Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (1/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA Modificada/Flasheada en la web PlayOcio.net?
35%
4048
26%
3016
30%
3430
9%
1018
Hay 11512 votos.
Mientras sean noticias relacionadas con el mundillo y eviten meter mucha publicidad me parece bien.
Está bien que publiquen noticias sobre videojuegos en el index, pero no que abusen poniéndolas en todas las secciones de la web.

Un saludo.
Me parece buena añadir las noticias en la portada. Deberían centrarse en novedades sobre sus productos actuales y futuros. Por ejemplo, pueden anunciar ofertas, nuevos firmwares de sus productos, o productos que van a salir próximamente.
Muy bien que pongan noticias, así además de para comprar también habrá usuarios informados.
Respecto a qué noticias pondría supongo que novedades (chips, cosas,..) que haya en el mercado, actualizaciones oficiales, baneos, actualizaciones en custom firmwares. Un saludo
Por supuesto que tiene que ir noticias en la portada de PlayOcio, eso destacará las visitas y futuras compras, y respecto a la PSP GO lo que me gusta es que tengo unos cascos inalámbricos via bluethoot y conectandolo a ella escucho mis juegos favoritos como en un Home Cinema. Tube la oportunidad de probarla con un amigo, ojalá me tocará, llevo en el paro mas de 1 año y ese es el tiempo que llevo ahorrando para tenerla, y no voy ni por la mitad, juas!
Ni fu ni fa. Si entro en una tienda no es para leer noticias, y si las hay, no me fijo.
Me parece genial que pongan en portada todas las novedades que vayan teniendo, y pienso que eso les ayudará a promocionar sus nuevos productos.

Un saludo,
Esta es la mia....

Suerte
Deberian centrarse en noticias relacionadas con actualizaciones de firmwares.

Saludos,
Todo l oq sea mantener informado al publico es bienvenido, por supuesto deberian de centrarse en noticias del mundillo :D
claro que estaria bien que sacaran noticias sobre nuevos productos relacionados con las consolas(hay cosas que la gente no se entera y las compraria) y otros como noticias de otras formas de modificar las consolas y las ventajas que traen....etc..

pd:siempre le toca a alguno que postea en la mitad del hilo mas o menos jeje,por ejemplo si el hilo tiene 300 paginas le toca al que escriba en el 150 mas o menos :-|
Me parece una buena idea incluir noticias en portada destacando por ejemplo rebajas en los productos.

Saludos.
Pues no, la pagina es para lo que es. Si quieren publicar noticias lo que tendrían que hacer es una sección de noticias y que el usuario decida o no entrar a ver sus noticias. Si el numero de visitantes a esa sección es elevado o muy elevado ya seria el momento de pensar en ponerlo en la principal. Sino es rizar el rizo y demorar el tiempo de carga de lo que la gente realmente quiere saber, el precio de una consola, un accesorio u otra cosa que comprar. Para leer noticias ya tenemos otros lares xDD

Un saludo y suerte a todos.
Me parece bien que pongan noticias en portada.

Pero que sean noticias sobre los productos que venden. Para ver noticias sobre juegos tenemos a webs especializadas en eso :)
estaría bien que a parte de todo, hubiese un blog tecnologico con curiosidades.
Pues me parece estupendo que pongan las novedades, pero si es relacionado con los nuevos firmwares o rebajas de flash (xbox... etc) mejor que mejor , que novedades de juegos ya las tenemos aqui ;)
Siempre es bueno ofrecer algun aliciente al cliente para visitar la web. Sobre todo deberian de comentar las novedades que van a recibir, el plazo y precio de estas, y sobre todo comentar el valor que pueden tener para el cliente, ya que no todo el mundo que visita la web a de ser un entendido en videojuegos, muchos pueden no estar al dia de los avances en los diferentes sistemas y productos derivados.

Un saludo y suerte.
Seria bueno que publicasen las ultimas actualizaciones de firm de las consolas, con sus ventajas (e inconvenientes), que anunciaran las ofertas especiales (ya sea de la web o de la compañia).

