Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
funda, protector de pantalla y lápiz táctil!! Suerte a todos!!
funda y protector suerte!!!
Hola, yo sin duda no podría ponerles las manos encima a una tablet, sin tener un buen protector de pantalla de calidad, anti-reflejos etc...
Tampoco saldría de casa con ella sin una buena funda, al menos esos son mis dos artículos indispensables.
Suerte.
Como complemento siempre utilizo unos buenos auriculares para no molestar a los que tengo a mi alrededor :)
funda y protector de pantalla.
una buena funda y algo para poder apoyarla y mantenerla verticalmente
Una funda y un teclado suerte a todos!
Fundamental una funda, aunque también uso un teclado Bluetooth y a veces enchufo un Hub USB para usar también el ratón.
Siempre para mis tabletas suelo tener una o varias fundas para que esten bien resguardadas, ademas una bolsa de viaje para cuando marcho fuera de casa. Suelo tener tambien salvapantallas para que no se rallen y un teclado bluetooth. Suerte a todos!!
En el PC como mucho, la alfombrilla del ratón (tengo una mesa blanca) o la funda del portátil. No tengo tablet, por eso participo :)
Una funda y poco mas.

Suerte a todos.
A una tablet, lo primero que le compraria, seria una buena funda
pues primero una fundita, y el cable hdmi tampoco podría faltar
Yo no soy de accesorios, una fundita y arreando
Fundas para tablets de series y videojuegos!
Un buen soporte para ver películas y series!
un soporte para poder ver peliculas...acompañado de unos altavoces..
Yo en mi tablet uso una smartcover y una funda de gel, protegerla es mi unica mania.
Yo tengo funda y cable hdmi.
Suerte
Pues la funda, que no sea muy armatoste, y un protector de pantalla (manías traídas de la ds). También tengo un maletín de viaje.
Un buen cable hdmi para conectar a la TV y un teclado inalábrico para teclear con más precisión.
Una buena funda es algo indispensable.
Una funda y un trapo para limpiar la pantalla son imprescindibles como accesorios.

Suerte a todos!
Una funda para que no se estropee.
pues la funda y un cable hdmi para conectarla a la tele como reproductor multimedia etc
Un pequño teclado en que encaje la tablet para usarla como netbook
Una funda sin dudarlo! [risita]

Suerte a todos. [360º]
La funda y protector de pantalla.

Suerte a todos!
Una funda y algún tipo de accesorio que me permita descargar la cámara de fotos directamente a la tablet, así no necesito llevar el portátil en viajes.
Para las tablets una funda es basica
como accesorios uso fundas para tablet y teclados usb.

gracias a playocio y elotrolado.

suerte!!
Un teclado y una funda.
Protector de pantalla y teclado ;)
Imprescindible teclado fisico para estar en casa, y una buena fundita que la proteja y claro, un protector de pantalla, aunq sea baratuno
Una funda para evitar daños mayores!!
Yo suelo enchufar los altavoces que se oiga mas fuerte.
funda y protector de pantalla
A la tableta le suelo poner una lámina de film para protegerla. Estamos constantemente tocándola con los dedos, ¿qué menos?
No tengo ninguna tablet, pero de tener usaría una funda y auriculares.
En cuanto a periféricos de hardware, el cable para conectarlo por HDMI es imprescindible, así como unos buenos cascos para multimedia. De protección, con fundas de silicona no excesivamente antiestéticas suele bastar, o si no una funda de cuero con tapa. He de decir que los cargadores portátiles de manivela siempre me han llamado la atención, además xD

Saludos.
Yo uso protector de pantalla y funda.
Cuando tenía tablet la única cosa realmente fundamental para mi era una buena funda... iba con ella a todas partes y como soy un poco tiquismiquis con el cuidado de mis gadgets, pues eso.
Para mi tablet a parte de una funda con giro de 360 grados la complemento con un teclado.

Suerte a todos
Una funda y un teclado
2033 respuestas