Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
La idea de los packs para comuniones parecen los adecuados para niños de esa edad, y por ello me parece bastante acertado.
EL liberar mediante es una opcion mas para hacer crecer la tienda y ser mas completos. Me parece bastante acertada

Un saludo y suerte a todos!!
Las ofertas/pack estan muy bien, pero la idea no me ha gustado, hay mucha gente atea y que no hace la comunión o que le parece un royazo hacerla, mala idea para ofertar.
Ahora de cara a las comuniones son buenas las ofertas porque lo niños es lo que demandan ahora. Y la liberacion por imei siempre es cómodo.
Saludos.
vaya sorpresa lo de las comuniones :o desde luego atraerá a clientes!!!
Liberacion por imei de iphone muy interesante respecto a lo del espacial comuniones lo podriais repetir esta misma idea con otros campañas del año.
Lo de las comuniones me parece fantastico para ese tipico familiar despistado que no sabe por donde meterle mano a ese regalo de comunión que le falta. Una ayudita que le va a venir muy bien tenerlo bien clasificado y en packs económicos.

Lo de liberar iPhone por IMEI seguro que le trae muchos clientes. Cuando hay que dar dinero por adelantado por una cosa que no sabes si va a funcionar tener la marca de una buena empresa como PlayOcio detrás dará mucha confianza a los clientes y seguro que los que antes no se atrevían a liberarlo, ahora que los libera playocio darán ese paso adelante que les faltaba para liberarlo.
pues todo esto es una muy buena idea para todos nosotros y muy buen beneficio.
Perefecto en ambos casos
Lo de las comuniones me parece una muy buena forma de atraer clientes, y lo de la liberación por imei me parece un poco escasa que solo se pueda con los iPhone cuando existen mil y un modelos de móviles distintos en el mercado.
Me parece bien que haya esos servicios para los que les interese, no es mi caso no tengo iphone ni nadie que haga comunión, pero las variedades y las ofertas se agradecen, ojala me toque algo.
los packs me parecen perfectos, pero creo que se debería tener el tipico pack para padres despistados, osease para que les regalen a sus hijos en su cumpleaños o otras celebridades, vamos no solo en navidad y en la comunion jeje.

La parte de liberaciones por imei esta muy bien, pero los precios del iphone sale algo caro jeje

Pd: Suerte a todos!!!
Lo de la liberacion del iPhone me trae un poco sin cuidado puesto que no dispongo de uno, pero el tema del especial comuniones esta de lujo, ya he visto un pack de Wii para mi sobrino!!!

Salu2.
El nombre "Especial Comuniones" yo lo cambiaría, he entrado sin tener ni pajolera idea de donde me metía xDDD Eso sí, buena idea de ofertas y packs, así como de la sección para liberar iPhones ;)
Suerte a todos!
Lo de las comuniones me ha decepcionado bastante, no veo cosas atractivas. Lo de liberación de iphone me parece caro.
Lo de especial comuniones, me parece perfecto. Mucha variedad y combinación en productos, precios acertados y ajustados. Por otra parte, el asunto de liberación del Iphones me parece todavía más perfecta, pero considero y pienso que los precios son excesivos, exceptuando a un operador, el resto se dispara. Imagino que será por culpa de las operadoras, el elevadísimo coste que tiene la liberación de dichos terminales. Y no me refiero a un modelo concreto, me refiero a todos empezando por el 4s y acabando por el 3 normal. Un saludo, suerte y gracias una vez más.
Con respecto a las comuniones, lo veo un poco mala idea, porque solo se centran en videojuegos y aunque es logico viendo a que se dedica la web, esta idea seria mucho mejor en otro tipo de negocio. Por otro lado, y como bien dicen algunos, estaria interesante reparación de Android y no solo de Iphone.
Yo haría la primera comunión por una ps3, que quereis que os diga, tal y como está la economía... xD... vendo mi dignidad barata.
Es un clasico regalar por la comunion tecnologia.

Liberar por IMEI es el metodo sencillo y cualquiera lo puede hacer.
El de regalos de comunión es muy buena idea. El del IMEI, desde mi punto, es demasiado tarde. Aunque esté bien hecho, existen demasiadas páginas y tiendas que se dedican a eso, más allá de utilizarlo como un añadido para completar el servicio.
Los packs de comuniones los veo un poco subidos de precio.

En cuanto al tema de liberar un iphone por imei, estar está bien pero quien paga un iphone puede aguantar el año de permanencia con la operadora que se lo haya vendido. Por eso quizas mereceria la pena centrarse también en moviles mas "corrientes" que son los que mucha gente compra con tarjeta para luego liberarlos ;) .
El especial comuniones está muy bien para la gente que no entiende de videojuegos y quiere hacer un regalo perfecto para un niño en el día de su comunión, cumpleaños...
Los servicios de liberación de iPhones por IMEI están bien; sencillo y práctico.
El tema de comuniones, toda oferta siempre es recibida.

Lo de la liberación por imei, estando como está el tema de la subvención de móviles, está genial por si decides cambiarte de compañía y aún te queda permanencia.
Lo de especial comuniones es la ostya, el año pasado ya lo podriais haber tenido, que este año no tengo ninguna!
Lo de liberar el iphone por imei es lo suyo; te olvidas de enviar y todo el rollo.

Gracias por otro concurso, estais que lo tirais playocio. Como sé que no me va a tocar os deseo la suerte a todos los foreros, especialmente a ti que estás leyendo este mensaje [chulito]

Kai
La verdad es que me parecen muy buenas iniciativas, mas las de las comuniones, asi los padrinos tendran que gastar un poquillo menos xDD
Siempre es buena idea organizar especiales (comunion, dia de la madre, fin de curso, etc...) Cada evento con packs especiales y que sean acordes con la fecha. Y sobre liberar iphone con imei, pues esta genial, asi te lo puedes apañar tu solo y no tener que ir a la tienda.

