Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (3/11/12)

1, 2, 3, 4, 522
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en la web PlayOcio.net?
26%
12128
24%
11249
28%
13251
22%
10123
Hay 46751 votos.
Personalmente añadiría soporte tecnico para consolas de anteriores generaciones. PSX, Dreamcast, Xbox.
Un saludo y suerte.
Llevo más tiempo del que me gustaria con la primera Xbox escacharrada, asi que si les dá por habilitar una sección de reparaciones para ella daré, como minimo, dos o tres saltos de la emoción.
¿De consolas? Pues algo tipo aumentar ventilacion o reparacion de bricks que son comunes y mas ahora que la scene de PS3 vuelve a tener vidita :p

PD: Os vais a quedar sin G27 ¬¬ jejejej

Suerte a totti le mundi
Incluir reparaciones para consolas retro seria una buena opcion.
Una lista de precios orientativa, no estaría de más ;)
Y digo yo, ¿por qué solo reparaciones de consola? ¿No se podría reparar un G27 fuera de garantía, por ejemplo? ;)
Yo creo que sería interesante incluir la reparación de consolas de generaciones anteriores.
A mí me gustaría que hubiese una lista de precios de las reparaciones más comunes. Suerte.
Reparación de consolas: luces rojas, amarillas, bricks...
Reparación de mandos
pues reparaciones de consolas retro y accesorios en general, como este volante.

suerte.
Yo mas que reparacion de consolas, también miraría el tema de los accesorios, como volantes, mandos... Dando la opción de implementar cosas nuevas, como por ejemplo leds, hacer modificaciones tipo scuf, rapidfire. Ya que en la actualidad si se te estropea un periférico y o lo arreglas tu mismo o compras uno nuevo. El caso más demandado es el famoso volante con feedback de la xbox 360, que cuando se avería no hay nadie que te de la opción de arreglarlo; cuando suele cascar por dos razones, o por quemarse un componente o por averia del potenciómetro.
Pues mantendría el servicio para ps3 que todavía queda mucha gente utilizándola

Lo bien que me vendría el volante para mis carreras en el gran turismo [ginyo]
Pues, como han dicho otros foreros, reparaciones de Xbox 360 y de consolas clásicas, esta última podría completarse (si existiera la posibilidad) con la venta de componentes para consolas clásicas, concretamente pienso en cosas como las patillas para los cartuchos de la NES.

Suerte para tod@s que es un pedazo de premio [ginyo]
Yo pondría reparacion de consolas antiguas.

un saluod
Pues añadiría la reparación de periféricos.

Saludos.
Yo lo veo bien como esta, esta muy completo y tienen de lo que puede ser mas demandado, pero vamos todo lo que quieran añadir habrá a quien le venga bien.Suerte.
Añadiría la PS Vita a las consolas reparables y además incluiría dentro de cada consola una lista de precios (aproximados) de las reparaciones más típicas de cada consola.
Yo añadiría soporte para consolas más antiguas, PSOne, Xbox. etc...
Yo añadiria redistribucion mas rapida , y lo demas nada lo dejaria igual
Yo optaria por el mantenimiento y reparacion de estas 2 ultimas generaciones y ademas añadir la reparacion y suministro de repuestos de consolas clasicas.
Añadiría reparación de accesorios caros como el G27 mencionado y de consolas antiguas de cartuchos (gameboys, nes, etc).
Reparacion de consolas antiguas, tengo mi SNES y PS2 rotas, pero no las tiro por "cariño"
Pues me parece que tendrían que añadir TODAS las videoconsolas de la generación anterior, PS2 fat y Slim, XBOX y gamecube ;)
yo añadiría la reparación de consolas de generación anterior
La reparación de consolas antiguas sería un triunfo, así como reparación de ordenadores de 8 bits como el commodore 64, spectrum 48k y MSX. Éstos no son consolas, pero entre otras cosas, los usábamos como tales y ahora no hay quien le meta mano a menos que sepas de electrónica.
Saludos
Añadiría reparación e xbox 360 que por lo que veo solo hacen instalación de rgh, no reparan.
perifericos, es una pena gastarse 300€en un periferico y que este se rompa =(
Añadiría Mod's de región, 60Hz ---etc para las consolas clásicas.
Repar consolas de generaciones añejas seria todo un logro ;)
Consolas antiguas, que tienen su público todavía. Eso sí, eran bastante resistentes.
Supongo que falta sección de reparaciones de Vita.


Ho!
Yo añadiria reparacion de accesorios tanto oficiales como los no oficiales. Suerte a todos
Reparacion de consolas antiguas
Reparación de 360??


Suerte!!
Yo añadiria servicio de reparación de accesorios (mandos, volantes, etc).

A ver si me toca! estoy enamorado de ese volante!

Suerte a todos por eso!! (aunque sea para mi aajajja [burla2] )
creo que más o menos está bien tal cual está, no añadiría nada.
Muy buenas,
Aunque cubre todas las consolas actuales, yo dejaria la puerta abiera a nuestras consolas mas mayores, como pudiera ser nuestra querida ps2
Gracias
Tambien seria interesante que se pudieran consultar los precios de la averias principales que ocurren en la consola.
Reparaciones, mejor que no hagan falta.
BUENAS NOCHES
PUES ESTARIA BIEN REPARACIONES DE LA VITA Y DE GENERACIONES ANTERIORES.
Falta retro y una mayor subdivision por consola/reparaciones típicas: cambio de lector, cambio de carcasa, ...
Pues como bien apunta la mayoria, optaría por la reparación de consolas de generaciones anteriores, porque uno ya va teniendo una coleccion y no hace mucha gracia sacar una del armario y que no funcione al enchufarla.
Añadiría consolas clásicas en la medida de lo posible, ya que es complicado encontrar dónde repararlas hoy día.
Creo que ya tienen bastante cubierto el tema de reparaciones, si acaso añadir soporte para consolas descatalogadas.
Suerte a todos
Yo añadiría reparación de consolas antiguas, como PS2, XBOX o similares.
Optaría por la reparación de periféricos y consolas antiguas(que habrá gente que las tenga, como yo). :D

Saludos.
Reparaciones de consolas antiguas o menos nuevas.

Gadir
Como todos estamos diciendo, consolas de generaciones anteriores (especialmente las clásicas) ya que cada vez encuentras menos recambios si se fastidia algo...

Y tampoco estaría mal la reparación de periféricos: mandos, volantes, tarjetas de memoria, etc.
Pues quitando que lo tienen completo con lo "actual", añadira servicio tecnico de consolas de generaciones anteriores. No creo que nadie les lleve a arreglar una nes todos los dias, pero siempre es de agradecer el tener una tienda en la que sepas que vas a poder arreglar tu consola por muy vieja que sea.
Organizar en cada consola los distintos tipos de reparaciones disponibles
1095 respuestas
1, 2, 3, 4, 522