Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
Pues no es por ser original.....pero una funda es el accesorio totalmente imprescindible.

PD : Suerte a todos. [beer]
Una funda es primordial
Una funda y un puntero por comodidad
una funda con forma de libro
Un protector de pantalla y una funda que permita colocar el tablet en modo atril para ver peliculas.
Todavia no tengo tablet pero cuando la tenga lo primero sera la funda protectora y
seguramente un teclado.
Funda sin lugar a dudas.

Un saludo [beer]
Pues para ser diferente al resto un cable HDMI xa poder enchufarla a la TV del salon.
Funda y auriculares.

Saludos.
Acesorios:

Funda rigida tipo libro con teclado incorporado inalambrico.
Funda de neopreno.
Protector de pantalla ("el plastiquillo") para que no se ralle.
boligrafo capacitivo.
adaptador mini HDMI
Soporte para coche, de respaldo y de ventosa.
Altavoces amplificados a pilas.
Funda tipo maletin (de portatil) donde se pueda guardar casi todo sin problemas.

Creo que eso es todo....
Una funda y un cable HDMI para mi serían la caña ;)
Pa la tablet lo mejor es una buena funda y pal pc un buen ratón con su teclado y unos potentes altavoces.
Suerte y gracias.
El mejor accesorio ( y en mi opinion es imprescindible) en una buena funda protectora.
Una funda sin duda alguna.
Funda, cable hdmi, y un teclado con ratón usb
Un cable HDMI y por supuesto una funda.
Funda y protector de pantalla.
Pues fundas para tablet, maletas protectoras en caso de portatiles, y para sobremesa teclado y raton inalambricos, ademas de algun mando usb competente para hecharme los vicios
Como accesorios por lo general una funda. Aunque también tengo un adaptador ethernet por usb.
Una funda de piel para que no se me ralle por ningún lado.
Funda, usb otg y cable hdmi!
Unos buenos auriculares es el mejor accesorio, disfrutarás de tu música en cualquier parte sin molestar a nadie
Funda y teclado, creo q fundamental
Pues yo, sí o sí, una funda y un protector para la pantalla. Eso antes siquiera de encenderla si me apuras. Ya después, pues algún soporte o alguna batería extra.
Para mi Netbook, lo que más estoy utilizando ahora mismo son unos altavoces que se adaptan en la parte superior, funcionan de lujo!!!, y por supuesto mi hdmi y ratón inalámbrico.
Una funda y unos auriculares, para cuando te la llevas por ahí :)
Lo más útil: funda y auriculares.
Sobre todo disco duro externo de 2,5 y funda con teclado ;)
Un maletín y un soporte.

Saludos.
Lo más usual que le pondría es una funda
Funda, auriculares y cable HDMI (la tablet cunde más que un pen USB para enseñar fotos a familiares).
Con las tabletas el accesorio que más uso es la funda, para proteger la pantalla!
Definitivamente una funda y un buen protector de pantalla, eso como basico, luego un teclado es un buen extra tambien
protector de pantalla y funda.
Suerte!!!
Suerte a todos!!

Yo compré hace unos días la BQ Curie, y como accesorios imprescindibles: funda y protector de pantalla ;)
Gracias por el sorteo y suerte a todos....
Para una tableta el principal accesorio es la funda, ya luego un teclado y no vendria mal un protector de pantalla ya que las de bajo coste se suelen rayar enseguida, desconozco el tipo de pantalla de esta....
Para cualquier tablet... funda tipo libro, protector de pantalla, y lapiz stylus :D

Suerte!!!!!
Como casi todos comentan, una buena funda y un mando PS3 para jugar, aunque un buen teclado tampoco viene mal.
Suerte
Pues en caso de portátiles, un teclado alfanumérico si no lo tuviera. Y también periféricos para jugar como el mando de la PS2/3 o volantes, por ejemplo.
No tengo tablet, pero una funda, un soporte para ver pelis y un joystick por bluetooth o similares serían imprescindibles si la tuviese.

A ver si hay suerte y tengo una al acabar el sorteo :P
Al menos unos auriculares y una funda.

Un saludo.
Como accesorio para tablet, una funda y protector de pantalla. Por lo que he visto como la mayoría.

Saludos,
en tablet: Cable usb OTG, mini HDMI, disco duro externo, en pc: mando xbox, teclado, ratón
2033 respuestas