Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
Pues como accesorio una funda, un protector de pantalla y una tarjeta SD para ampliar la memoria.

Vamos el Kit de supervivencia habitual XD
Pues una funda completita, con su lapiz y su trapito para limpiar.
Como accesorios para un tablet veo fundamentales una funda para proteger y poder ponerlo en diferentes posiciones sobre una superficie plana, y el protector de pantalla.
Yo utilizo funda protectora, tarjeta de memoria y cable conector mini HDMI a HDMI para poder conectarla a la TV
Es esencial tener funda protectora y protector de pantalla.

suerte..
Una funda y tarjeta de memoria.
Una funda con soporte para colocar en vertical, tipo smart cover del iPad.
Para un tablet el complemento esencial es sin lugar a dudas teclado+funda.

Un saludo.
Una funda protectora y un plástico adhesivo para colocar en la pantalla. También un cable hdmi para conectar a la televisión y una tarjeta sd para ampliar memoria.
La funda protectora es el accesorio que más uso en un tablet, imprescindible.
Para complementar mi PC (más concretamente portatil) tengo la imprescindible funda y bolsa para transportarlo,y una Wacom Bamboo para dibujar y editar imágenes.
Pues una funda, y nada más.
Una funda y un paño para limpiar la pantalla.
pues su funda y una buena tarjeta con bastante capacidad y si es para juegos cualquier mando por Bluetooth
Imprescindible una buena funda y unos auriculares.
Un protector de pantalla y funda para llevarlo donde sea.
Siempre he cogido, una funda, un protector y un cable conexion a la TV.

un saludo
Hola. Para mí, que soy músico, un pedal bluetooth para pasar páginas con el pie, imprescindible.

Un saludo a todos y suerte!
Pues una fundita para evitar que se arañe.

Suerte a todos
Una funda y accesorios para tablet
Ya que no tengo Tablet (Y necesito una para la Universidad :( )Pongo mis accesorios de Pc: Auriculares Beats By DR. Dree , WebCam Hercules, Joystick , Teclado... y Mando de Xbox 360.

Suerte a todos [bye]
Tablet sin funda, muerte segura... warning niños inside! xD Y un protector de pantalla de plastico tb, pero menos.. xD ;)
Para la tablet no puede faltar una buena funda, y si le añades un buen gamepad mejor que mejor.
Pues una funda, un protector de pantalla, y cuidarlo con mucho mimo ;).

Saludos!
tiritiritiri (mauricio colmenero)
A pesar de no tener tablet, considero que los accesorios más importantes son la funda y un teclado.
Yo siempre he puesto funda, a parte de proteger, es como un atril para ver pelis o leer. Y un mando para jugar con emuladores.
Saludos!
Como accesorios una funda, teclado y protector de pantalla
Depende del uso.

Si vas a sacarla de casa una funda.

Si la usas como portátil un atril y un teclado. El teclado en pantalla sirve para salir del paso, pero si hay que escribir un texto de más de dos párrafos se agradece el teclado.
Una funda y un protector de pantalla fundamentalmente.

Suerte!
Atril, teclado, funda y protector de pantalla
fundas de pantalla,fundas de carcasa ó fundas para ponerlas en posicion vertical.
Asumo que como accesorio me interesa un teclado para la tablet para poder suplantar el portatil en clase o entornos lectivos.

También protector de pantalla y soporte
Sin duda un teclado, ratón y funda.
Para mí es indispensable funda de silicona y protector de pantalla. Un teclado para cuando esté en casa también viene bien!!

Suerte!!
Lo mas utilizable, una funda y/o una lámina protectora.

Suerte.
El unico accesorio que utilizo en mi tablet es una funda.
Una funda, un teclado bluetood y un USB OTG.
Para la tablet, un protector de pantalla y una funda por si se cae al suelo.
Para una tablet, que no tengo, no estaría mal que me tocase, utilzaría una funda.

Para Pc pues un pad, utilizo el de ps3.
Con la tablet lo que mas suelo útilizar es un teclado
Fundamental, una funda tipo libro para proteger la pantalla, si viene con lámina protectora antihuellas mejor.
Una buena funda y si es posible un dock
Poca cosa realmente, tengo funda, teclado (no suelo darle mucho uso) y un cable Otg-Usb para conectar pendrive y jugar con esa capacidad extra.
Hola,
pues yo uso el cable OTG para usar el pad de SNES USB y tambien el cable HDMI para verlo en la TV...

Saludos!
Indispensable una Funda tipo Ebook con el fin de proteger la pantalla.
2033 respuestas