Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
Es el momento de las comuniones por tanto la idea es buenisima, super ofertas y puestas en casa.
Lo de los iphone es perfecto, por menos de 100€ arreglas en 90% de las averias!
Mucha suerte a todos.

Un saludo.
esta bien lo de las comuniones un pack rapido y completo para elegir, lo de las liberaciones x imei lo veo basico a dia de hoy en este tipo de tiendas.
suerte a todos y saludos!!
Bueno, lo de las comuniones va bien por los familiares emparrados que te acaban comprando una Polystation en los chinos para ahorrarse unos eurillos creyendo que te regalan un ordenador de la NASA, así mas claro no lo pueden tener. Lo de la liberación por IMEI, todo lo que sean nuevos servicios me parece bien, sobre todo en un país donde tenemos tanta costumbre de cambiar de compañía buscando nuevos móviles a precios jugosos y luego no sabemos muy bien que uso darle a los viejos.
La sección de comuniones la verdad es que no me convence, aunque nunca se sabe. La liberación por IMEI está genial, y no está mal de precio (en comparación a lo que encuentras otras webs).
Lo de las comuniones es una idea genial , y respecto ala liberación por Imei no me parece mal , y porque no????
saludos y suerte a todos.
Lo de las comuniones es una genial idea, es una celebración en la que la gente suele hacer buenos regalos...y que mejor regalo que una consola :P.

La liberación por IMEI es algo genial ya que costando los móviles lo que valen por lo menos puedes usar compañías low cost y el precio es razonable.
Lo de las comuniones me parece bien.
Las liberaciones por IMEI creo que deberían amplarse a más terminales. Por ejemplo android.
Lo de las comuniones excelente, siempre los chavaillos piden alguna consolilla

las liberaciones, pues muy bien. Siempre soy partidario de no estar atado a ninguna compañia
Me parecen unos servicios chachi que te cagas, suerte a tod@s!
Lo de las comuniones me parece una muy buena forma de atraer clientes, y lo de la liberación por imei, pues bueno, un servicio más. Buena suerte a todos.
Buenas ofertas en el especial comuniones y lo del iphone perfecto para liberarlo desde casa.
Lo de las comuniones me parece fatal. Fomentar algo tan retrógrado no dice mucho de una tienda que se supone ha de ser moderna. Además se supone que los que creen en esas cosas no lo hacen por los regalos. La frase "La Primera Comunión es un acontecimiento muy importante para los niños, esperan con ilusión recibir regalos" me parece penosa aunque desgraciadamente no es nueva...

El servicio de liberación de iPhones por IMEI parece más acorde con estos tiempos. No voy a entrar en lo que me parece que nos vendan aparatos "secuestrados" y que luego nos cobren por "liberarlos", que bastante crítico me he puesto ya :-P
En fin, todo lo que ayude a dar "libertad" al usuario bienvenido sea.
Lo de las comuniones por tema marketing me parece magnifico, pero podrian ajustar un poco mas el precio, la liberación por IMEI de los iPhone4... lamentable, quien se gasta en serio esa burrada en liberarlo?
En una pagina de venta online, lo del especial comuniones no se yo si tendrá mucho "eco", la idea no es mala, pero lo veo mejor campaña para una tienda de "a pie", el servicio de liberaciones de moviles, es un servicio que ya está extendido, pero es un buen complemento para una tienda de electrónica, eso si, deberíais meter más modelos.
Lo de las comuniones me parece buena idea para atraer a futuros clientes en este tipo de fechas en las que se acercan las comuniones y lo del servicio de liberación de iphone por imei pues muy bien, cuantos mas servicios y productos tengan mas clientes ganaran. Un saludo y suerte a todos!
me parece bastante bien para conseguir mas clientes y la libeación por imei mejor cuantos mas servicios haya.
Ambas opciones son interesantes para atraer clientes.

