de las reparaciones mas comunes
Consolas retro como por ejemplo Super Nintendo.
Reparación de consolas antiguas.
Reparacion de consolas obsoletas
Yo me quedaria sin duda con las reparaciones de las famosas luces, tanto rojas como amarillas.
Y me refiero a un cambio de estaño, no a calentar el procesador y grafica.

Saludos a todos
Por lo que yo he visto falta reparación para Ps Vita y imagino que pronto para WiiU .

Un saludo.
Reparación de consolas antiguas, tabla indicativa de los precios aproximados de las reparaciones más comunes. Item de "otras reparaciones" para solicitar prespuestos mas raros. Reparaciones básicas (cambiar HDD a una PS3, por ejempo)
Consolas retro en general aunque especialmente estas:
Dreamcast, mega cd I y la game gear para cambiar los condensadores.
Añadiría reparación de consolas de la anterior generación.


Un saludo.
(mensaje borrado)
Pues yo añadiría consolas algo retro y que aun conservan algo de tirón, como PS2; si se pudieran abarcar más consolas antiguas, pues mejor.

Suerte!
Hola,

Así al pronto yo cambiaría esa pantalla por un formulario de solicitud de presupuesto de reparación, con la posibilidad de poder poner cualquier otra consola o incluso gadget.

Suerte!
Pues desde consolas de antigua generación, hasta las que están por salir pues tarde o temprano alguno necesitará de esa ayuda extra. Añadiría reparación de iPod's o iPads, pues hay mucha gente que los usa hoy en día para jugar también
Todo tipo de consola por antigua y vieja que sea.
añadiria las reparaciones del lector que es lo que antes se estropea
Pues añadiria reparacion de consolas retro, porque yo tengo una PS1 por ahi con la tapa rota que algun dia arreglare
Reparacion de accesorios como este volante y la psvita
Añadiría la XBOX360.
Un saludo!!!!
reparacion de mi kyodo 2600 muy viejuna, que es de las mejores! :D
He visto la sección lo suficientemente completa, así que no añadiría nada.

Un saludo y suerte a tod@s!! [beer]
Actualizado: El ganador ha sido el usuario Lamuerte23.
1095 respuestas
118, 19, 20, 21, 22