Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

137, 38, 39, 40, 41
Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
Para tablet accesorios suelo usar la funda/peana y el protector de pantalla
No tengo tableta pero si me toca me compraria una funda, un protector de pantalla y puede que también me comprara un teclado.

Saludos y a ver si tengo suerte.
una mica protectora y una funda no pueden faltar
Un protector de pantalla y una funda que permita colocar el tablet en modo atril para ver películas.

Suerte ! [chiu]
Pues una funda no iria nada mal. suerte
Una funda y un soporte para mayor comodidad.
PD: suerte a todos *L_*
Teclado bluetooth... imprescindible
para mi esenciales un protector de pantalla no puede faltar, una funda ya sea de libro o silicona,Unos buenos cascos y hdmi
una funda especial y a ser posible bonita ya que tengo una tablet con la pantalla rota por culpa de no tener funda
yo en la table suelo utilizar funda protector de pantalla y jostych
De momento no tengo ninguna tablet pero supongo que como todos me pillaria una funda, y para el pc lo ultimo que he adquirido a sido una memoria ram.
pues como casi todos el accesorio perfecto para una tables es una buena funda.
suerte a todos con el sorteo.
La funda es fundamental para la tablet y un soporte de sobremesa la hace mucho más cómoda.
Al principio tenia una pañuelito que le pasaba todos los días ahora solo uso la funda para guardarla tablet.
Echo en falta en la página la venta de una funda rígida tipo "carpeta"...para mí es crucial llevarla protegida y a la vez usar la funda en forma de soporte cuando la abres en modo triangular (supongo que se me entiende).
Sin ser original... una funda de silicona. Además, el teclado siempre puede ser buena opción en función del uso que se le de a la tablet.
A mi me gustaría una funda que se pudiera personalizar.
Unos auriculares y una funda que pueda apoyarla
un saludo
Funda y cable HDMI.

La gracia de un tablet de no necesitar mucha parafernalia para usarlo... XD
pues accesorios una funda, un teclado y un puntero cre que seria lo ideal para no desgastar apenas la pantalla de la tablet
Una funda. Veo que sólo tienen una funda para transportarlo, estaria bien una funda como las de ipad, tipo:
http://www.playocio.net/funda-universal-serie-leather-para-ipad-2-negro-p-3362.html?cPath=283_292
que tambien sirve de soporte
No suelo utilizar muchos accesorios, una funda para la tablet y unos buenos auriculares para el pc.
Lo que mas uso son fundas para mis dispositivos o algun dispositivo de entrada.

Saludos
Un soporte y unos cascos inalámbricos.
Mas variedad de fundas
fundas como la smart cover, soportes para poder ver peliculas, cargadores inalambricos, mando a distancia... ese tipo de cosas
suerte!
Mas variedad de fundas
El protector de pantalla y la funda.
Funda, cable OTG, cable HDMI, protector de pantalla, soporte si no lo trae la funda.
Saludos y suerte.
La funda y algunas veces pongo protector de pantalla
yo tengo una tablet bq y va muy bien
una funda es indispensable!!!!!
Para tablets una buena fundica y un protector de pantalla, importante para que duren, y luego tanto para pc como tablet un cable hdmi para poder ver fotos, videos o cualquier cosa en la tele.

Ale suerte pa mi! XDD
No tengo tableta pero supongo que si la tuviera utilizaría la funda y el protector de pantalla. Para el PC considero imprescindible ratón y teclado inalámbrico y auriculares
Pack de funda y protecto como accesorios .. incluso un lápiz es muy buena idea :)

Salu2!
Yo para la tablet de momento solo uso fundas de silicona paara que no se estropee
No tengo tablet pero veo muy necesario una funda de silicona, una teclado bluetooth y unos altavoces externos.

Suerte.

Un saludo.
Pues además de la funda y alguna cosa mas, para mi sería imprescindible un soporte donde ponerla, parece una tontería, pero cuando no lo tienes... y si acaso, un film para proteger la pantalla, ya que al ser tan grande y estar tan expuesta, puede darnos un disgusto sin necesidad, además y de ser posible, estaría bien una funda protectora que paliara un poco los rayos del sol, a modo de gafas de sol, ya que para utilizarlo en exteriores, si hay mucha luz solar, no se ven nada, o en su defecto, algún gadget que los hiciera pasar un poco por un e-reader, que no suelen tener este problema con el sol.
funda y soporte para coche para que los de atras vean peliculas
Una buena funda para protegerla que se pueda poner como base para poder ponerlo en diferentes posiciones y láminas para que no se raye la pantalla
Una funda y un protector de pantalla, indispensable.
Funda y un conector con sus altavoces para poder poner algun video de vez en cuando.
Fundas y algun protector de pantalla con antireflejos.
Lo primero y lo principal, una funda. A partir de ahí, yo no he usado mucho más que auriculares.
Yo uso una funda con teclado y altavoces incorporados, muy chula! :)
unos altavoces y una tarjeta para tener mas memoria ! [bye]
2033 respuestas
137, 38, 39, 40, 41