Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (3/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en la web PlayOcio.net?
26%
12128
24%
11249
28%
13251
22%
10123
Hay 46751 votos.
Yo añadiría reparación de consolas clásicas, ordenadores viejos... (Tengo un Amstrad CPC 6128 al que le falla la disquetera por una leche de gomas y no lee bien). :(

Estaría bien eso.
(mensaje borrado)
esta muy completo, dificil decir... pero estaria bien saber ya los precios aproximados directamemte, sin tener que consultar.

saludos
Precios de las reparaciones distinguidas por el tipo de reparación, así como un servicio de soporte para consolas antiguas... Eso sería lo ideal. :)
yo no añadiria nada, quizas de consolas anteriores pero igual sale mas barata una de segunda mano, asi k no se si seria rentable
Obviamente, reparaciones e instalaciones de modchips en consolas antiguas.
Estaría bien sacar una serie de 'tarifas' base para la gente pudiera ver cuanto le va a costar la reparación y plantearse eso o una nueva consola, muchas veces las luces rojas de Xbox o el lector suelen ser cosas caras y estaría bien saber a cuanto sale cada una. por poner un ejemplo.

Además, añadir soporte a consolas antiguas no estaría mal... ¡yo quiero recuperar mi NES!.
añadirira reparacion de accesorios tales como volantes, mandos etc...
La verdad es ke la pagina esta muy completa creo ke me repito con esto pero bueno añadir reparacion y servicio tecnico de consolas antiguas tambien moviles y tablets (android ya que apple teneis)
Pues que reparasen accesorios tampoco estaria nada mal del tipo mandos o guitarras, que estas últimas no veas cuantas he visto yo estropeadas.

Saludos y suerte.
3DS, tipo mame recreativas.pantallas, joysticks, etc.
Wenas, pues yo añadiria una lista de precios para las reparaciones, aunque fuera aproximada. Salu2
No vendria mal agregar algun tipo de reparacion de xbox 360. Un saludo
Perifericos de todo tipo de consolas, mandos, adaptadores...
Seamos sinceros.. Nadie mandaría a reparar un mando, una guitarra o un micrófono a la web. Y mucho menos aún arreglar una consola retro.


Por faltar, falta reparación de PsP Go y de la Vita. Y ya por pedir, que den un año de garantía. Así al menos yo me pensaría arreglar alguna consola con ellos.

Un saludo
Lo que no he visto ha sido nada para XBOX 360. , solo el RESET GLITCH, y creo que sería interesante tener un listado de precios para informar a los clientes.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Personalmente añadiria soporte tecnico para consolas como Xbox y sobre todo dreamcast, y no estaria mal soporte para consolas aun mas antiguas, como SNES o Mega Drive. Sobre lo actual, no aportaria nada mas, esta genial y me parece suficiente el trabajo que se ofrece. Ademas de un precio muy competitivo, algo que hoy en dia y tal como estan las cosas, es de agradecer.

Un saludo y suerte!!
El servicio técnico esta genial pero estaría bien una zona para arreglar dualshocks, mandos de wii, de xbox.... o una zona para reparar consolas retro.

Suerte a todos [oki]
Suerte a todos!

La seccion esta muy bien aunque añadiria alguna reparacion de consolas mas antiguas no estaria mal!
Lo bueno seria que tuvieran soporte para consolas antiguas por la dificultad en encontrar piezas.
Lo primero que he hecho ha sido buscar si reparaban Playstation 2, porque tengo una que desde hace años parece que no le funciona el puerto de los mandos...sería una buena opción, y no creo que les supusiera ningún coste añadido.

Saludos!
La reparación de la Xbox 360 que en la web sólo aparece la posibilidad de modificarla con el RGH pero no de reparala.
Añadiría soporte para las consolas de generaciones anteriores como la psx, xbox, play2,.... [360º]
Poco hay que añadir, si acaso consolas retro.
Faltaria por añadir reparar la PSVita e incluso la PS2
Añadiría cambio del lector de ps3 para retornar a un firmware anterior.
Pues por supuesto, falta la reparación de consolas clásicas (Nes, Megadrive...) que ya sé que es difícil encontrar personal y piezas (por eso mismo), pero una consolita que se han dejado y estaría bien que repararan es la Xbox clásica. Aún somos muchos los xboxers :)
Yo añadiria un servicio de reparacion de accesorios y pondria listado de precios y reparaciones.
No creo que un box de reparacion de consolas antiguas tenga mucho movimiento, pero un box para accesorios quizas si, sobretodo para mandos
yo añadiría reparación de xbox 360 que solo aparece la instalacion de RGH y tambien reparacion de ps2, que tengo una que le falla el puerto de mandos.
Añadiría reparaciones para consolas anteriores a las de esta generación. Veo que ya hay reparación de PS2. Pues añadiría XBOX, Gamecube, PSX, y SuperNES. Ya que aún hay gente que juega de vez en cuando a ellas (yo a mi SuperNES y la PSX) o simplemente desea resucitarlas.

Suerte a todos [bye]
reparaciones para accesorios, que trae cuenta sobre todo si son caros como este volante.
reparaciones de consolas no añadiría, pero a lo mejor una reparación de mandos de las consolas no estaría mal
reparación de accesorios.
No estaria mal incluir la reparacion de xbox360, aunque supongo que con las tres luces rojas sera dificil. Por otra parte no estaria mal meter incluso a PS2 y si fiera posible las principales averias que reparais, desglosando el coste de cada una de ellas.
Voto emitido!!.

En cuanto a las reparaciones de consolas añadiría mas consolas, ampliar el catálogo, existe un mercado Retro muy importante y es complicado que a uno le reparen una supernintendo o incluso mas antiguas, supongo que esto no sería fácil, pero precisamente por eso se convertirían en referencia del mercado.

Saludos!! :)
Habría que añadir las consolas PSX, XBOX y Gamecube pues todavía se usan mucho hoy día.

Saludos.
Supongo que añadiría presupuesto sin costes, aunq evidentemente tu pagaras los portes si decidieras no repararla, pero eso incentivaría a mucha gente que no esta segura de si enviarla o no por si se escapa mucho de lo que puede permitirse gastar
yo añadiría la posibilidad de arreglar accesorios.

Por ejemplo, mi dualshock 3 tiene el L2 suelto por culpa del muelle .
como mucho añadir soporte para consolas anteriores,pero ya es muy completo
Que se pueda reparar volantes como el sorteado.

Un saludo
Pues yo no añadiría nada más, me he quedado sorprendido porque abarca todas las consolas actuales, eso si, dentro de poco tendrán que añadir la ps vita y la wii u.
yo un servicio de reparación reballing para chips de ps3, xbox , gpu y portatiles.
Añadiría reparación de consolas antiguas.

1 saludo.
añadaria reparaciones para consolas antiguas, xbox, dreamcast, etc
Reparaciones de consolas antiguas sin lugar a duda, otra cosa no se me ocurre.
Reparaciones de accesorios de consolas.
Pues de reparación de consolas parece bastante completo. Como mucho se me ocurre reparación de consolas de la anterior generación. También veo en el apartado de reparación de smartphones que todo está muy limitado a unos pocos terminales...
Yo creo que lo mas interesante es la reparacion de luces rojas y amarillas (reballing) a un precio realmente competitivo.
1095 respuestas