Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (3/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en la web PlayOcio.net?
26%
12128
24%
11249
28%
13251
22%
10123
Hay 46751 votos.
Pues añadiria un apartado de reparación de consolas antiguas,somos muchos los que aun las utilizamos.
Para qué el soporte técnico y reparaciones fuera completo debiesen agregar consolas clásicas desde nes en adelante además de reparaciones a periféricos. Eso si no que tanto mercado existirá para estos dos nichos siendo que sería siempre más barato comprar un nuevo periférico antes que repararlo.
En lo personal me gustaría que alguien restaurara consolas y juegos viejos, con atención en los plásticos y las etiquetas.
aunque no sea de reparacion propiamente dicha, podrian dar la opcion de algo de modding directamente, es decir: Instalar ventiladores y extraer lector xbox x dinero, etc...
Yo lo digo porque aunque son cosas muy sencillas a algunos se les puede complicar la cosa sobre todo el hacer el agujero y que quede bien o simplemente por perreria.

p.d.: Suerte a todos y espero que algo mas a mi!!!!!!
reparacion de consolas antiguas, pero no retro, si no del estilo de la game cube y tal que hay algunos que todavia la usamos!
Reparación de consolas retros (Saturn, PSX, etc) y no tan Retros (Dreamcast)

Saludos
Yo añadiría servicio técnico para PS Vita, que ya la tenemos unos cuantos...

Suerte a todos!
Reparacion para consolas antiguas.
Reparación de consolas antiguas y móviles.
como ya han dicho reparacion de consolas clasicas y la misma vez incluira reparacion o modding para reformas tanto consolas antiguas como nueva dando otros aspecto ,vamos tunnig .
suerte a todos!!
Creo que se animaría más gente a reparar si tuvieran un coste aproximado. Incluso con los mandos, que ahora ya empiezan a tener un precio...
Yo también añadiría reparación de consolas antiguas. De la Nintendo 3DS tampoco he visto materiales de reparación, no obstante muy completa la web!
Yo pondria reparacion de consolas antiguas (ps1, xbox, mega drive, etc) y tambien una lista de precios, jejejeje.

Saludos y suerte a todos.
Yo incluiría reparación de accesorios.
yo añadiría la reparación de consolas antiguas. Suerte a todos


SAludos
Un listado de precios de los presupuestos/reparaciones mas comunes.
Yo le añadiria una opcion tipo reciclaje o plan renove, para las consolas que se envien y su arreglo sea dificil, dejando la opcion de entregarla para que al pillar una en la web nueva te saliera más barata.
Un servicio de reparación para consolas retro estaria genrial!
Como está, está bien pero siempre se puede mejorar.
Al Sat yo le añadiria la opción de pago con Paypal original y transferencia bancaria. Creo que es lo unico que le falta.... saludos!
Podrian añadir el downgrade de PS3.

Saludos
Personalmente añadiría soporte técnico para consolas de anteriores generaciones. PSX, Dreamcast, Xbox. Y también estaría bien soporte para accesorios como este volante, mandos, etc.
Un saludo y suerte
Yo pondría reparación de consolas anteriores a esta generación e instalación de softmods y chips para xbox original y ps2
A mi me gustaría que se pudiese reparar alguna consola como dicen otros compañeros de antiguas generaciones, me encantaría rememorar los "marcianitos" a los que jugaba de pequeño... Un saludo a todos!
añadiría reparación de ps vita: stick, cruceta, etc...

saludos y suerte
Me gustaria que tuvieran presupuestos de reparación de consolas Retro: NES, SNES, MEGADRIVE, etc...
Yo creo como algunos compañeros, que deberían dar presupuestos para consolas como la Atari 7200 por ejemplo, la Game Gear, Master system II, Super NES,... Eso sí serían me imagino bastante altos.

Salu2
pues yo lo único que añadiría es consolas retro y accesorios, como ya he visto que mas de uno lo esta "pidiendo" creo que seria una estupenda iniciativa
hombre, unas reparaciones de la xbox no estaría mal, como las luces rojas y tal [buenazo]
Lo de alguna consola retro estaría bien, aunque supongo que sera difícil conseguir piezas. Algún precio aproximado también me gustaría. :)
pues estaría bien poder comprar consolas reparadas a buen precio.
Añadiría presupuesto para reparación de Xbox 360.
Creo que falta reparación para consolas de la generación anterior, que eran más susceptibles de necesitar reparaciones, como por ejemplo la lente de la PS2.
yo añadiria,reparaciones de accesorios,pero claro,hay ke ver ke accesorio,ya ke alguno seria mas caro de reparar ke comprarlo nuevo,y no se si hay en la web no lo veo,reparacion de consolas clasicas,nintendo 8bit,master system 2 etc......
ya ke yo por ejemplo tengo alguna ke no me funciona
un saludo
Pues yo creo que ya que reparan Iphone y Smartphone porque no hacer reparaciones de TABLETS?

Estaria muy bien y con precios competitivos tendria una buena aceptacion en el mercado ya que ahora solo los sats oficiales reparan las tablets y realmente son muy caros.

Suerte a todos !!!!!!!!!
Ademas de "presupuestos" como tienen, desglosaría las averías mas frecuentes de cada sistema con su respectivo precio para ser mas indicativo para el cliente.

Un saludo.
pues yo pondria,,com comentan,reparaciones de viejas consolas,,ya que casi todos tenemos alguna aun por hay apartadas y algun dia nos gustaria volver a retomar esos tiempos de vicios,,,

un saludo
Yo añadiría una lista de precios de cada reparación, aunque fuese de manera aproximada.
Yo añadiría la posibilidad de reparar mandos, tanto de esta generación como de anteriores, tal como NES, Mega drive, saturn, etc...
Reparación de consolas antiguas e incluso modding estético o por ejemplo para conseguir que se pudieran conectar consolas antiguas a teles nuevas de una forma sencilla.

Suerte a todos
Pues el arreglo de accesorios no estaría del todo mal, y la reparación de consolas antiguas tampoco, ya que almorejor mi máster system como las game boy con las tapas de las pilas rotas y tal se podría hacer algun apaño.
Yo, como muchos también sugiero reparación de consolas retro, aunque supongo que será más difícil encontrar repuestos.
Yo creo que lo mejor son reparaciones de consolas retro, como he visto que muchos han contestado, ya que al ser antiguas es más posible que tengan problemas.
yo añadiria consolas mas antiguas, ya que es dificil encontrar un sitio especializado que las repare.
para mi todo esta bien
Yo personalmente no he hecho uso del servicio técnico. Asi que como esta lo veo perfecto :)
Pues yo añadiría reparaciones para los accesorios :)
Yo personalmente añadiria opciones del tipo, cambio de carcasas a las concolas y precios aproximados para algunas de las reparaciones mas comunes como el cambio de lector de ps3 ya que hay gente que ya sea por que no ssaben o no se atreven a depmontar su consola a la que le gustaria cambiarle la carcasa, algo asi como lo aue se hace con los iphone.
Reparacion Xbox antiguas y la 360,que por lo que veo no estan.

Un saludo y suerte!
Se echa de menos reparacion de 360, sobretodo cambio de lector.
Añadiria consolas tipo gamecube, xbox (la primera) asi como las antiguas de 32 bits y 16 bits no estaria mal y no es dificil hacer una reparacion de la mayoria de los componentes.

Tambien reparacion de consolas actuales en cosas que no tienen, vease lectores, por ejemplo.

un saludo.
1095 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222