Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

137, 38, 39, 40, 41
Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
Una funda mas o menos resistente.

Suerte!
Lo que yo he comprado para mi tablet ha sido la funda, y ahora estoy pensando en un teclador+pad bluetooth para pinchar la tablet a la tele y utilizar éste de mando a distancia. Y sería muuuuuuuy interesante un cabinet tipo máquina recreativa para poner las tablets con sus mandos para darle muuuuuucho al MAME.

suerte a todos.
Bolsa de viaje protectora. Suerte a todos.
Una funda es imprescindible si no quieres que dure dos dias y un usb ogt viene muy bien para conectar teclados y demas historias.

salu2.
Pues accesorios lo tipico: funda, protector de pantalla y tambien un cable USB OTG para conectar dispositivos USB.


Saludos
Funda protectora y USB otg para conectar dispositivos.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Pues como casi todos una funda y protector de pantalla, también suelo utilizar un cargador para mechero del coche para no quedarme colgado por ahi :)
En una tablet?Esta claro que una funda con soporte para ponerla de pie... [sonrisa]
Una funda y protector de pantalla.
Suerte a todos.
La complemento con una funda, protector de pantalla y cable usb otg :)
Imprescindible una funda para ponerla en vertical, ideal para llevar las trasparencias de clase o ver series.
funda y protector de pantalla obligatorios
Como accesorio utilizó cascos fundas láminas protectoras y para transportar otra funda,saludos
yo, la verdad es que no uso ningun tipo de accesorio para el pc y tablet no tengo.....
Como accesorio suelo utilizar protectores de pantalla y una funda!
un protector de pantalla y una funda, imprescindibles!
Funda y lápiz.

Suerte!
Sobre todo fundas y protectores de pantalla aunque vendría muy bien que vendieran cargadores genéricos de tablet chinas que son difíciles de comprar. Un saludo y suerte a todos
Pues no tengo tablet, pero supongo que una funda tipo libro sería ideal e imprescindible... ¬_¬
Aún no tengo tableta, y en pc pues la verdad es que no uso accesorios.
Fundas...indispensables
Para una tablet, funda, película protectora de pantalla y tarjeta de memoria.
Indispensable una funda buena y funcional.

Saludos.
Una buena funda y, a ser posible, unos buenos cascos para ver pelis.
Buena funda y protector de pantalla.
Unos buenos altavoces para ver películas es de lo mejor :)
Para mi Galaxy Tab P3110 utilizo una funda y el cable USB OTG.
Hola

como aun no tengo tablet y espero me toque este sorteo para comprar los accesorios XD que serian:

Una funda rígida una tipo estuche y unos buenos cascos.

saludos
Lo complementaría sobretodo con una buena funda y un buen protector de pantalla.
Suerte!!
El mejor complemento seria un protector de pantalla y una funda.. imprescindible
El ganador del sorteo ha sido el usuario Wada.
2033 respuestas
137, 38, 39, 40, 41