Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
No tengo tablet, pero una fundita nunca está de más.
El accesorio imprescindible para mí es una funda.
Accesorio indispensable la funda. También le compraría una cable HDMI para conectarla a la TV.
Una funda , protector de pantalla y disco duro o usb grande para aumentar su capacidad
Una funda es indispensable, aunque yo creo que el accesorio que más uso son unos auriculares.
Funda y un mando por bluethoot para jugar a emuladores clásicos.
yo para mi tablet los accesorios que he comprado son cables de carga adicionales y fundas protectoras.
Pues desde las modernas fundas-soporte hasta los protectores de pantalla: cargadores de viaje-coche, cables hdmi, discos duros, tarjetas de memoria, punteros, guantes... Saludos y suerte!
Funda, auriculares y un buen protector de pantalla.
una funda desde el minuto uno de funcionamiento.
saludos
Pues yo creo que los cables necesarios para conectar a la TV.
Funda tipo libro con soporte, indispensable.
Otras cosas útiles son unos auriculares, un cable HDMI y una tarjeta de memoria de alta capacidad.
Un cable USB OTG(Para tablets sin micro SD como Nexus7) y una funda.
Pues supongo que una funda como accesorio, no sabría decir más ya que no tengo tablet.

Saludos,
Funda y auriculares.
¡Suerte!
Funda con soporte para poder apoyarla, protector de pantalla y, por supuesto, microSD!
Como accesorios varias cosas.Primeramente una funda que recubra el table, y un protector de pantalla.
Tambien tener un cable hdmi y una memoria Micro Sd

Un saludo!
funda, soporte y auriculares.
Funda imprescindibe el una tablet, y una microSD siempre que tenga la posibilidad.
Y un cable HDMI para conectarla a la tele.
Manos libres para charlar por skype, protector de pantalla para que no se ralle y una buena funda, tanto para proteger la tablet como par poder ponerla en posicion tumbada o horizontal.
Accesorios, como todos, una buena y cómoda funda y dependiendo de esta algún protector de pantalla.
El principal accesorio una funda para protegerlo.

Saludos.
Funda/soporte, cable para conectarlo a la TV y cargador para el coche.
Funda, tarjeta sd y cable para conectar a la tv.
Yo uso el sixaxis de ps3 para complementar el tablet y una funda.
una funda es imprescindible
Una funda protectora.

Suerte y hasta pronto.
Soportes para tabletas para el coche y cargadores.
Accesorio imprescindible: cable para convertir el micro/mini usb en un puerto usb estándar y hacer uso del usb host.
Un film protector para la pantalla y una fundita.
Cargador para el coche y funda protectora
¿Accesorios?
Pues una funda con tapa que aguante golpes, que los niños no veas como las gastan... pero es que a mi mujer siempre se le cae!! [carcajad]
Lo primero es una funda, luego optas por otro tipo de cosas, como un teclado BT y demas.
Una funda lo veo imprescindible para evitar que sufra daños al transportarla.

Saludos!
Una funda decente, que haga a su vez de soporte para colocar la tablet sobre la mesa y un cable HDMI tablet-TV siempre a mano... :P
Tableta no tengo, y en PC, como periférico (si es que cuenta como tal) solo uso un cable HDMI para conectarlo a la TV.
protector de pantalla y funda lo mas importante
Una Funda y un teclado
Sin duda una buena funda, luego ya tarjetas de memoria, unos buenos auriculares, adaptadores hdmi...
Básico un buen protector de pantalla, oleofóbico a ser posible. Necesaria una buena tarjeta de memoria y algún sistema de carga para cuando estamos fuera (batería externa o similar)

Saludos.
Imprescindible funda, y si lleva teclado (super slim por supuesto) perfeectooo.

Un saludooo
Funda con teclado integrado.
Primordial siempre una funda para proteger el dispositivo
Únicamente un funda. Imprescindible.
Funda y bateria externa.

Suerte!
Una funda y auriculares.

Suerte!
2033 respuestas