Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (3/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en la web PlayOcio.net?
26%
12128
24%
11249
28%
13251
22%
10123
Hay 46751 votos.
Reparacion de consolas clasicas?
Yo añadiria reparaciones para consolas clasicas (NES, SNES, MD, GG, ATARI 2600, etc), ya que muchas de esas consolas hoy dia, por el paso del tiempo tienen un alto nivel de desgaste y averias.
Yo añadiría reparación de accesorios como mandos, volantes, etc

suerte
Yo metería un buen serviciode reballing, tanto para consolas como para las gpus mas comunes de portatiles. Yo tengo un Asus G50v sin imagen y busco alguien que me haga un buen reballing.
Añadiria la Dreamcast, Game Cube etc y sus mods.
Quise hacerle un mod a la dream y esta medio muerta, necesita ayuda especializada!
Para mi la parte referente a la "Reparación Consolas", está muy completa. Creo que está lo que interesa, consolas de última generación que es lo que tenemos por norma general en casa o lo que utilizamos.


Saludos, IBM
Yo añadaria reparaciones de consolas de anteriores generaciones ademas de poner en venta recambios para estas para los profesionales
Yo también añadiría consolas de generaciones anteriores: Megadrive, NES, GameBoy,...

Saludos
Esta muy completo yo añadiría a lo que dicen los demás foreros consolas mas antiguas consolas mas actuales como psp vita
reparar mis consolas viejas
Añaderia reparacion de consolas retro:nes,megadrive.. y tambien añaderia reparacion para xbox 360,
Suerte .


La verdad que estaria bien reparaciones de consolas antiguas, aunque sera dificil.
Pues yo añadiría sin duda una pequeña tabla con los precios de las reparaciones más comunes a modo orientativo, esta muy bien que te hagan el presupuesto por 0€, pero si antes de tener que mandarles la consola ya sabes más o menos por lo que te puede salir a mi modo de ver es mejor.

Tal y como lo tienen ahora les mandas la consola "a ciegas" si luego el presupuesto es por ejemplo 5€ más caro que en otro lado al final por no pasar el tragín de esperar a que la consola vuelva para mandarla al otro sitio le pides que lo reparen ellos y no se, esa estrategia no me hace mucha gracia. Poniendo unas tablitas aún indicando que son orientativas ya reduces esa sensación de "a saber que precio me dicen".

Un saludo!
Pues está bastante completita, no hecho nada en falta...
Yo añadiria limpieza de lectores e interiores de la consola.

Saludos.

Golfy.
Quizás reparación de consolas anteriores como PS2 o PSX para cambios de lectores y demás. Suerte a todos, es un gran regalo.
Como ha nombrado otro forero anteriormente, esta bastante completo, lo único que no se olviden de consolas de anteriores generaciones.
reparacion de consolas antiguas aun que lo veo dificil ya que por el tema de repuestos estaria complicado.Suerte.
Pues como bien dice la gente, le faltaria reparación de consolas antiguas.

Un saludo gente.
El mercado de los viduejuegos se ha expandido de tal forma que no solo las consolas son el sujeto del jugón (veremos como entra en el mercado el gamepad de archos). Creo que estaria bien que playocio entrara en el mundo de las tablets para jugar con sus correspondientes reparaciones.
Tienen una sección de reparaciones muy completa, pero como muchos otros hecho en falta reparación de consolas de la gen anterior, PS2, Xbox, Game Cube...
Yo la veo bastante bien las opciones de reaparición, lo unico, sigueindo la tonica del muchos posts, seria el tema de las consolas antiguas. Suerte.
Lo mismo que comentan muchos compañeros, consolas retros y accesorios como este volante y demás.

Saludos y suerte a todos.
Mas que un presupuesto en general , pondria una lista como :
Pantalla rota , tal cantidad
Botones: Tal cantidad
bateria: tal cantidad

Ya que aveces por comodidad o algunas personas por no querer contactar directamente ven mas cómodos el método de la lista detallada.
Reparación para consolas mas antiguas que todavia se usan como xbox, ps1, gamecube, dreamcast y que ya no se pueden comprar nuevas. Suerte
Mi hermano se come de una manera brutal los analógicos de los mandos de ps2 y ahora de ps3 y terminan sin funcionar y soltando un líquido raro. Me gustaría que se ofreciera la posibilidad de repararlos a buen precio y también que cambien la batería cuando esta muera. Los mandos son muy caros como para comprarse unos nuevos por los analógicos o cuando una batería falla.

Suerte.

Un saludo.
Añadiria presupuestos de reparación de consolas antiguas como ps2, game cube....etc

Suerte y saludos
Yo añadiria soporte tecnico a antiguas consolas, ya que no encuentro por ninguna parte.

Un saludo!
Añadiria para PS Vita, PS2 y consolas de anteriores generaciones ya sean Gamecube PSX Xbox ya que muchas veces queremos arreglar esa consola que se queda olvidada y no sabemos que hacer con ella
Añadiria una reparacion para PS Vita.
Supongo que lo hacen, pero añadiría reparació de bricks de PS3 (lo detallaría, no lo pondría dentro de presupuesto), y también añadiría reparación de móviles
Yo añadiria reparacion de consolos antiguas.
Yo añadiría reparación de ps2 y otras más antiguas.
Por poner mas, abarcaria todas las consolas de anteriores generaciones.
Yo añadiría reparación para periféricos, como puede ser este volante, y reparación para consolas que ya sean retro o incluso restauraciones completas, a muchos gamefans les vendría como un guante.

Saludos.
Añadiria una sección para reparación de consolas de generaciones pasadas!!!
una tabla de precios con las diferentes reparaciones que se pueden hacer en las consolas

saludos
reparaciones de consolas retros, ps1, xbox, dreamcast etc...
Me gustaría que repararan consolas antiguas. Tengo una Gamecube y PS2 con el lector fastidiado y no me las reparan en ningún lado. Aunque parezca mentira, somos muchos las que usamos todavía estas consolas más antiguas a pesar de tener una ps3 o 360.
Yo añadiría reparación de consolas antiguas y un pequeño listado de precios de cosas básicas
Reparación de consolas clásicas por favor!!!!
yo añadiría reparación de brick a xbox 360

suerte
Reparación de accesorios sobretodo del yostick izquierdo del DualShock3, ahora que sale el Black Ops a muchos se les va a quedar encasquillado jaja
Añadiría reparación de consolas de la anterior generación, es decir: play station 2, xbox...
No hay que añadir nada, esta muy completo
Reparacion de consolas mas antiguas, como dreamcast y xbox
Añadiría reparación de consolas antiguas y accesorios.

Suerte a todos [bye]
Yo tengo una Game Gear que no funciona... igual añadir reparación de consolas retro.
Hola, creo que sería interesante añadir un servicio de reparación de consolas de generaciones anteriores.

Suerte.
Esta bastante fino, como mucho le falta la reparacion de xbox360.
1095 respuestas