Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

1, 2, 3, 4, 5, 634
Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
Lástima no tener 9 años otra vez jeje, cualquier pack de esos me venía de fábula. Y para los que tengan iphone les gustará poder disponer de esas reparaciones.
Hay buenas ofertas en lo de las comuniones, ya me hubiera a mí gustado tener un pack de estos xD. Liberar el iphone de vodafone u orange cuesta una burrada, pero desde movistar no está mal.
Voy a ser un poco crítico y comentar que ambas secciones se exceden en cuanto a festivo/individualistas. En este sentido, tema de aprovechar una festividad, en este caso cristiana, para atraer público no me parece definitivamente bien... Ya tenemos suficiente con el día del padre, madre, navidades, cumpleaños, que más queremos? Tema individualista, si la liberación es sólo como comienzo para abrirse más al mercado en otros dispositivos entonces sí que me parece correcto, sin embargo si es sólo y exclusivamente para usuarios IOS pues tampoco me parece bien..

Todo esto desde mi punto de vista claro [risita]

zalu2! y suerte!
Me parece bien el tema de las comuniones porque son el tipo de regalos que les puede gustar bastante a los niños de 9 años y todo lo relacionado con liberación y reparación de cualquier aparato siempre es interesante.
Me parecen muy acertados los nuevos apartados.

Suerte a todos.
Las ofertas por la Comunión no mejoran demasiado las ya existentes, que son buenas de por sí. A mi no me interesan.
Por otro lado, la liberación por IMEI de los iPhone me parece que tienen un precio demasiado alto.
Hola.

Lo de liberar iPhones la verdad es que es un valor añadido a la tienda, puesto que de ahi sacaran pasta sin apenas inversion. Y lo de las comuniones, pues no es mala idea, para esas ocasiones la gente suele hacer regalos de este tipo, y si hay "precios especiales" pues mejor aun.

Suerte a todos.
El especial comuniones me parece fatal, la comunión deberia realizarse por creencias (obsoletas) y no por la fiesta y los regalos.
La liberación por IMEI, pues me pacece un poco caro, sobretodo con según que compañias, pero tampoco puedo opinar porque no se mucho del tema. Eso si, creo que puedes llamar a tu operadora para que te lo liberen si ya ha pasado el preriodo de permanencia (también se ha de pagar, por supuesto).
los pack especial comuniones esta muy bien para ayudar a decidirse y con repecto a los servicios de liberacion de iPhones por IMEI me parece perecta


saludos y suerte a todos
El pack de comuniones esta fenomenal ya que elegir un pack de los pque ofrecen es un valor seguro y la liberacion por imei esta muy bien ya que no se depende de la operadora y asi te olvidas de muchos posibles problemas!

SUERTE A TODOS! :D
Pues me parece una buena opcion de marketing la ofertas de comunion

Y lo de la liberacion de los Iphone mejor que mejor, es decir, ampliar su gama de servicios

Suerte a tod@s!!!
Me parece genial pack con buenas ofertas y destinado a "uso infantil" . En cuanto al servicio tecnico no puedo comentar por que no uso nada que tenga una manzana en un aparato electronico.
No es mala idea el especial comunión. En cuanto a la liberación de iPhones, deberían ampliar el servicio a cualquier modelo.
Lo de las comuniones me parece perfecto, muy buena idea, y lo de los Iphone es la caña. Soys los mejores.
Esta bastante bien lo de las comuniones, y lo de la liberación por imei de los iphones me parece muy bueno.
Lo de las comuniones perfecto ya que hay buenos packs. Y en cuanto a lo de Iphone esta muy bien pero deberian ampliar el catalogo de moviles.
Me parece muy bien el poder pedir regalos "a la carta" en fechas tan buenas como comuniones, y lo de liberar los iphones por imei, me parece un gran acierto ya que no corren ningún peligro.

Saludos y suerte a todos/as y.....HALA MADRID!!! XD
buena idea lo de los pack de comuniones, asi no hay que calentarse la cabeza a la hora de regalar, y lo de portes gratis a partir de 50 euros aún mejor. y con respecto a la liberación por imei, mucho mejor que por otro tipo, así no se pierde la garantía, sobre todo porque es rápido y facil de liberar.
Me parece estupendo. Saludos.
Pepe
Unos buenos packs y muy atractivos.
Lo de la liberacion por imei, lo mejor, pues no hay que trastear hardware.
Bien po playocio
esta muy bien todas las opciones de cantidades de cosas que hay para el iphone con reparaciones por si alguno no se atreve
Lo de las comuniones es buena idea, y los teléfonos deberían poner mas modelos.
Los packs para comuniones me parecen buena idea para los que no saben qué regalar, en cuanto a la liberación de móviles, yo pondría móviles Android.

