Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

136, 37, 38, 39, 40, 41
Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
una funda de protección, eso es indespensable
Una fundilla guapa no vendría mal.
sin duda los mejores complemento para tablet son una buena funda y un teclado. Saludos
Una funda con teclado, que me parece imprescindible y un lapiz capacitivo cuando la uso pal trabajo.

Saludos
Una funda de silicona y un protector de pantalla.
Una Funda Con Teclado Incuido. Es lo que haria redondo la tableta
Una funda y un protector de pantalla.
protector de pantalla, para no rallarlo, funda y teclado.
Su funda, por supuesto.
una funda, suerte a todos


SAludos
Teclado y altavoces inalambricos.
accesorios para mi tablet serian un teclado, funda, lapiz optico y un protector :p
Bueno lo primero protector de pantalla y para los que no son cuidadosos una funda

SALUDOS !!!!!!!!!!!
Auriculares, teclado y funda.
La funda es primordial para un tablet, tanto para transportarlo como para protegerlo.

Aparte de eso, protectores de pantalla y cables de conexión con el pc o para cargar.
Hola,

Imprescindible funda con tapa para tapar la pantalla y
que permita ponerla en posicion vertical y horizontal junto
con un protector de pantalla transparente.

Saludos
Una funda y auriculares son fundamentales
Lo primero una funda, no siendo que por alguna razon de caiga... y luego algo que te resuelve la vida bastante es un teclado y unos auriculares
la funda, accesorio imprescindible
Una funda y un pad como el sixaxis
Pues para mi, un accesorio imprescindible (mas que la funda) es un adaptador para leer usb, es decir, un USB on the Go.

Por cierto, para mi BQ es una de las empresas que más se está moviendo en el mundo tablet (sobre todo por relación calidad/precio). Da gusto que sea una empresa de aqui!

saludos!
funda y protector de pantalla.
Funda y teclado.... en ese orden
En mi caso como solo se utiliza en casa, únicamente una funda, sin protector de pantalla.
la funda sin duda alguna XD
Una funda, y un cable OTG nunca viene mal.
Funda, protector de pantalla, teclado, todo lo que pille porque me encanta tener todas las posibilidades y sacarla el 100%
Desde luego utilizaría una funda en el caso de tener una tablet primeramente, que creo que me queda poco. Algún accesorio vendría después.
en realidad, sólo utilizo una funda, jeje, no me da para más. :)
Una buena funda es imprescindible!!
Sin duda una funda,

Pero siempre he intentado buscar las fundas estas que pueden "doblarse" y permiten poner el tablet en una mesa pero inclinada.

Saludos y suerte!
:)

Una funda y santas pascuas.
Maletín de transporte y ratón para el pc. Una funda para la tablet.
me apuntado espero aver respondido bien suerte a todos
una funda con teclado es lo suyo
Pues por ahora ninguno porque nunca he tenido una de esas tabletas, a ver si tengo suerte y me toca [carcajad]
funda y protector de pantalla .
Yo solo uso funda y lapiz tactil
Funda y protector de pantalla
Una funda, indispensable!

Saludos
El protector de pantalla fundamental, su funda para llevarlo a cualquier sitio, el adaptador de tarjetas SD, usb, usb otg y HDMI para exprimirlo a tope, cargador de coche y soporte de coche para usarlo de GPS
Sobre todo unos buenos cascos. Y después, funda y protector de pantalla.
Depende del momento de utilidad utilizo pantalla con teclado, cargador de coche, memoria USB para usarla como reproductor portatil, o tambien funda estilo ebook para utilizarla de ese mismo modo
2033 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41