Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

130, 31, 32, 33, 34
Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
El apartado de comuniones puede ayudar a alguien a decidirse por alguna consola. Por otro lado, el de liberaciones por imei de iphones esta genial.
Me parece una opción muy adecuada a la hora de decidir qué comprar. Un 10 por ellos [oki]
me parece muy buena la oferta de play ocio
El tema de las comuniones, bueno, con la crisis que hay cada empresa tiene que buscarse los garbanzos como sea. Al igual que aquellos grandes almacenes norteamericanos inventaron el día de San Valentín para vender tarjetas en temporada baja, PlayOcio intenta crear una nueva línea de venta aprovechando el tirón de las comuniones, ahora que es época.

La idea está bien, el riesgo es cero y la inversión mínima, así que por poco que vendan les saldrá la jugada redonda.

Sobre el tema de los Iphones (reparación y liberación), me parece bien, todo lo que sea quitarle dinero a Apple (para que se lo lleven otros)... Nunca me ha gustado Apple, ni su política comercial, ni su sistema cerrado y elitista.
Me parece una idea original para aumentar sus ventas el tema especial comuniones, y además algún pack es interesante en relación al precio. en cuanto a lo de la liberación de Iphones, me parece algo caro y que no solo deberían cerrarse a Iphone para liberar,sino a la mayoría de telefonía.
Un saludo
el especial comuniones esta muy bien y seguramente lo use como una alternativa, ahora eso si, manda la señora... en cuanto a la liberación de Iphone a mi no me es muy útil ya que prefiero terminales android, aunque tengo amistades a quienes les vendrá bastante bien, y más con la pelea de precios que hay en las compañías telefónicas
El especial Comuniones está bien si buscas comprar todo de golpe (consola + accesorios) y no tienes mucha idea de que va el tema, pero poco ahorro veo. Está orientado a lo que está orientado...

En cuanto al servicio de liberación por IMEI me parece algo caro. Tampoco tengo mucha idea de lo que cuesta liberar un iPhone porque no tengo ninguno, pero ¿100€ por liberar un móvil? ¬_¬
El apartado de comuniones me parece bien, ya que el que tenga se mete en este directamente y no da tantas vueltas buscando y el de liberacion por imei esta bien pero hay que bajar los precios .
Sobre el especial comuniones me parece una buena sección para los indecisos padres que no saben que comprar, y los servicios de liberación de iPhones por IMEI es un servicio que no tengo una opinión ya que no me interesa demasiado..
Especial comuniones me gusta porque no te haces lio buscando, y encuanto a las liberaciones si fueran un poco mas baratas estaria mejor.
El especial comuniones me parece que está bien para quien no tiene mucha idea, pero para los que controlan mas del tema es un poco chorra. Por otro lado el tema de la liberación por imei me parece que a excepción de los de movistar el precio es demasiado elevado.

Suerte
Hola, lo de "especial comuniones" me parece anecdotico, pero igual a alguien le sirve. Opino que si quiero regalar una videoconsola y entro a PlayOcio, no me hace falta el apartado ese, pues busco directamente lo que quiero, asi que para mi es un apartado sin sentido.

En cuanto a la liberacion por IMEI, no esta nada mal para el que tenga Movistar, seguramente si fuera poseedor de uno lo liberaria.
Pero si tu Iphone es Orange o Vodafone es una clavada (ojo, no se lo que cobran por otros sitios),no se como es posible que ese servicio cueste 129.95€ para liberar un Orange
El especial comuniones ni fu ni fa, pienso que cada vez hay menos comuniones y el que vaya a alguna si va a regalar consolas o algo directamente preguntara al interesado o a los padres, no vaya a cagarla regalando alguna consola que ya tiene.

Y la liberacion por IMEI me parece cara, 130€ y 100€ es mucho dinero, y sin embargo viene la de Movistar por 20€, no entiendo esa diferencia abismal entre una compañia y otra, deberian explicar en que se van los 110€-80€ de diferencia.

salu2.
especial comuniones esta bien,aunque el interesado dice quiero esto y esto,pues eso le compraran.
respecto a la liberacion por imeil esta bien,a gusto de cada uno.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
me parece una buena idea los packs de comuniones para estas fechas y sobre liberar iphones también, nunca es tarde para cambiar de compañía telefónica
esta bien la sección para comunion por estas fechas, hay que aprovechar, y la liberación de iphones mejor en un sitio de confianza como playocio supongo
Están bien las ofertas para comuniones, aunque no aportan nada nuevo, sólo es marketing. La liberación del iphone bien, cuantos más servicios mejor, pero hay muchos más móviles para liberar.
Sobre el pack comuniones, me parece buena idea, sobre todo para alguien que no está muy puesto, para que se decida a regalar por un precio decente a su familiar.

