Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (1/10/11)

1, 2, 3, 4, 526
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA Modificada/Flasheada en la web PlayOcio.net?
35%
4048
26%
3016
30%
3430
9%
1018
Hay 11512 votos.
esta bien que pongan las noticias en portada, asi la gente se entera mejor de las novedades. No creo que necesiten destacar más, algo, creo que esta todo bien.
Yo veo bien la portada como está. Hay lanzamientos de juegos y productos, los más vendidos, los productos estrella. Quizás algún enlace a reviews de productos o juegos, pero la veo muy bien así.
Lo de las noticias me parece bien siempre y cuando informen de las novedades y de las cosas nuevas mas que de las ofertas.
Estaría bien que pusieran noticias sobre actualizaciones de sus productos(firmwares,etc.) y también relacionadas con el mundillo en cuanto a retrasos i fechas de lanzamiento.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me parece genial ,asi podemos saber las buenas ofertas de la pagina.
No es que me parezca mal.Pero creo que una tienda de ventas se tiene que dedicar a eso mismo a vender y dejar las noticias como un apartado secundario.
Me parece una buena opcion el destacar ofertas y productos nuevos.
me parece fantastico que utilicen tambien la web para informar de las noticias mas importantes referentes a las novedades
Deberían de anunciar las novedades así como los futuros lanzamientos y cuando estarán disponibles para reserva.

Saludos
Hombre, noticias sobre lanzamientos de futuro hardware siempre bienen bien, pero considero que con el banner "The PlayOcio News" que hay actualmente en la página arriba a la izquierda es suficiente.
Estaria bien que publiciaran noticias de nuevos juegos.
Para mi esta bien esto de las noticias, muy util para el usuario informase rapido y claramente de lo que tengan en oferta
la informacion siempre es bien recibida, aunque sinceramente solo voy a visitar la web para comprar lo que ya se que esta a la venta.
Me parece muy bien que publiquen noticias en la portada, y yo creo que deberian ser noticias sobre ofertas de la tienda, novedades en el sector o nuevas adquisiciones
Siendo una web de venta de productos las noticias no serian tan importantes comparado con cualquier oferta o novedad en el catalogo. Yo lo pondria en segundo plano
opino que una seccion de noticias estaria bien pero sin pasarse de informacion, solo metiendo informacion de lanzamientos y cosas asi

saludos
lo veo bien solo si las noticias estan relacionadas con la salida de productos asi se veria de primera mano si van teniendo los productos nuevos como el xbox360key en la pagina o no
si me parece bien.... xro estaría bien que hicieran como en nosoloconsolas en plan poner noticias sobre firmwares nuevos... información de juegos con los ultimos parches... nose... un poco más de info para consolas flasheadas... saludos!
Me parece estupendo que pongan noticias en portada siempre y cuando sean importantes de cara al cliente.
Podrian poner lanzamientos, ofertas y liquidaciones de stock. De esa manera nada mas entrar puede que algo te entre por los ojos y termines "picando".

Suerte a todos.
más que noticias sería interesante que publicasen por ejemplo productos que bajan de precio, ofertas propias de la web y novedades en cualquier tipo de producto.
Evidentemente no deben de saturar la página principal, pues no es un foro ni un mercadillo :)
En una tienda para que su venta sea exito es necesario publicidad de sus productos
Mas que poner noticias en la portada igual sería más interesante poner las novedades
Lo fundamental sería destacar las ofertas de los productos para que los compradores estén informados y podamos comparar.
Las noticias creo que se deberian de tratar, sobre las ofertas mas jugosas que tengan en la web.
me parece muy bueno que comenten las noticias, creo que deberian poner ahi las nuevas ofertas y productos nuevos
Debería de aparecer con letras de oro las ofertas y todo lo que tenga que ver con la scene/modificación de consolas, móvil, pc´s, etc... que es lo que nos interesa al 99.99999999999% de la población [ginyo]
Esta bien, deberian tener una especi de tablon de anuncios donde las noticias se sucedan pero sin entorpecer el entorno grafico de la web, ya que hoy por hoy es muy acertado.

