Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (1/10/11)

1, 2, 3, 4, 5, 626
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA Modificada/Flasheada en la web PlayOcio.net?
35%
4048
26%
3016
30%
3430
9%
1018
Hay 11512 votos.
Sí que estarían bien noticias relacionadas con los productos que venden.
Me parece muy bien. Deberian estar relacionadas con nuevos productos o productos en oferta.

Suerte a todos!
Me parece bien que publiquen noticias, pero que no se salgan del marco de noticias de la tienda, y que den importancia a los artículos destacados y a las ofertas.
Me parece bien, sobretodo si son de productos nuevos, nuevos lanzamientos y ofertas.

Suerte!
a mi me encantaría noticias relacionadas con la scene de las consolas, pero tb esta genial como está
Es buena idea ya que se trata de una tienda, y para comprar por internet, es necesario informarse sobre que comprar al no verlo fisicamente

Pues una seccion por categorias estaria bien :)
pues yo no veo para nada necesario que se incluyan noticias, es una tienda para comprar y deberian de centrarse en ofrecer las mejores ofertas y en poner gastos de envio gratuitos, pero para leer noticias ya tenemos otras páginas.
Estaria bien las ultimas noticias del mundo de la electronica, me centraria mas en reviews de los productos que teneis en tienda.

Muchas suerte a tod@s. [bye]
Está bien informar a los clientes sobre noticias , cuanto mas mejor

Salu2 y suerte
logicamente todo tipo de informacion es bienvenida asi que tiene todo para ser bueno
Me pareceria genial que dieran informacion sobre ofertas y busqueda por categorias
Las noticias de videojuegos siempre son bien recibidas, porque si no visitas alguna web habitual de noticias por descuido siempre las ves en algun sitio, en cuantos mas mejor. Y deberian destacar por ejemplo la fuente, para ver si es fiable o no.

saludos!
Para noticias ya hay otras webs, no me parece necesario sobrecargar la pagina con eso.
Me parece bien que publiquen noticias siempre que sean relacionadas con productos que tengan o vayan a tener para vender.

Un saludo y suerte a todos!!!
Voto emitido, suerte a tod@s.
Respecto las noticias en la portada lo veo muy bien, sobre todo si son noticias relacionadas con los productos que venden, como actualizaciones de productos o bajadas de precios, accesorios nuevos de productos que tengan, etc.

Saludos.
Me parecería genial. Deberían dar prioridades a actualizaciones sobre los firmwares de sus productos
Imprescindible poner packs y ofertas y evidentemente novedades.
Me parece interesante lo de las noticias y podrian poner ofertas de productos, novedades que vayan a entrar, concursos, packs de ahorro, vales de descuento, etc.

Suerte.
Las noticias si tienen relación con prodoctos que aparecen en la tienda, ofertas etc.., pues sería interesante

Ale, a ver si toca!
A mi me gustaria que en la portada publiquen las noticias en lo que se refiere a los firm modificados que se les pone a las consolas que ofertan. Por lo demas creo que la web esta muy bien

Un saludo y suerte a todos.
Me parece bien, pero creo que tiene que ser algo adicional, que no acapare la portada. Opino que debería destacar novedades sobre productos que se lanzarán próximamente en la tienda.

Suerte!
Me parece bien, siempre que sea sobre próximos lanzamientos, ofertas, rebajas, entradas de stock...
Va muy bien para saber proximas novedades para reservas etc. Mientras este actualizado al dia claro, asi lo llevas al corriente.
Me parece perfecto que se muestren las noticias en la portada, siempre y cuando estén bien organizadas en secciones. Se debería destacar lo más importante de cada sección, y tener un apartado de críticas o comentarios en cada noticia.

saludos!
No me parece mala idea, siempre que sean sobre productos relacionados con la tienda, porque para otras noticias ya está EOL. Suerte.
Me parece genial que pongan noticias en la web. Pienso que deberían destacar aquellas que tengan que ver con nuevos productos para la scene.