En lo de los teléfonos, sinceramente, no se acaba el mundo en IOS. Le dais demasiado protagonismo.
Bueno, la promoción de packs por comunión me parece muy buena idea, ya que a esas edades se suele pedir una consola por ese tipo de regalos y para los padres es un alivio tener ofertas así. En cuanto a la liberacion por IMEI del iphone me parece un buen servicio, puesto que de ese modo puede aprovechar un maquinón como es el iPhone con otras compañias si lo compras de segunada mano y no está liberado

Suerte a todos!!
Packs de comuniones: Se agradece la existencia de estos packs, pero los juegos que acompañan a las consolas son muy mejorables, poco donde elegir en cuestión de géneros. No a todos los niños les gusta el fútbol o los juegos de ese estilo. Se debería haber incluido la posibilidad de elegir entre unos juegos determinados para el pack.

La liberación por imei es un servicio bastante atractivo si vas a regalar un teléfono de otra compañía o para uno mismo. Si el precio acompaña, perfecto.
lo de pack de comuniones me parece que esta muy bien hacia tiempo que no veia algo asi

y lo de liberacion por imei ya es sublime
Lo de las comuniones viene en el momento justo, que ya mismo están empezando. Es una buena idea, y junto con la de la liberación de iphone via IMEI, si son rápidos en entregar los códigos de liberación, ofrecen una buena ventaja competitiva frente a otras tiendas. Enhorabuena.
Muy ingenioso lo de las comuniones. Menos ropa y más consolas para los chavales jeje.

De móviles no entiendo mucho, pero todo servicio es bienvenido, supongo.
me he reido con lo de la comunión, y lo de liberacion por imei esta bien pero creo q deberian tenerlo para mas terminales
Los especiales de comuniones pueden ser interesantes siempre que el pack que se forme tenga un precio adecuado, es decir, el precio siempre tiene que ser un factor determinante.

Respecto a la liberación de iphone, pues depende, si se trata de un movistar, es precio es bueno, pero en el caso de un orange, me parece de locos pagar 120 euros por una liberación, aun sabiendo que ese es el precio que vale en todas partes. Pero bueno, esa es mi opinión personal. El caso es que que la opcion está ahi para el que la quiere comprar

Saludos
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Me parece muy bien
Lo de las comuniones me parece perfecto nunca me gusto que me regalaran ropa mas consolas :cool:

Lo de la liberacion lo veo bien tambien pero pondria mas marcas

Un saludo
Sobre el tema de los moviles, esta bien, pero seria mejor ampliar el catalogo y sobre los packs de comuniones...siempre viene bien como empujon para decidirse por algun regalo...aunque no se si los videojuegos son un regalo actual en las comuniones...

Suerte a tod@s!
Están muy los.pagos especiales Navidad, pero para mi gusto un poco caros. El tema de las reparaciones de los iPhones, esta de la ostia ya q en 24 48 horas lo tienes reparado.
El especial para comuniones me parece bien para cuando tenemos alguna comunión de un hijo o sobrino, y las liberaciones también para los que tenemos un iphone.
Buenas! , esta muy bien el apartado de especial comunión. Tiene varios packs interesantes y para la gente que está un poco perdía en esto de las consolas con cualquier pack es un buen regalo.

El servicio de liberaciones para las personas que tengan iphone es muy buena , con garantia de 6 meses , asesoramiento telefónico y ellos se encargan de todo.

Un saludo.
La promoción comunión me parece un poco lo de siempre pero con otro nombre, aunque nunca se le echan ascos a nuevas ofertas y en cuanto a la liberación por IMEI me parece mas que acertado.
Las comunicaciones me parece bien que ayude a la gente, eso siempre se agradece. En lo de los Iphones espero que poco a poco vayan poniendo más variedad de marcas. US
El ganador ha sido el usuario peperebe.
1683 respuestas
130, 31, 32, 33, 34