Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

1, 2, 3, 4, 534
Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
Esta muy bien pero debería haber más móviles como los android
Está bien esta forma de ampliar la web. Nuevas ofertas, nuevos servicios... Se nota que va creciendo.
Debería liberar también otro tipo de móviles, no solo los Iphone.
Me parece muy buena idea las ofertas de comunion, y lo de la liberacion del iphone, pero estaria bien tambien otros telefonos por imei tambien
Es señal de buena salud el ampliar la web lo que quiere decir que os esta yendo bien, de la liberacion de moviles, solo decir que si se pudiese poner mas variedad de android.
Lo de las comuniones es muy original... La liberacion del iphone pues es otra opcion que le tiene que venir muy bien a todo aquel que tenga un iphone.

Suerte todos.
Me parece genial, quien no querría una xbox o una play para su comunión? [carcajad]
La verdad es que está muy bien, cada vez se lo curran más.

Suerte a todos :)
Se me hace un poco rancio lo del "FIFA para los niños" y "Los Sims" para las niñas. De lo otro no puedo opinar porque mientras no ofrezcais liberación de otros moviles más abiertos...
esta muy bien esa forma de ampliar la web, mas ofertas, etc
pero tambien deberia haber liberacion de otros moviles
con el especial comuniones creo que se les fué un poco la pinza, siendo sincero, lo encuentro una chorrada, pero bueno.

ahora lo del servicio tecnico para los productos apple lo veo un acierto y mas si son tan rapidos.
bien pensado para las comuniones los pak y variado , sobre la liberacion imei y reparacion un servicio mas de tantos que hay
Unos packs bastante interesantes para quien tenga que hacer algún regalo de comunión, que las consolas a los niños les gustan si o si, en cuanto a lo de la liberación del Iphone por IMEI está muy bien aunque como usuario de Android que soy deberiais en un futuro ponerlo tb para este.
suerte! ;)
la liberación por iphone y reparación me parce bien pero una mas de tantas web que hay por que los precios son en todas elevados para estos teléfonos , y el pak comuniones si no sabes que regalar ya lo tienes y sin molestarte en ir a ver te lo traen a casa in moverte del sofá [carcajad]
Lo de las comuniones me ha sorprendido, estan bien de precio.
Respecto a la liberacion por IMEI me gusta pero resulta un poco exagerado que el precio de liberación del mismo movil para algunas compañias sea 5 veces mayor que con otras compañias.
Votado. Respecto al tema de los pack para comuniones pues bueno muchos niños valoran más la cantidad que la calidad por lo que un pack completito aunque no sea de lo más interesante de un catalogo puede hacerles mucha ilusión, además que niño no quiere una consola para su comunion ;), tambien por supuesto este tipo de pack pueden ayudar a padres desinformados, indecisos o que buscan hacer un regalo completo sin romperse mucho la cabeza. Por ultimo sobre la liberación del Iphone pues decir que siempre es interesante encontrarse con este tipo de servicios pero la diferencia de precio entre Movistar y el resto de operadoras rechina bastante, además como otros foreros han comentado puestos a ofrecer servicios de liberación lo mejor seria ampliar el catalogo a todo tipo de dispositivos. Saludos, suerte a todos/as.
Siendo como soy ateo redomao, la verdad es que me da un poco igual un especial comuniones
Los packs de comuniones están bien pensados, económicos... Pero no entiendo por qué en la sección de liberacones de iphones los precios varían tanto de Movistar a Vodafone u Orange.

Suerte a todos...
El servicio de liberacion de iphones esta genial, confiaria mas en la web que en ir a cualquier tienda de paquistanis xD (estan en todas xD), aunque los precios varian mucho, eso no lo acabo de entender,
Siempre está bien que una web aproveche este tipo de ceremonias (sea uno creyente o no, en este caso), para promocionar sus productos y hacerlos más asequibles, me parece perfecto.
Lo de los packs de comuniones me ha hecho reír!!! Pero siempre son buenas las ofertas.

El tema del Iphone, pues ni idea . No tengo Iphone, aunke los precios de Orange y Vodafone me parecen altísimos.


Sort"
mas sobre la liberacion por IMEI, es algo elemental y me alegra que lo incorporaran,,, me gusta como se expanden en cosas y el especial comunion da gracia saber el metodo de venta muy buen puesto.... asiq me queda decir enhorabuena
El pack comuniones esta bien para sacarte del apuro sin comerte mucho la cabeza. La sección de liberación pues los precios me parecen caros pero es lo que acaba habiendo tras la manzana para cualquier cosa que se pretenda.

Suerte [sonrisa]
El especial comunión esta genial para ayudar a gente que anda un poco verde.

Lo de la liberación del iphone bien.... CARO! XD

Un saludo y suerte ¡¡¡para mi!!!
Los packs de comuniones me parecen una buena opción, y además con varias opciones pensando en el interés del comprador.

Por otra parte, la liberación por IMEI me parece muy buena opción, sin mucha vuelta como otras muchas páginas que marean.
Los especiales comuniones son una gran idea, con un poco de difusión muchos niños querrán uno... (Ay, ¡quién tuviera diez años! :( )
La liberación por IMEI es para mí la mejor opción, y de echo la única que conozco; es fácil, rápida, sin riesgos y todo el mundo la puede hacer. Teniendo en cuenta el precio de los aparatos, más vale no arriesgarse llevándolos a un técnico.
Llegados momentos concretos de compras para regalar se agradecen las ofertas.


