Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (3/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en la web PlayOcio.net?
26%
12128
24%
11249
28%
13251
22%
10123
Hay 46751 votos.
Añadir la reparacion de xbox360, vita y de accesorios
Reparación de consolas antiguas
Yo añadiría accesorios y consolas antiguas
ya que tienen una seccion de apple, yo pondria reparaciones para iphone, ipad etc
No hay nada que añadir, esta OK
Reparación de consolas antiguas.
Yo veo una carencia importante y es la reparación de consolas Xbox 360

Saludos!
añadiria reparacion de tablets y netbooks.
Reparaciones de consolas más antiguas (tengo una psx y una ps2 pringadas...) y precios orientativos de las reparaciones.

Saludos
Yo añadiría reparaciones para ordenadores y consolas de anteriores generaciones.
Ya que yo llevaría mi ordenador portátil para cambiarle la pantalla que la tiene estropeada y también mi GBA ya que no enciende.
Reparaciones de consolas retro por lo demás todo OK.
Yo pondría servicio de reparación retro de consolas de 16 bits y de 32/64 bits.
añadiría reparaciones ps vita
Yo añadiria reparaciones de las consolas retro.
Hay mucha GG con los condensadores muerntos en este mundo, asi como mucha GB que pide a gritos ser retroiluminada

Suerte!
Pues añadiría reparación de xbox 360 que no sea solo instalación de RGH y reparación porque no de la nueva PSVITA ya que a mas de uno se le habrá caido ya al suelo [+risas] toquemos madera!!!
Añadiría la reparación de la xbox360 slim veo que no tienen nada.

SALUDOS
yo añadaria mas modelos de psp, como la psp de la serie 3000 hasta la actual ps vita y mas modelos de xbox como comentan mis compañeros.tambien pondria algun precio de reparacion con la opcion de llamar o enviar algun correo para que nos informen del todo sobre la reparacion, por lo demas esta todo vastante bien :)
añadiria un servicio de ZzzZZ ZzzZZ reparaciones para la dreamcast
Reparación de PSP GO por ejemplo.

Un saludo y suerte
Reparación de consolas antiguas
Yo también añadiría reparación de consolas retro... Que recuerdos y bueos ratos nos han hecho pasar a todos.
Yo no añadiría nada esta perfecto como esta. De momento he tenido suerte y no he tenido que usarlo.
Si tomamos el iphone / ipd touch / ipad como consolas, añadidría cambio de pantalla
La verdad es que la posibilidad de reparación de consolas retro seria en mi opnión un valor añadido. Un saludo.
Añadiría sección para móviles, y alguna sección para consolas retro como Dreamcast o GB ;)
Yo pondría reparación de consolas antiguas para quien le guste el coleccionismo pero no sea un manitas
Yo pondría el cambio de lectores de xbox360 que algunas consolas antiguas ya suelen cascar estos lectores.
Aunque está muy completa la sección de reparaciones. Estaría bien la posibilidad de la substitucion total o parcial de la carcasa de la consola.
Saludos y suerte.
Yo lo unico que veo que le falta es la reparacion de consolas antiguas...Game cube,super nintendo,nintendo 64,etc etc

Saludos
Yo pondría reparación de consolas antiguas, así como de accesorios.
Saludos
La reparación de consolas modernas con lector óptico (PSX-PS2-Xbox) se echa en falta. Anda que no he visto yo PS2 guardadas por pereza de tener que calibrar/cambiar el lector.
Pues respecto al tema del concurso yo añadiría la posibilidad de añadir reparación de consolas retro como la atari, ya que tengo alguna de ella y nadie se atreve a repararmela. Sería un buen sistema.
Yo quiero que arreglen el lector de mi Game Cube. El retro está de moda señores de playOcio!

EDITO: Si se ponen a cambiar los condensadores de la GameGear a precio razonable se forran.
Vería interesante que se añadiera la reparación de mandos, tanto de PS3 como de Xbox360; yo llevo mucho tiempo con un mando "tocado" y no encuentro donde poder repararlo con fiabilidad, y la alternativa de uno nuevo es demasiado cara en estos momentos, por lo que creo que sería una buena idea.

Mucha suerte a todos!
reparacion de accesorios.
Yo añadiría reparación de tablets en general, no sólo las de Apple.
Respecto al servicio de atención de reparación, yo propongo reparaciones de mantenimiento como el cambio de pasta térmica por una de calidad, cambio de baterías de los mandos..


Suerte a todos /as
Añadiría reparación de consolas de generaciones anteriores, recuperar una NES o Megadrive estaría muy bien.
Hola,yo aañadiría dentro de los presupuestos una tabla generica de precios segun que componentes cambiar. Daría un precio aproximado de la reparación y asi el cliente puede tener mas confianza.

Suerte a todos!
no añadirira ninguna más veo suficientes las que hay
Votado.

Como añadir, tan solo añadiría una sección de reparación de accesorios, que es lo único que falta, aunque no es imprescindible.
Yo añadiría un apartado de reparación de consolas y accesorios bajo presupuesto, separándolo del apartado sobre instalación de "ampliaciones", etc. dando la posibilidad de ofrecer reparaciones para cualquier consola(siempre que fuera posible por disponibilidad de piezas, etc.) de manera que el precio del presupuesto se ajustara a la reparación necesaria.

Por otro lado, aunque no pertenece al tema de consolas, ofrecería reparaciones tambien para terminales móviles(tanto tabletas como smartphones) que no fuesen de apple, que hay mucho más alla de los dispositivos de la manzana mordida(anda que no hay gente que ha cambiao de movil por no saber cambiar la pantalla, por ejemplo).

Saludos!!
Lo que añadiria al soporte tecnico, es reparacion de pantallas y modificaciones esteticas de las consolas, tales como carcasas etc...
claramente reparación de consolas antiguas, ¡¡suerte a todos!!
yo añadiría reparación de algunas tablets/moviles
ademas de consolas de la generación anterior
Añadiría la sección de reparación de accesorios.
Suerte!
Sé que es difícil pero si se pudieran reparar consolas antiguas, como mi vieja super nintendo. Seguro que tendría éxito.
Yo, como han comentado mis compañeros, añadiría soporte para consolas antiguas
Hombre dificil mejorarlo, soporte para consolas antiguas y poco mas la verdad que esta muy bien.Un saludo.
1095 respuestas
15, 6, 7, 8, 922