Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (1/10/11)

122, 23, 24, 25, 26
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA Modificada/Flasheada en la web PlayOcio.net?
35%
4048
26%
3016
30%
3430
9%
1018
Hay 11512 votos.
Es suficiente con que se muestren las novedades de videojuegos en general, no hace falta profundizar mucho ya que es una tienda y punto, no un blog de videojuegos.
Me parece bien siempre que sean relacionadas con artículos de la tienda o sobre los videojuegos.

saludos.
No le veo mucho sentido a noticias más allá de novedades de productos que añaden a la tienda y actualizaciones software de alguno de los dispositivos que vende.

Salu2
Voto correcto enviado.

No está mal, aunque generalmente cuando alguien quiere leer noticias del sector acude a algún site especializado en ello. No olvidemos que esa sección en PlayOcio es algo pequeña. Quizás se vayan adentrando en ello poco a poco...
Personalmente prefiero que no pongan noticias. Cargarían mucho la página web, que ya de por si está bastante cargadita. Demasiada información puede abrumar al comprador, la navegación en una tienda online debería ser simple, rápida y eficaz.
Es interesante estar bien informado siempre, en cuanto a lo que podrían incluir en noticias pues algo genial seria las modificaciones de consola disponibles y los avances de las proximas
Seria interesante que comentaran sobre todo noticias con respecto a la salida de juegos, idiomas que traeran y cosas asi, hay veces que se hace muy cuesta arriba conocer esta informacion. Suerte a todos
Me parece genial. Podrían ir poniendo las actualizaciones de firmwares que van saliendo sobretodo.
Me parece muy bien, y mas si son actualizaciones de software
Sí me parece interesante que PlayOcio publique noticias en su portada, y creo que deberían destacar las ofertas y eventos
Me parece perfecto que publiquen noticias siempre que sean de vidoejuegos claro..xD. Estaría bien que actualizaran diariamente con novedades, ofertas, futuros lanzamientos, etc.
Que publiquen noticias sobre nuevos dispositivos como chips, jailbreaks y esas cosas.Además pueden poner avances o análisis de esos objetos en las noticias.
Me encanta que tengan novedades de todos los juegos, eso significa que son serios y responsables.
cuando va a salir elganador ?¿?¿?¿ :-?
A ver si tengo suerte, por cierto cuando se dicen los ganadores?
Lo veo bien, cuantos mas contenidos mejor.
ME parece bien que pongan noticias, deberían tratar sobre los próximos lanzamientos, ediciones especiales, ofertas, packs...
Está bien que publiquen noticias... sobretodo del entorno hardware, nuevas revisiones, comparativas entre consolas, consumo energético, rendimientos, etc.
Seria una buena idea, yo ademas las clasificaría por temas dependiendo de la consola para la que fuera.

Un saludo,

Gracias y suerte
Seria una idea estupenda asi estariamos todo el dia al loro de las nuevas actualizaciones y demas y futuros juegos rumores etc
es importante que publiquen noticias de lo que sale actualmente
por ejemplo: la salida del Litetouch 2.0 o los titulos mas esperados

suerte a todos

saludos
Siempre es buena la información pero si se realiza un correcto soporte de la sección, cosa que a veces se descuida por falta de tiempo.

Saludos.
Me parece genial lo de las noticias en portada, como dicen mucho se deberian dar prioridad a los mensajes con rebajas de precio en la tienda, y luego cosas relacionadas con el mundo de las consolas y videojuegos.

Un saludo y gracias a todos por leerme.
Yo no lo veo. Cuando entramos en una tienda sabemos a lo que vamos y ya estamos informados de lo que se cuece en el mundillo. Pero bueno, tampoco molesta.
Me parece muy bien que publiquen noticias de todos sus nuevos productos.
No es mala idea poner novedades o información destacada en la portada, así como destacar articulos en oferta o cosas relevantes de cada sección.

Un saludo!
Me parece perfecto, siempre y cuando sean noticias en las que se hable de nuevos firmware o productos relacionados con la tienda
Me parece muy bien e interesante estar informados de las novedades y últimas noticias
me parece bien de que informen de las novedades
Que salgan los productos estrellas y los mas vendidos por categorias
Me parece genial las que deberian de dar son noticias relacionadas con los productos que venden
A mí no me parece imprescindible poner las noticias de portada, pero si deciden hacerlas, podrían poner los productos novedad, los rebajados y las ofertas que vayan haciendo.
Estaría genial que pusieran noticias sobre firmware.
[360º] [360º] personalmente creo que es necesario que la página de la empresa mantenga informados a los clientes sobre cualquier noticia relacionado con el mundo de las consolas, las noticias es el acercamiento más preciso por el cuál debe de regirse una empresa, la información sirve de base a la confianza creando y estrechando los lazos existentes, creando a su vez un micro mundo, donde por lo menos yo, y gran parte de los usuarios que pertenecen a este foro y otros muchos, agradecerian por la comodidad, tranquilidad y seguridad que da la recepción de una noticia actual por parte de una empresa que a parte de ofrecer un producto relacionado con el mundo consolero te informa sobre él, cual es su estado, la repercusión que tiene,su scene, lanzamientos,vida,accesorios,ventajas , pros y contras...y un sin fin de custiones que los usuarios se crean para determinar la compra de ese mismo objeto, porque somos legión y demandamos un servicio completo ya que no nos quedamos inmóviles después de la adquisición de una consola o de un periférico ,si no, que indagamos, curioseamos, comparamos para siempre estar a la última en todo, por tanto, que EOL-PlayOcio se postúle ahora como un comunicador más es un servicio que muchos de nostros seguiríamos y agradeceríamos!!!!!!
Me parecería interesante, sobre todo si lo usan para lo que ya han comentado otros foreros: informar sobre nuevos firmwares y software de sus productos.
Actualizado: El ganador del sorteo ha sido el usuario gotelin_ivan.
1285 respuestas
122, 23, 24, 25, 26