Suerte.
Respecto a la liberación de iphones, que no es la primera vez que lo encuestais, sigo opinando que es un despropósito para orange y vodafone por cuestiones obvias.
Lo de las ofertas de comunión no lo veo muy claro... Parece que deis a entender que esas ofertas sólo son para quien haga la comunión lo cual suena bastante tonto... Dejando de lado esta ridícula observación no me parecen ofertas realmente competitivas, ya que es preferible comprarse una ps3 o xbox 360 (por ejemplo) en la sección de packs de siempre que las de las ofertas de comunión.

Doy un ejemplo: Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Go ----> 246,95€ (oferta normal)
Xbox 360 Slim 320Gb + Mando Inalambrico Carga y Juega + 3 Juegos(Forza Motorsport 3, Crysis 2, Los Sims 3) ----> 302,95€ (oferta comunión)

Imagino que la mayoría de gente se quedaría con el primero pero bueno, es mi humilde opinión.
Un idea original ofrecer packs especiales para realizar regalos de comunión, seguro que cualquiera de ellos será un regalo que hará feliz al niño/a protagonista de la comunión.
Respecto a las liberaciones, un servicio util, aunque sería aconsejable que ampliaran en un futuro el servicio a otros sistemas como los Android/Windows Phone, no solo Apple, y también me parece muy interesante las opciones que tienen de reparaciones/personalizaciones de carcasas.
esta muy bien que aparte de preparar pak especiales comuniones tengan cocciones de liberación y reparación de iphone no solo de consolas.
Dos hijos de dos amigos hacen la comunion en Mayo y ya hemos reservado una 3ds para regalarle me parece bien esto de las comuniones haber si hay suerte.Saludos.
El apartados comuniones me parece un poco fuera de lugar, ya que soy Ateo :P. Nada, fuera coñas, me parece perfecto para no comerse mucho el cerebro para hacer un regalo. Y la liberacion por Imei, cojonuda, siempre y cuando se actualice conforme salgan nuevos modelos al mercado.
Dos servicios muy útiles,es bueno que añadan estas cosas.
El especial comuniones es perfecto para aquellos que no tengan ni idea de consolas y tengan que hacer un regalo, en cuanto a la liberación de Iphone por imei es genial para aquellos que no se atreven a meterle mano al telefono
Los packs de oferta estan bien, sobre todo es bueno que haya muchas combinaciones de packs (para gustos los colores como bien se sabe)

En cuanto a la liberacion de iphones por IMEI me parece muy bien, pero no entiendo a que se debe tanto diferencia de precio de una liberacion de movistar (19,95€) frente a una liberacion de orange (129,95€)

Estaria bien que explicaran el por que esa diferencia de precio ya que es demasiada diferencia.
Las liberaciones siguen saliendo por un ojo de la cara si no eres de movistar.

Lo de las comuniones perfectamente podrian haberlo llamado rebajas de abril o mayo.
Vaya tela lo que cuesta liberar un iphone de orange...

Pero hay más teléfonos más alla de IOs, la verdad. En cuanto a los packs de comunion me parece muy buena idea, y lo único que debería de añadir es un pack sin juego, y con los dos mandos.
El servicio de comuniones me parece muy divertido, imaginativo y muy buena iniciativa. El de iphone me parece muy practico y viene a completar una gran web con un montón de servicios.

Geniales.

Suerte y saludos!!!
los packs de comunion es perfecto para regalar y no entiende què escoger, pero los móviles deberian añadir los android.
Buena iniciativa lo de las comuniones, sacará a más de uno de un apuro por estas fechas. Y lo de liberar el Iphone, bueno, todo lo que sea aumentar servicios será de agradecer por parte del cliente.

SAlu2 y suerte!
El especial comuniones me parece un puntazo, gracias a esto mucha gente sabra como hacer un buen regalo. La liberacion de los Iphones estaría bien que añadieras mas marcas. Un Saludo y suerte!!
Las ofertas de especial comunión me parecen bastante buenas y liberar los iphones por imei también está bien. :)
Me parecen propuestas interesantes. Lo de las comuniones esta bien para gente que no tiene ni idea de consolas y no quieren complicarse la vida.
Lo de la liberacion...pues no es un tema que me interese,pero me fio mas de hacerlo por imei que que haya que abrir el telefono.
Los regalos de comunión ojalá hubiese existido en cuando me toco hacerla a mi.

Sobre la liberación de iphones me parece bien, es una buena opción para aumentar el catalogo.

Un saludo. [burla2]
La liberación podría ponerse separado de la reparación. Hasta hace pocos días, desconocía que se podían liberar por imei. Muchos deben estar en la misma situación y quizás ni se molesten en buscarlo.
La liberación por imei esta bien, puede que recurra a ella dentro de un tiempo, lo de las comuniones me parece bien.
Pues el especial comuniones está bastante bien porque así la gente que no sabe mucho sobre consolas se puede orientar sobre los mejores packs que le podrían regalar a los chicos, y lo de la liberación de IPhones por IMEI me parece una gran idea porque es preferible pedir un código de liberación en PlayOcio que es una pagina de confianza antes que en paginas que no conoces y puede que les envíes el IMEI y les pagues, y ellos no te envíen tu código de liberación.

MUCHA SUERTE A TODOS.
Las ofertas especiales para comuniones me parecen muy buena idea...estoy a favor de todo lo que sea ahorrar. En cuanto a la liberación por Imei, sé que hay mucha gente interesada en ello, aunque no puedo opinar porque nunca he liberado un movil por imei, ya que siempre he estao en la misma compañia.

Un saludo!!
Lo de las comuniones está muy bien, packs preparados para que los familiares que no saben del tema puedan comprarlos con facilidad y lo de las liberaciones me parece bien, entiendo que solo son iPhones por se un único fabricante pero dejan excluidos a todos os terminales con Android...
Supongo que para los católicos está bien xDD
No es mala idea ninguno de las dos nuevos servicios.
1683 respuestas
1, 2, 3, 4, 534