Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (1/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA Modificada/Flasheada en la web PlayOcio.net?
35%
4048
26%
3016
30%
3430
9%
1018
Hay 11512 votos.
A mi me pareceria muy bien, ya que asi tendrias mas a mano las cosas. Pienso que deberian poner las ofertas y las novedades.
Me pareceria bien que se publicase todo lo referente a los productos que comercializan, especialmente los frimwares que esten usando en ese momento y la actualidad del flasheo.
No me parece importante para la tienda, pero toda mejora es buena.
Se deberia destacar las novedades y las ofertas.
Está genial que se pueda estar al tanto de la actualidad en el mundo de los videojuegos/consolas en la página inicial del site. Como mejora; el mundo de los videojuegos es muy extenso, así que se podía poner varias columnas de noticias categorizandolas según temática, o con 'tags' para poder ver las noticias relacionadas sobre ese tema en particular. Decir que está página me es un referente en este mundillo. Buen trabajo no, buenísimo. Gracias.
Me parece ideal que pongan noticias en portada. Deberian destacar todas las novedades sobre productos de la tienda

Suerte
La información nunca sobra
Estaria bien, destacar novedades y ofertas
si sobre todo si ponen ofertas.
Pues no esta nada mal que pongan noticias, pero sobre todo que sean noticias de actualizaciones de firmware y demas. Un saludo y suerte a todos!
Me parece estupendo, destacar las ofertas y novedades, pues le da mayor interés al entrar a la web.
Votado.

Esta bastante bien, que avisen las noticias en la portada, lo normal es que lo utilicen para anunciar sobretodo las novedades.
Me parece interesante que ponga noticias. Debería poner noticias del sector, de lanzamientos de juegos, accesorios... Además de hacer repasos semanales de las mejores ofertas y cosas por el estilo.
Mas que con los juegos , noticias relacionadas con los articulos que vende.
Se deberían destacar las ofertas, obviamente.
suerte a todos, lo de las noticias esta bien.. pero es dificil estar al dia
Pondría noticias relacionadas con nuevos productos y fechas de lanzamiento, pero nada más, para que no sobrecargue el contenido.
Me parece adecuado novedades sobre videojuegos.
Mucha suerte a todos. Me parece genial el nuevo apartado de noticias, a mi con que pongan las novedades de la web y las mejores ofertas, sería genia.
Lo de comentar las noticias está bien, ahora bien, que sea siempre sobre los artículos que se venden en la web.
No me parece mala idea, siempre que sea publicidad relacionada con el mundo del videojuego.
Lo de las noticias no está mal la verdad.
Publicar noticias en la portada da mas juego al usuario para visitarla habitualmente, pero quizas pierda el verdadero objetivo de la web que es publicitar los productos
Quizas con un buen diseño de portada se pueda compaginar ambas cosas
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Si me parce interesante y deberían de publicar noticias relacionadas con el mundo de la scene y todo eso.
Siempre esta bien informarse de las novedades, quizas mas que nada sea mejor destacar las de hardware o scene, que son las que mas te pueden restringir a la hora de comprar
Creo que de momento playocio lo esta haciendo bien, destacando en portada las buenas ofertas como esta.

Mucha suerte a todos [oki]
Ya hay varias paginas dedicadas en exclusiva a noticias... pero si van a hacerlo de todas formas supongo que lo ideal seria todo lo relacionado con scene en las consolas y accesorios de las mismas
Sobre publicar noticias en portada, sobre todo de articulos que disponen en venta van a vender, futuros juegos, nuevas consolas, revisiones de las consolas, algun accesorio oficial nuevo que saquen, etc.
Claro que seria interesante poner actualizaciones de todo lo relaccionado con la pagina web,ya que de esa forma estariamos mejor informados
Creo que es muy buena idea lo de ofrecer noticias en la portada, ya que eso los diferenciaría de las otras muchas tiendas online, creo que deberían hablar mas que nada de artículos que tengan en venta o que tengan pensado vender (Analisis de los productos, comparativas y noticias acerca de futuros artículos). Porcierto, recomiendo la tienda, Me compre la bateria pandora para psp y a los 2 días ya la tenia en casa, Atencion al cliente seria y educada.

Saludos!
pues a mi personalmente no, que se dejen de noticias y pongan productos interesantes en portada, para noticias ya está eol!
Noticias en portada si es sobre productos nuevos y novedades que vayan a tener me parece muy bien.
Yo pondría noticias únicamente noticias sobre novedades que hay en la tienda .
No veo necesario que pongan noticias. En todo caso enlaces de webs de videojuegos o RSS. Lo que importa es el escaparate de la tienda y las ofertas que tienen.
En portada, pues poner las novedades y las ofertas mas destacables...
Pues no creo que les haga falta, puesto que ya ponen las ofertas de sus productos, en cuanto a lo de poner las noticias sobre actualizaciones de los productos, mejor que den el link de la pagina oficial, y listo, puesto que poner demasiadas noticias seria muy engorroso esto es lo k opnino
es interesante ver noticias nuevas diréctamente. sobretodo que tengan que ver con nuevos dispositivos de consola y pc, para vender en la web.
me parece genial asi siempre estoy al tanto de lo ultimo [beer]
Me parece genial que incluyan noticias en la portada; y podrían así anunciar las ofertas, promociones, concursos y nuevos productos que vayan teniendo disponibles.
Deberían poner noticias para hacer promociones. Es decir, "pronto va a salir tal producto... si lo reservas ahora conseguirás tal o cual cosa (sólo a los 50 primeros)"... y cosas así.

Un saludo
me parece bien que pongan noticias,sobre todo para poder reservar algun producto
Perfecto lo de la noticias así de paso te enteras y ya reservas o compras el juego o lo que sea.
Bien que pongan noticias y destaquen los productos que entran en rebaja.
Yo prefiero que no mezclen peras con manzanas. Si hay que poner notícias que las hagan de ofertas y promociones suyas.
Próximos y nuevos lanzamientos de juegos. Y lanzamiento de productos importantes en el mundo de la SCENE. Vamos, noticias de estilo similar a las que se ven por EOL y EOL Juegos. :)
Me parece muy interesante que PlayOcio publique noticias en su portada y pienso que debería destacar en ellas novedades y nuevos lanzamientos, tecnología, actualizaciones y trucos.
Creo que estaría bien que lo hicieran. Cabe destacar que las noticias en mi opinión deberían ser respecto al mundo al que se dedican (claro está). Sin embargo la última palabra y decisión es de ellos, para terminar respecto a que destacar sobre las noticias, creo que las noticias de próximas novedades de los productos que dispone y distribuye la tienda, así como la información de algún próximo firmware nuevo o alertar a los usuarios sobre algún caso de robo de datos personales que parece estar de moda últimamente (por ejemplo)... En fin hay muchas posibilidades, sería un buen acierto. Suerte a todos.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues la verdad me parece muy bien por que así al entrar puedes ver todas las novedades que tienen
1285 respuestas
13, 4, 5, 6, 726