Un saludo
Que pongan noticias interesantes para los consoleros, no sólo noticias de juegos, sino lo que interesa sobre scene, novedades técnicas, etc..
Me parecería muy bien a mi y estaria muy bien que diesen prioridad a las actualizaciones sobre los firmwares de los productos que venden,creo que seria muy bueno
Siempre que las noticias estén relacionadas con los productos que ofrece la tienda, como actualizaciones de firmwares o novedades disponibles, puede atraer a un mayor publico.
Sería interesante, centrándose principalmente en noticias de periféricos/consolas, y algún artículo de opinión o de información/tutoriales sobre modificaciones y hardware, todo muy didáctico para el usuario. :)
Me parece muy buena idea la publicación de noticias en la portada por la simple razon que porque muchas veces cuando yo me meto a eol lo unico que miro son las noticias porque me parece lo mas importante y nuevo, con esa nueva actualizacion de Play Ocio cuando me meta a curiosear podre ver si realmente me interesa lo que han traido nuevo y entonces me quedaria mirando los precios.
Saludos
Las noticias siempre son bienvenidas mientras hablen de sus productos o los típicos "coming soon".

Zaluos ^^
Muy buena sección incorporada mucha gente que nos metemos en ese tipo de paginas aparte de lo que se ofrece nos gusta estar informados de las novedades
Me parece una decisión acertada lo de poner las noticias en la portada, sobre todo si estas son referentes a bajadas de precio o promociones especiales de la tienda, porque aunque uno entre a la web buscando algo muy concreto, si nada más entrar se encuentra en las noticias una promoción muy apetecible puede que despierte su interés. Si no la pones en portada difícilmente ese usuario dará con la promoción puesto que va directo a por lo que necesita y no se va a patear la web entera (si no está muy aburrido claro).

Suerte ¡y a ver si me toca ya algo!
Deberían poner info sobre actualizaciones de firmware y sobre productos nuevos que vayan a tener.
Me parece bien que nos tengan informados de cuantas más cosas mejor..
Sería estupendo ver noticias relacionadas con nuevos componentes a la venta y próximos en llegar, noticias de nuevas ofertas, sería una gran novedad, me encantaría verlo en su web.
Pues yo pondría en noticias fechas aproximadas de reposición de stock de algunos productos, cuánto llevan de un producto vendido (por ejemplo: 1000 consolas PS3 vendidas en Playocio. Eso subiría la confianza de algún cliente nuevo/indeciso sobre comprar vía web), ofertas puntuales (por ejemplo un día sin IVA, una rebaja de un producto puntual que sea temporal).

Un saludo.
Podrían comentar las novedades de los diferentes fabricantes del hard para usar copias de seguridad

Suerte!
Hombre, pues no se, noticias así en portada... quizás en una sección dedicada, la portada se aprovecha mejor con productos destacados u ofertas creo yo.
Me parece muy bueno que pongan productos de oferta en la portada, así, aunque no vayas a por algo concreto, si lo ves ahí puede que al final lo compres. Muy bueno.
Me parece genial,así estariamos al tanto de todas las nvedades de frimware,scene y demás en consolas ;)
Fenomenal, no sólo de scene y firms, sino también noticias relacionadas con los gadgets, tv,s y juegos con los precios de otras partes del mundo.
En primer lugar me parece muy bien la eleccion de poner noticias en la pagina, en ellas podrian poner cual es el articulo mas vendido, cuanto falta para que salga el juego que deseamos, que pongan informacion de todo el mundillo pero mas concretamente de juegos y accesorios
¿Una tienda poniendo noticias?

No lo veo, a no ser que estas noticias sean nuevos articulos que añaden, o reviews de sus articulos.

Saludos
Esta muy bien para anunciar novedades y esas cosas ^^
1285 respuestas
1, 2, 3, 4, 526