Suerte con el concurso!
Esta claro que organizar especiales es buena idea. A la gente nos gusta ver ofertas, y sobre todo si son ofertas para fechas importantes.
Lo de los iphone, esta bien, lo cierto es que un telefono libre siempre da mas juego.
Me parece que igual los especiales comuniones podrían ser simplemente especiales de niños que es más general para guiar a compradores de regalos perdidillos y la otra iniciativa me parece perfecta, cuanta más variedad casi siempre mejor, aunque no estoy muy por el tema de liberar iPhones :)
Muy buena la idea de los packs de comunion! No se me habria ocurrido a mi, y el precio d las liberaciones, al menos en el caso del iphone 4 d vodafone, es mas barato k en todos los demas sitios donde he mirado
El especial comuniones lo veo bien, quitando ese título, no se igual algo más general y no específico.

Y lo del iphone genial!
Me parece bien los packs de comunión porque toda oferta siempre es bienvenida pero llamarlo de "comunion" me sobra. Bueno me sobra la comunión entera jajaja pero aqui queda claro que los niños sólo la hacen por los regalos.

y lo de liberación por imei no estoy muy puesto en precios pero me parece bien que se ofrezca porque es una manera segura de liberarlo y seguro que convence a indecisos que no se atreven a toquitear el teléfono.
En cuanto a lo de las comuniones, pues me parece buena iniciativa para buscar qué regalar a nuestros familiares en estos compromisos, y en cuanto a la liberación por imei, está bien que cada vez deis más servicios relacionados con los móviles, porque muchos aún siguen siendo imposibles de liberar de no ser por este método.

¡Suerte a todos!
Pues lo de las comuniones esta bastante bien. Ya sabemos que los videojuegos son uno de los regalos estrella, así que puede venir bien a muchos familiares que tienen la difícil papeleta de "comprar el cacharro ese pa jugar con la maquinita que me ha pedido mi sobrino".
Lo de liberación de iphones, pues bueno, un buen servicio para el que tenga un iphone, así no tendrá que depender de su operadora. Lo único es que no lo veo un servicio "estrella" por decirlo así. Nada rompedor.

Saludos.
El Especial Comunión es una buena idea, hay buenas ofertas y no es mal regalo para los chic@s. Sobre el Servicio Técnico de productos de Apple y la liberación de iphones no sabría comentar porque no lo conozco, pero la web parece estar muy bien organizada, teniendo ya bastantes reparaciones en distintos productos, por lo tanto parece ir bien.
Lo de las comuniones está bien si no sabes como montar un pack bueno para acompañar a una consola, aunque ya podrían rebajar algo el precio final, que comprado por separado el precio de algunos artículos es prácticamente igual.

La liberación de iphones no sé cuánto cuesta realmente, pero 130€ por liberar un orange me parece excesivo, aunque tampoco sé cómo vende este servicio la competencia. Pienso como otros foreros que debería abrirse una sección similar para android, se están comiendo el mercado y puede ser muy muy interesante para playocio, tanto para reparaciones como para accesorios ;)
lo de las comuniones me parece un poco innecesario.
el servicio de iphone esta muy bien para ahorrarnos molestias a los noobs
Todo nuevo pack, nuevas ofertas e iniciativas en épocas de crisis siempre son bien recibidas :)
Buenas iniciativas ambas, todo lo que sea ofrecer más variedad es positivo.

Un saludo.
Los packs para comuniones estan bien y la idea se podria extender a cualquier otra epoca de regalos.
La liberacion de un movil es un servicio que siempre le va bien a alguien.
Lo de las comuniones no le veo una utilidad especial.

Lo de imei no sé ni lo que es...

Gracias pr el concurso.
Esta curioso lo de las comuniones, hoy en día es uno de los regalos que nunca falta. Liberar moviles siempre viene bien, y más ahora que las compañias se están poniendo tacañas.
el apartado de liberaciones por imei de iphones seria mucho mejor si le agregaran mas marcas y modelos para que tengan mas cliente, por otro lado el de comuniones esta muy bien puesto que los usuarios que necesiten con su consola.
la idea de las secciones esta bien. el tema es lo que tengan luego dentro de ellas. pero esa bien sobre todo para los mas indecisos
No estan mal los especiales comuniones, tienen buenas ofertas para ello, respecto a la liberación del iphone me gusta el tipo de garantía, aunque no poseo uno...
El tema de desbloquear iphone me da un poco igual ya que no pienso pillarme uno nunca, pero es de agradecer que ofrezcan el servicio. Y lo de las comuniones puede estar bien para gente que no sepa que regalar.
Los de las comuniones esta bien a los niños les hace ilusión, lo de iphones también estaría bien liberar android.
Lo de los pack de comunión está bien, porque así los familiares que quieran regalarle al niño el capricho de una consola, ya lo tiene en un pack y con descuento.
Respecto a lo de reparaciones Apple, es muy completo, con recambios para todo, pero falta una sección para el resto de móviles.
Los pack de comunion estan bien aunque hay pocos de xbox, la reparacion de iphone es una buena opcion para muchos ya que un equipo de esos es un fuerte inversion.
Todo lo que sean ofertas y servicios añadidos siempre está bien, así que me parece de maravilla. El tema de liberación podría ser más completo, pero aún así está bien.
1683 respuestas
14, 5, 6, 7, 834