Salu2 y suerte!
Deberían de añadir todas las novedades, temas como la scene o enlaces a videos de juegos nuevos nunca están de más.

Un saludo.
Ami me gustaria que en portada aparecieran las fechas de los proximos lanzamientos, ofertas de la web y novedades. Saludos
Veria interesante de que se pongan noticias en la web, eso si, de temas relacionados con scene, accesorios y modding de consolas

salu2
me gustaría las noticias sobre nuevos chips o hack para las consolas,
Pienso que no deberían comentar noticias, o al menos no con el formato actual de la web (teniendo en cuenta que es relativamente nuevo no creo que vuelvan a cambiarlo ahora). Como ya comenté en el anterior concurso la página principal me parece que está un poco recargada, por lo que meter además noticias solo aumentaría esta sensación.
Me parece muy importante que ponga noticias en la portada, de hecho creo que es fundamental, y debería destacar, cualquier cosa relevante del mundo de las consolas.

Salu2
[chulito] Pienso que esta bien que la pagina ponga noticias que sean relacionadas con las ultimas novedades de todas las consolas y juegos que tienen en su catalogo..
Noticias sobre novedades o lanzamientos próximos, tanto de juegos, como de accesorios, revisiones de consolas,etc.

Salu2
tampoco veo necesario ese apartado, pero si son sobre la propia tienda web, no estaria mal, como novedades, oferetas, etc
Molarian noticias sobre ofertas y proximos lanzamientos
Yo creo que en la portada deberían resaltar los productos nuevos que reciben o los más vendidos. No obstante también las novedades respecto a consolas y accesorios.
Sí, estaría bien que pusieran noticias, del tipo: características técnicas de PSVita, datos de ventas de juegos, reviews de hardware o de algún que otro videojuego...

¡Suerte a todos!
Novedades en la portada de productos!

Suerte!
No veo muy necesario este apartado a no ser que las noticias fueran sobre su propia tienda, ofertas, nuevos productos, ultimas oportunidades...etc
Bueno, esta bastante bien lo de las noticias y a ver si tambien meten el tema de las ofertas en al web y hacen asi buen negocio (aunque ya lo hay).
Yo creo que mejor que noticias es resaltar las ofertas, que siempre es lo que mas llama la atencion.

Suerte.
Si son noticias relacionadas con sus productos, pues no es mala idea
Claro que me parece interesante, y deberían destacar los precios de ofertas y packs, para aumentar las ventas más que nada :)
Me parece una gran idea, así estaríamos más informados sobre los productos que se venden y futuras actualizaciones para productos ya adquiridos

Un saludo
La verdad es que lo de las noticias no lo veo muy prioritario ya que para leer noticias del mundo consolero la gente ya tiene a donde ir pero si las noticias tienen un carácter específico(veáse por ejemplo noticias sobre scenes, hardware, etc) podría ser interesante.
Si son noticias sobre su catalogo o sobre futuros productos que les van a llegar no me parece mala idea.
Las noticias que creo que serían más interesantes serían las de actualizaciones de productos ofertados
Sería interesante que resaltaran cambios de precio y promociones.
Sería de interés que publicara noticias destacadas sobre el mundo del video-juego y a su vez publicasen novedades sobre sus nuevos artículos a la venta o novedades de las mismas.
Está bien que pongan las novedades y los próximos productos que van a entrar.
Esta bien, las noticias no estan de mas para saber lo que se cuece, pero sería mejor que fuesen relacionadas a sus ofertas, seria mas destacable.

Saludos.
Publicar noticias en la portada es muy buena idea, y por supuesto, lo mejor es publicar lo que más se venda, ya que es lo que la mayoría de la gente busca.
Poner noticias siempre ayuda a generar tráfico y por tanto ayuda a las ventas.
esta bien con cosas útiles quizás los próximos juegos y cosas de esas
Me parece estupendo que pongan novedades en la web, ademas yo sugiero que en ellas informen sobre la Scene de las plataformas y los dispositivos que tienen para la misma, eso siempre gusta
1285 respuestas
15, 6, 7, 8, 926