Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

1, 2, 3, 4, 534
Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, en el cual sorteamos una PlayStation 3 Slim de 320GB. Para participar en el concurso tan solo hay que seleccionar en la encuesta el precio correcto de la consola en la web de PlayOcio y comentar, en este mismo hilo, vuestra opinión sobre el especial comuniones y los servicios de liberación de iPhones por IMEI de PlayOcio.

Tenéis dos semanas para participar y recordad que en caso de sospecha de uso de clones el usuario quedará descalificado. Igualmente, os advertimos que los resultados de votos mostrados en la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta.

Imagen


Actualizado: El ganador ha sido el usuario peperebe.
Esta bien lo de las comuniones , en cuanto a la liberacion por imei de los iphones .. por que no de los android ? (marcas mas bien).
Me parece perfecto, ayuda a que gente que no entiende de consolas pueda regalar packs decentes a sobrinos/hijos... Sobre lo de los teléfonos, creo que deberían ofrecer más móviles todavía, hay muchos móviles sin IOS e incluso sin Android en el mercado.
Por qué sólo iphone en las reparaciones? Si no recuerdo mal Android tiene la mayor cuota de mercado. Por otro lado, el especial comunión no es más que otra promoción pero aún así, siempre interesante.

Suerte,
El servicio de reparacion es perfecto cuando uno no se atreve a meter mano al cacharro, sobre las compras para las comuniones esta claro que cualquier oferta que sea dara igual el nombre que tenga.


----

Primera pagina ... 0,01 % de probabilidades
El apartado de comuniones esta bien ya que siempre puede ayudar a alguien a decidirse por alguna consola. Por otro lado, el de liberaciones por imei de iphones, estaria bien completarlo con mas marcas/modelos para abarcar mas cuota de mercado.

Un saludo
Lo de las comuniones a mi me da exactamente igual,por no hablar que el acontecimiento en si me da asquete,que soy ateo.Lo de los mobiles bien pero hay que ampliar catalogo.
Especial comuniones... Siempre vale para reactivar un poco la economía, y lleva años proporcionando videoconsolas y juegos a los niños xDDD
me parece bien, ayuda a que la gente se decida.
me parece estupendo , lo que hubiera dado yo para que me hubieran regalado una en mi comunion XD Y sobre lo de liberalizar iphones me parece un servicio estupendo
Está muy bien lo de liberalizar Iphones por imei pero también deberían añadiar android. Sobre las comuniones.. pues no se, la hice porque me daban regalos y ya luego pasé de esas cosas xDD.
Lo de la liberacion al final es poner precio competitivo,respecto al apartado comuniones esta bien pàra aquellos que tengan decidido nada en concreto.
Sobre las comuniones me parece una buena idea, porque muchas veces ayuda a elegir un buen regalo.

Sobre la liberación se podría hacer también con móviles android y no solo móviles ios.

Suerte!!
Me parece bien lo de las comuniones como forma de atraer compradores y lo de la liberacion por imei tambien aunque estaria bien si lo hicieran con mas marcas
lo de las comuniones es buena idea teniendo en cuenta que ahora empieza la temporada. y lo de la liberación me parece bien, cuantos más servicios ofrezcan mejor sin duda. saludos!
Suerte a tod@s.

En cuanto al especial comuniones puede venir muy bien para comprar los regalos de estas fechas sin miedo a no equivocarse, todo lo relacionado con los videojuegos es un acierto asegurado.

La liberación de Iphones es mayor acierto en un momento en el que por fin la gente se empieza a informar y ver las bondades de los OMV´s.
Pues el especial comuniones lo veo una forma de captar más clientes, que no está mal, aunque dudo yo que muchos padres se paren a ver la web en la zona de comuniones... El servicio de liberación por IMEI lo veo bien, como tantos otros.
Suerte a todos.
La secció de Comuniones muy acertada para esta fechas, ya le dan a los padres el regalo hecho..., sobre la liberación por IMEI está acertada pero yo pondría más marcas para captar a más usuarios. Saludos coordiales.
Cuanto más ofrezcais mejor, sólo hay que ver si os sale rentable. Si hicieras publicidad en blog sobre apple seguro que tendrías más clientes.
El tema de las comuniones creo que no es muy interesante ya que pocos padres entraran a buscar algo para los críos... el tema de la liberación lo veo bien.

Suerte a todos
Lo de especial comuniones me parece muy original como sección web. Las consolas son un regalo muy común a esta edad, aun recuerdo la ilusión que me hizo mi PS1 de regalo por la comunión [buenazo] . En cuanto a la sección de iPhone coincido que se da demasiada importancia a los dispositivos de marca Apple mientras que a los demás no se les ofrece los mismos mimos por parte de la web.

Un saludo y suerte a todos
Ojala hubiera tenido esta generacion de consolas cuando hice la comunion, hubiera dado la pagina de playocio a todos mis invitados....!!!! Eso si, me regalaron 3 estuches de compases... Que regalazo. [boing]
Lo del imei es un servicio más que pueden disfrutar los clientes, me parece perfecto cuanto más mejor!
para la comunion,no se yo si funcionara mucho,sobre la liberacion por el codigo IMEI ya es mas interesante

suerte a todos
No me parece bien lo del especial comunión. Es un acto religioso y me parece feo mezclar consumismo con catolicismo, y menos aún engatusando al crío con un juguete nuevo. Ni que fuera una boda (que siendo por la Iglesia tampoco me parecería demasiado bien). Desde el punto de vista de la tienda, pues supongo que es buena idea aunque habrá poca gente que obligue a su hijo a pasar por la comunión y que además frecuente estas webs. Lo veo más útil en todo caso de cara a los invitados.