Suerte a todos [beer] [beer]
Cualquier promoción siempre esta bien y la liberacion del iPhone me parece muy interesante
Cuantos mas servicios mejor
En cuanto a la sección de Comuniones, me parece una muy buena decisión, ya que muchas personas mayores que quieren hacer regalos a sus familiares no saben realmente qué comprar y vosotros habéis puesto packs bien cargaditos de juegos que son regalos perfectos y no dejarán indiferentes a ningún niño. Por lo que respecta a la liberación de IMEI de iPhone, me parece también genial que hayáis estrenado este servicio, ya que es una forma rápida de liberar el iPhone sin tener que hacer difíciles procedimientos.
La noticia de los iPhone, genial. PlayOcio se sigue expandiendo!
Con respecto a comuniones,no habría caído pero me parece una oportunidad mas que interesante.
Saludos y suerte a tod@s!
Lo de las comuniones es una iniciativa friki pero que considero muy original, al estilo de play ocio. Por otra parte, el servicio de liberalización lo veo práctico que lo realicen, ya que con el tema de dejar de subvencionar las compañías terminales seguro que mas de uno se cambia de compañía manteniendo su iphone y requiere lo liberen.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Las dos son buenas iniciativas para atraer ventas.
El servicio de liberación esta bien aunque es una cosa que deberiab hacer las operadoras al año y cuesta un triunfo que lo hagan
para hacer estas ofertas prefiero que lo hagan un dia concreto en semana,ejemplos megalunes....
saludos ......y felicidades a los madrilistas.........
Buena idea las 2 cosas, a ver si salen adleante
Lo de las comuniones me parece genial, solo le faltaría que cada niño pudiera hacer su lista tipo "lista de bodas". La verdad es que es el regalo más socorrido. Además no se limitan a consolas sino que hay packs para todos los bolsillos.

Sobre las liberaciones por IMEI no puedo opinar. No tengo iPhone luego no sé si estan bien de precio. No trabajo "ese mercado".

Saludos
Lo de las comuniones me parece una iniciativa muy interesante para el típico padre/tío que no entiende del tema y respecto a la liberación por imei es algo que cada vez va a hacer más falta ya que las operadoras están empezando a bajarse del carro de las subvenciones y tal
Me parece muy bien, una idea original.
El especial comuniones me parece que no tiene mucho sentido, pero igual es porque en mi familia no se celebran, si de verdad hay mayor volumen de ventas en estas fechas igual puede servir como gancho. Los servicios de liberacion de Iphones no tengo ni la mas remota idea de como funcionan, no estoy nada al tanto del tema moviles.
Lo de la seccio comunion me parece bochornoso y lamentable.

El hecho de hacer la comunión no tiene nada que ver con regalos materiales, es algo que se hace porque se cree an algo, por un camino en la vida, por el alma de la persona. Otra cosa es que niñatos la quieran hacer para que le regalen cosas, algo lamentable y que promociones como la de esta pagina no hacen mas que potenciar. Y no digo esto porque sea yo un radical creiente, lo digo desde la objetividad. Lo mismo pasaria con cumpleaños, navidad, graduaciones, etc. Todas estas cosas o celebraciones se hacen por amor a algo, a un objetivo, a un hecho pasado, al propio individuo y su familia; son celebraciones afectivas, NO MATERIALES. Pero es que esto de la comunion es el colmo, ya son ganas de querer meter el materialismo hasta en la sopa.

Y es que aunque el sector del videojuego este basado en objetos materiales (consolas, discos, mandos, etc.), incluso la propia base de este es el amor por este hobby, la devoción, la sinceridad ante querer jugar. Vale que hay gente que está en este mundillo solo xk le fascina tener un cable HMDI bañado en oro, un pantallon 3D de 52 pulgadas (metido en su dormitorio en casa de sus padres), mandos edición coleccionista, y todo lo que sea para estar a la ultima. Pero el que realmente ama a los videojuegos no necesita de todo esto, con una simple consola base, un mando y un par de juegos tiene suficiente.

Despues nos impresionamos cuando suceden cosas como las riots (revueltas) que ocurrieron en Inglaterra hace unos meses, cuando jovenes saquean tiendas para llevarse televisores, smartphones, consolas, etc. Todo eso es producto de este materialismo enfermizo que estamos creando y con los videojuegos lo mismo. Asi que eso, vender videojuegos y todo el rollo es normal, pero no nos pasemos, que ya los queremos meter hasta en la comunion!!! Amemos nuestro hobby, no lo convirtamos en algo frio y sin amor.


