Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
Una funda y un protector de buena calidad como los de la marca Zagg!

:)
FUNDA Y PROTECTOR DE LA PANTALLA
Una buena base donde apoyarla(sea funda o de carga)
Funda y conector hdmi para la tv
Yo utilizo un soporte de coche para ponerla en la pared de la cocina y seguir las recetas de "Robin Food".

Un saludo y suerte a tod@s.
Una funda para ver películas, es lo único para lo que la uso.
Una funda. Pero con asas!!!
Yo siempre la llevo en una fundita ;)
Pues aun no tengo tablet, pero supongo que usaria una funda con teclado, unos auriculares... no se, lo normal.
He tenido un par de Tablets y quizás lo unico que utilizaría es un teclado para conectar USB y si no dispone de memoria interna con demasiada capacidad una tarjeta SD.
Para mi imprescindible la funda y el protector de pantalla.
Algún tipo de funda, pensando sobretodo en su transporte.
En el caso de portátiles suelo interesarme ademàs por un maletín o mochila.
Para mi el accesorio imprescindible es la funda, ademas creo que no tendria que faltar en ninguna tablet, tendría que venir incluida.
Voto realizado, suerte chicos/as
Una funda y un teclado
Funda y protector de pantalla.
Para mí, básico, protector de pantalla.
Funda y plastico protector de pantalla
Yo solo uso una funda de piel.
Protector de pantalla y un buen adaptador HDMI
Bueno pues con funda , mas cable hdmi , mas cable otg serian mis insprescindibles para sacarle el maximo partido.
suerte a todos.
No puede faltar una buena funda o carcasa, un buen protector de pantalla y un cablecillo OTG

Despues tambien añadiria, en caso de que el dispositivo lo soporte, otra bateria de reserva, dockstation, teclado externo, tarjetas de memoria, ...


Un Saludo y suerte!!!
Una funda, una tarjeta SD de gran capacidad y unos cascos apañados.
No tengo tablet. Para PC, unos buenos Auriculares, Altavoces, y el mando de Xbox 360.
Intento encontrar la funda orignal de la samsung note 10.1 y el teclado. Creo que de todas las fundas es la mas equilibrada. Meterle a una tablet fina una funda de 3 cm es para matar.
Los accesorios que uso diariamente en el portátil son un ratón óptico baratejo y un router.
Aparte de una buena funda que permita colocar la tableta en posición horizontal para trabajar, también uso un teclado externo.
la funda y el protector de pantalla es lo imprescindible
Yo en los tablets que siempre he regalado los he acompañado con una funda tipo libro.

No es lo mas comodo para un tablet, pero si lo mas robusto.

Eso y protectores de pantalla.

Saludos y suerte
yo no tengo tablet, pero si la vas a mover estaría bien una funda ligerita.

No me gusta andar con protectores de pantalla, ni con fundas, pero la funda nunca viene mal...
Yo suelo utilizar un ratón sin cable cuando la conecto a la TV.
Otros pueden ser el soporte, la funda, cable OTG, el cable HDMI (a microHDMI, miniHDMI y USB), un GPS externo por bluetooth, soporte para coche, teclado, etc.
Yo lo primero que compro y utilizo junto con una tablet seria el protector de pantalla y una funda preferiblemente de gel.
Suerte a todos pero que me toque a mi [oki]
Una funda y tal vez un teclado
Una funda de silicona y un protector de pantalla.

Suerte a tod@s.
UNA FUNDA, PROTECTOR DE PANTALLA Y TECLADO.

MUCHA SUERTE A TOD@S!!!
buenos días, y suerte a todos. Una funda hecha por mi mujer de patchwork. Saludos.
Hola
Yo con una funda creo que esta ya mas que protegido,esque yo protejo los electrodomésticos a mi modo xD

Saludos
Fundas (tanto de viaje, como una más blanda para estar por casa), protector de pantalla, auriculares, un mando y tarjetas de memoria, porque si no te quedas corto de espacio
No tengo tablet, pero si la tuviera, compraría algún soporte tipo atril para que se sotuviera de pie por si misma. Muy útil para pelis o juegos a los que se juega con mando.
Su funda y el protector de pantalla son obligatorios. [risita]
Para el portátil la base de refrigeración y los altavoces.
Y para el tablet, si lo tuviese ;), la funda no puede faltar.

Suerte a todos :)
Yo lo mas seguro que le pondria un teclado porque con los dedacos que tengo no me aclaro con la pantalla. jejeje:)
La funda es esencial, para que no se arañe la pantalla, y si además siempre llevas un trapito para limpiarlo y mantanerla bien pues mejor.
Un saludito
Una funda de estas que llevan también teclado.
Combo de funda+teclado que actue tambien de soporte (vamos que la tablet parece un portatil), o bien un funda de las que la tapa es flexible y la convierte en soporte, según la ocasión.

También cable HDMI.

Y en PC, pues joystick de aviación y auriculares con buen aislamiento.

Suerte a todos!
Una funda para proteger
2033 respuestas