Respecto a la liberación por IMEI de los iPhones, pues bueno, es un servicio más aunque podrían añadir dicha posibilidad para teléfonos Android.
La sección de comuniones viene bien para esta época y ayudara a más de uno a elegir consola, si aún no se ha decidido; respecto a la liberación de móviles debería ampliarse el catálogo, ya que no todo l mundo interesado tiene Iphone.

Suerte,
Lo de las comuniones muy bien, ayudará a que la gente que compre tenga mas fácil su decision. En cuanto a la liberación por imei, me parece bien aunque deberían proporcionar servicios para el resto de terminales.
La de comunicaciones viene de perlas para aclarate las ideas, y todo lo que sea liberación de moviles a buen precio es bienvenido!
Pues para mi los precios estos de la sección comunión no son para nada interesantes pero bueno alomejor a algún padre le alegra el dia y le da una ayudita... y sobre la liberacion por imei de los iphone pues los precios de movistar me parecen bien pero el precio por liberar un iphone de orange o vodafone me parece exesibo, yo como mucho pagaría 60€ eso contando gastos de envió.
me parece una buena idea los packs de comuniones para estas fechas y sobre liberar iphones también, nunca es tarde para cambiar de compañía telefónica XD
Me parece muy buena la idea de la sección de comuniones, lástima que yo ya la haya hecho jeje. Lo de liberar el iphone me parece bastante caro pero bueno no sé lo que vale en otros sitios.
Pues no conocía esa pagina, pero los precios están genial!. Joe, yo cuando hice la comunión el regalo top de esa época era la nintendo 64. Pero ningún familiar me la regalo xD. Todo estuches , lapices de colores y libros jaja. Eso si, a mis primos pequeños que hacen ahora la comunión todo regalos tecnológicos! me da envidia xD
El servicio técnico para móviles esta genial. Los precios están bien. Pues nada gente, os deseo suerte a todos!
Teniendo en cuenta que los niños de hoy en día solo quieren videojuegos, me parece genial la sección de comuniones, ojalá hubiese eso existido en mi época [buuuaaaa] y sobre la sección de liberar por IMEI, está muy bien para quien lo necesite, por lo que ambas cosas están geniales.
La verdad se agradece el especial comuniones porque ya son las fechas de gastos y la cosas no estan para gastar mucho xD y la liberación por imei del iphone viene de perlas tener un sitio de confianza y conocido para poder liberarlo XD
pues todo estupendo, dar servicio y vender. Bravo!
Esta bien pensado el especial comunicacion. Y respecto al servicio del iphonelo veo tambien bastante util. Un abrazo!!
Pues no esta nada mal la idea de regalar una consola por la comunion (y yo sin haberla hecho [+risas] ). En cuanto a la liberacion de iphones por imei, esta bien el servicio y parece un precio razonable, aunque hoy en dia no estaria mal el expandir el negocio y poder liberar cualquier tipo de movil :)
El tema de comuniones, toda oferta siempre es recibida.

Lo de la liberación por imei, estando como está el tema de la subvención de móviles y lo caros que valen los iPhone, está genial por si decides cambiarte de compañía y aún te queda permanencia.
Me parece genial el tema de comunión, tendría que haber una sección de bodas, aniversarios, cumpleaños, dias de santos...cualquier excusa para tener consola nueva XD. El poder liberar el movil por imei me parece genial...cuantas menos molestias y mas facilidades en la misma web MEJOR!! Un saludo y mucha suerte para todos.
Dos buenas opciones, y lo del imei me lo estoy pensando pa mi iphone
Suerte!!
Buenas!!

La liberación por imei del iphone esta bién poder hacerlo en un sitio de confianza y de una manera + facil para los que no tienen ni idea, y en el tema de las comuniones pues nunca vienen mal las ofertas sean para la ocasión que sean.
Los precios de las ofertas de los packs de comuniones algunos podrían estar más ajustados, al menos los de ps3+move, pero se agradecen, lo de la liberación por imei de móviles algunos no sé si va de coña proque no estoy muy puesto en el tema, pero 105 euros por liberar un móvil, aunque sea el iphone, me parece excesivo:
http://www.playocio.net/liberar-iphone- ... 34_335_350

Supongo que después de las críticas no me toca la ps3 ni de coña [carcajad]
Muy bueno el apartado para Comuniones, y con respecto a la liberacion de iPhones....lo mismo lo hago, llevo tiempo queriendo liberarlo :)
Buena inciativa lo de la comunion , lastima que aun le falten 4 años, y lo del desbloqueo perfecto para el que tenga una iphone.

Un saludo
El tema de la reparación es una maravilla para los manazas como yo jajaja. Y las promociones como la de la comunión son siempre bienvenidas, hace que se activen las ventas.
Un saludo y suerte a todos.
La sección de regalo de comunión ojalá hubiese existido en mi época... [+risas] [+risas]

Sobre la liberación de iphones...me pregunto porqué movistar es mucho mas barato que Vodafone u Orange...
Cualquier oferta es bien recibida y los usuarios de iphon estarán contentos
Me crea indiferencia cualquiera de los dos servicios, la verdad.
Con ofertas asi yo volvería a hacer la comunión ya que sería el regalo perfecto. En cuanto a iphones es un buen servicio ya que mucha gente no sabe como trastearlo.
1683 respuestas
1, 2, 3, 4, 534