En cuanto a lo del IMEI, bien, xo estaria bien para mas modelos y SO!

Votado.

Saludos
Lo de las comuniones, como ya han dicho... suena un poco a excusa. No está mal, pero bueno.

En cambio, lo del Iphone está muy bien. Cuantos más servicios, mejor.
Respecto al pack de comuniones, pues es una buena opción a la hora de buscar regalos dedicados a los niños, todo lo que sean ofertas es bien recibido. Y lo de liberación de Iphone, es un buen servicio para los que quieran realizar esa acción a su móvil con mayor seguridad a si lo hace uno mismo.
Lo de Especial Comuniones no entiendo realmente qué es, la verdad. Son los mismos artículos que puedes comprar en cualquier fecha.

En cuanto a lo de la liberacion por Imei me parece fantástico, cuantas mas opciones haya en el mercado, mejor.
Pues no lo veo de mucha utilidad, la verdad... No es más que todas las secciones de packs de consolas juntas.
Lo de las comuniones me parece estupendo, la gente no deveria de extrañarse con estas decisiones de markating, pasara como con las navidades, el dia del padre, el dia de la madre, etc.... nos acostrumbraremos y despues sera un dia mas de compras de un dia especial, ups! pero si ya lo era desde hace mucho mucho tiempo.

Una buena iniciativa y a demas con lo de iPhone expanden el negocio.

Bien hecho.
Muy bueno lo de las promociones de comuniones, buenos regalos fáciles y directos. Y lo de liberar los iPhone muy bien, pero yo abriría mas el abanico de posibilidades a mas marcas y modelos.
Suerte a todos
Un saludo
Han tenido mucho ojo al ver que ahora llegan fechas de comunión, así que bien por ellos. La liberación, bien, aunque me parece cara (no entiendo de estos temas), siempre es bueno el poder prestar ese servicio.
me parece genial la oferta de la comunion porque los niños siempre esperan regalos y uno de ellos puede ser algo de la tienda playocio.

por otra parte la oferta de apple esta bien tener servicio de reparacion y ademas 6 meses de garantia k esta genial por si falla la reparacion

suerte a tod@s
pues el tema de la comunion lo veo interesante, ahorra tener que buscar el regalo al tenerlo todo ahi metido y ademas lo que hay es todo en relacion a la edad que tendran los chavales, respecto a lo del iphone, siempre lo veo bien, pero algunos precios me parecen abusivos.
Hola.
Lo de liberar iPhones la verdad es que es un valor añadido a la tienda.
Y lo de las comuniones, pues no es mala idea, para esas ocasiones la gente suele hacer regalos de este tipo.
Suerte a todos.
Un 10 para el tema de la liberación por IMEI y un suspenso a la promoción de primera comunión, no le veo sentido y es muy sectaria...
En cuanto a la liberacion por emai, una buena idea tener un servicio asi. Se desmarca un poco respecto al resto de páginas web.

Lo de la primera comunion... bueno, tampoco son unos packs del otro mundo... pero la verdad es que puede que funcione entre alguien que vaya a hacer la comunion...

Un saludo
Habia visto ofertas por muchas razones, pero nunca por comuniones, es curioso. El servicio de liberación es un gran añadido para quién le haga falta.
El tema de la liberacion por EMAI, esta bien, en especial para aquellas consolas que por el baseband no pueden ser liberadas de otra forma.
Y la Promocion de comuniones puede servir para dar ideas, o comprar un pack a buen precio.
Suerte a todos.
Los packs ayudan a los familiares a saber que regalar y la liberación mediante IMEI nos ayuda a mantener el baseband y evitar que nos quiten la garantía lo cual es algo que hay que valorar positivamente aunque añadiria más moviles
Lo de la liberación me parece estupendo, lo de las comuniones me es un poco indiferente porque soy ateo y no suelo asistir a estos eventos.
Me parece muy bueno el de liberar iphones por IMEI pero el de la comunión no me convence mucho :S

saludos
Es una buena idea y con buenos precios...
1683 respuestas
13, 4, 5, 6, 734