Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
Yo uso funda, soporte, teclado y raton. Lo uso como un pc.
Teclado plegable, con una funda o maletin pequeñito para meter la tablet y el teclado, y un pañito para limpiar la pantalla.

Suerte!
Pues no tengo tablets, asi que nose... Pero supongo que una funda tiene que ser imprescindible para mantenerla en buen estado
Una funda lo primero y una buena tarjeta sd.
Pues yo siempre tengo a manos unos auriculares, que no me gusta molestar a los demás con mis sonidos :)
Una funda de silicona para la base, y una funda completa de tela para guardarla.
En mi tablet.... una buena funda antigolpes y teclado ligero y portable.
una buena funda de silicona y un buen marcapasos para cuando se me cae no poner esta cara ---> [flipa]
Pues como accesorios unas funda y protector de pantalla para protegerla. Y un teclado para algunas cosas.
La funda es el accesorio basico y fundamental para una tablet.

suerte y salu2!
Funda de silicona para los bordes y un plastiquito para que no se raye la pantalla. Indispensables.

Saludos
Funda con tapa, protector de pantalla y cargador para coche....ese para mi es el kit basico para cualquier tablet.

Suerte!
Funda y teclado bluetooth.

Salu2.
Funda con tapa y con varias posibilidades de regulación e inclinación. Soporte para el coche para usarlo como si fuera el coche fantastico ( siri en iOs ). Altavoces X-mini. Cargador solar y algo para poder conectarlo a tu TV.
Yo lo que siempre miraria es una funda, a poder ser que permita colocar la tablet vertical (para poder usarla para ver pelis) y un mini altavoz o auriculares...

Salu2
Accesorios para tablet que uso... bueno eso es facil

el cargador, una funda, y la sd de 32gb

ocasionalmente también uso un usb oth

y sobre todo en los poquisimos juegos que lo permiten uso mi dualshock 3 para jugar como dios manda...que manda webos que todavía no halla un standard para mandos en los tablets android y que los juegos lo usen...
porque es absolutamente kafkiano que un canabalt acepte mando y sin embargo un nova 3 no....

el día que esto cambie, la vita, la 3ds y si me apuras gran parte de las de sobremesa están perdidas...
el accesorio mas interesante es la funda, la tarjeta de memoria y el usb OTG
Para mi portátil es indispensable algún maletín o funda siempre.
Una funda, un protector de pantallas y alguna tarjeta para ampliar la memoria y poco mas.
Para mi una funda que proteja, por que además creo que aun no he visto a nadie que no tenga...
La microSD correspondiente y una funda con teclado incorporado. Muy útil para tomar apuntes en la uni
Con una funda me apaño.
Saludos.
Un imprescindible es una buena funda para llevarlo de un lado a otro sin peligro.
una funda para poder llevarla por ahy
Como todos, una buena funda. También me gusta usar el mando de la ps2 para emuladores y juegos.

¡Mucha suerte a todos!
Sobre todo el adaptador OTG para acceder a memorias usb.
Para una tableta, una funda y una tarketa de memoria; para un PC, ratón, alfombrilla y un maletín.

Un saludo y suerte a tod@s [beer]
Como accesorios compraria una funda.

Suerte a todos.
Como accesorio uso una funda que es a la vez un teclado bluetooth.
Lógicamente, una funda protectora sería un accesorio imprescindible
Uso una buena funda y un protector de pantalla, ademas estoy a la espera de un adaptador para ponerle un teclado. Con todo esto, es un gran dispositivo para la gente que está todo el dia fuera de la oficina, muy buen producto para trabajar estés donde estés
Lo primero un protecto de pantalla, eso es imprescindible, y luego ya la fundita.
Funda, protector de pantalla y limpiador con gamuza para la pantalla.
Funda con teclado y protector de pantalla.
funda,adaptador hdmi y usb
Para mi tableta básico un protector de pantalla y una buena funda para transportarla

Suerte
El mejor complemento? Una funda sin duda para que este como nueva siempre D:
Una funda en forma de libro me parece estupendo [carcajad]
Una funda para evitar sustos.
seria bueno una funda
saludos.
Una funda, teclado, joystick y cargador para el coche
Una funda es esencial.

Saludos!!!!
Una buena funda para transportarla con seguridad.
Una funda y un protector de pantalla.
Una funda con teclado incorporado y el cable usb OTG :cool:
Protectores de pantalla, asi como fundas variadas.

Saludos
mil gracias por estos sorteos,
2033 respuestas