Un saludo y suerte a todos!
Que publiquen noticias en su portada sería interesante, pero sin descuidar el resto. Si las noticias van a suponer restar sitio a otras cosas importantes mejor dejarlo como está. Si es un complemento a la tienda bienvenido sea. De todas formas, creo que la mejor opción sería poner enlaces a blogs amigos, de forma que PlayOcio muestre noticias para redirigir al blog y el blog tenga alguna publi a la tienda, así todos contentos con el flujo de usuarios en ambas direcciones y los usuarios nos aprovechamos de la info en ambas partes.

Un saludete y suerte a todos... ;P
me parece muy bien porque siempre van a ir ligados las novedades que van a sacar con la venta de los articulos de la pagina, y asi tenemos un dos por uno.
En una tienda en todo caso lo lógico sería destacar las novedades (productos y fechas) y ofertas.
Quizá destacar también nuevos usos de productos existenten (firmwares etc).

Aunque en todo caso yo pondría las ofertas y los productos nuevos.
Stocks, fechas, firmwares/tutos (o un link a ellos),... espero encontrarlos en la ficha de cada producto.
A mí me parece perfecto, todo lo que sea estar más informado siempre está genial.
Las noticias sobre ultimos productos disponibles y si en algún momento se quedan sin stock de algún producto estrella que aparezca también en noticias cuando vuelva a estar disponible.
Me parece bien, siempre que sean noticias de próximos lanzamientos y novedades..

Creo que no debería intentar convertirse en una web/blog sobre videojuegos.
Está bien la idea de poner noticias en la web, pero yo creo que lo mejor sería que las noticias fuesen "reviews" propias de lo más destacado de la scene y gadgets varios para consolas y pc.

Saludos.
Son noticias interesantes.
Nunca esta de mas añadir mas información, asi que me parece un excelente idea que pongan noticias.

Nota: ¿La gente de verdad vota al tumtum? NO es normal que haya siempre mas gente que se equivoque en la encuesta ... eso o ven precios diferentes en la web :S

Saludos
Me parece muy bien que pongan noticias, así además de para comprar también habrá usuarios que vayan a leer esas noticias.
Respecto a qué noticias pondría supongo que entre novedades (chips, cosas,..) que haya en el mercado, así como actualizaciones oficiales, baneos, actualizaciones en custom firmwares,... lo típico vamos.
me gusta que pongan noticias en la portada y deberian poner las ofertas mas interesantes [risita] [risita]
Si son noticias sobre consolas en plan meristation o sobre tecnología como xataka, no le veo mucho sentido, para eso están las webs dedicadas exclusivamente a ello como las que he mencionado. Si son noticias concretas sobre un lanzamiento especial, algún periférico muy esperado, etc, si me parece bien.
Pues me parece muy bien las noticias ,por que asi te enteras de sus nuevos productos y de mas.
Saludos y suerte..
Yo creo que deberían destacar aquellas notícias que afecten a sus productos: actualizaciones de flasheos, nuevos métodos para modificar consolas, nuevos modelos a la venta, lanzamientos de juegos, etc.

Saludos!
Si que seria interesante que publicasen noticias en la portada, sobretodo de próximos lanzamientos o ofertas muy interesantes.
Suerte a todos!!!
Claro que es interesante que publique cosas, por que demuestra que esta atenta en el mercado y con los clientes. Yo destacaria cosas que van a salir próximamente o bombazos del momento.
Esta muy bien que publiquen noticias si es referente a productos que tienen a la venta ellos en la tienda o sobre videojuegos .
me parece buena idea, pues claro. Info sobre consolas y actualizaciones de firmware y demás.
Lo tal sería mostrar información sobre las consolas que tenga el usuario registrado. (al registrarte pones que consola tienes)
No esta mal lo de las noticias, yo me centraria en la parte de modificacion etc
No estaria mal la verdad
Me gusta la idea y espero que siga asi ya que es interesante ver las ofertas y noticas.
poner noticias en portada es muy practico y mas accesible
Claro que me parece bien que pongan noticias en la portada y también creo que deberían poner fechas de lanzamientos.
Seria interesante lo de poner noticias.
1285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626