Saludos.
una oferta siempre es buena, no? jejeje
la liberacion por imei del iphone es una buena idea porque te da confianza de que lo van a hacer bien y rapido, aunque añadiria mas modelos.
Yo también celebro los nuevos servicios ofrecidos por playocio a la hora de liberar y arreglar móviles pero quizás algo de variedad estaría mejor, en cualquier caso es bienvenido

Saludotes ;)
facilitar las cosas siempre se bueno :)
pues otra mas, ¿ke decir de esta tienda a estas alturas? siempre poniendo cosas nuevas de interes, lo del imei del iphone ¿ke decir? habla por si solo, otra historia es lo de las comuniones, me parece perfecto ke para ese dia especial de los niños, se les pueda regalar algo de los 40 productos puestos en esa seccion, ademas con muy buenos precios, gracias playocio, por las ofertas, aunke me gustaria ke para canarias, os estirarais un pokito con los gastos de envio, saludos
Lo del especial comuniones es raro de cojones xDDD
El tema de los packs de comuniones es una idea magnifica para estas fechas... y sobre el tema iphone también...
Es perfecto para cambiar de compañía telefónica.
el especial comuniones tiene algunos packs interesantes. como el mando dual shock + sims. que en otros sitios te cuesta lo mismo y sin juego.

las reparaciones y liberacion por IMEI esta bien, que para lo caros que son esos cacharretes no esta de mas poder usarlos con cualquier compañia.
el tema comuniones me parece bien si no estás seguro de qué regalar, y de los iphone, creo que se debería ampliar a más marcas.
Suerte a todos!!!
Esta genial en estas fechas que se aproximan las comuniones y en cuanto tenga un iphone ya se donde localizarlo

suerte
Bueno, lo de la comunión se podría resumir en "pack de regalo". Es una buena idea, aunque no debería estar limitada a la "época de comuniones". Los cumpleaños son a lo largo de todo el año...
Respecto a la liberación de iPhone por IMEI ni me va ni me viene, porque no preveo comprarme uno. Me imagino que ofrecer más marcas será complicado, pero más útil al común de los mortales.
Con lo de las comuniones van a facilitarle a los compradores tarea por lo tanto perfecto , y sobre los moviles como dicen muchos compañeros falta android y demas sistemas , Un saludo
Lo del Especial comunion lo veo un poco inutil ya que pocos padres entraran para elegir el regalo en la web.
En cuanto a la liberación y reparación de moviles creo que esta muy bien pensado en especial en los tiempos que corren donde no hay demasiado dinero.
Saludos
Hola buenas

Lo de las comuniones es muy buena idea, es un gran tirón porque todos los niños quieren una consola y ademas es un regalo fácil porque siempre gusta, me ha gustado la idea.

Poder liberar por IMEI el Iphone es lo mejor porque no manipulan de ninguna manera el teléfono y todos nos solemos fiar mas, lo único malo que veo es que te cueste en algunas ocasiones depende del operados mas de 100€ es una pasada pagar eso por liberar un móvil (tampoco se los costes para tener que poner esos precios y poder opinar de otra manera).

Salu2!!
Para el comprador ocasional, el Especial Comuniones puede ser una buena orientación, porque algunos packs están muy bien orientados a la edad de los chavales.

Respecto a la liberación del iPhone, la verdad es que es fácil hacer un jailbreak o liberarlo por cuenta propia, pero como en todo, siempre hay gente no muy ducha y de precios no está mal. Les vendrá bien.

Que haya suerte, amigos.
lo de las comuniones lo mejor es el envio en 24 horas lo de los telefonos tenian que poner mas no solo iphones
Pues lo de las comuniones esta genial porque las consolas a esa edad triunfan jeje
Todo bastante bien, aconsejé a mi tio que ha comprado una psp go para su hija que hace la comunion!
Me parece una gran oportunidad lo de los packs especiales para comuniones (o lo que surja ;P) sale bien.

Con respecto al servicio de reparación, joer, es cómodo que te pasas (sin moverte de casa) y tiene una garantía de 6 meses más que aceptable.

No soy de las que pelotean, pero mira, lo bien hecho, bien está.
Lo de las comuniones curiosisimo.. :D pero es cierto ahora llega la epoca y realmente han tenido mucho ojo.. Les auguro buenas ventas por que ademas los precios están muy bien :) Y sobre liberar los iphone un amiguete mio utilizo su servicio y quedo muy contento :)
El servicio técnico para iPhone me parece que está bien, porque con lo que cuestan estos aparatos, siempre está bien tener un sitio por si se estropean.

Lo de las comuniones no lo acabo de ver.

Saludos y suerte
Lo de las comuniones no me acaba de gustar, pudo ser mejor una oferta especial celebraciones o algo así, no hacerlo tan concreto.
y las liberaciones... soy poseedor de boxes y no me gustan las liberaciones via IMEI a menos que sea con una box de por medio (como Polar Box)
Me parece estupendo que liberen iphones por imei, forma segura y tendras el movil como realmente lo tenian q haber vendido, a ver si el precio del 4s con vodafone baja un poco
Lo de las comuniones está bien teniendo en cuenta las próximas fechas y acertaran en el regalo seguro jaja.

Y repecto al iphone pienso que mucha gente lo puede hacer por sí misma pero no está demás por el precio que ponen para gente que no se desenvuelva mucho.

Un saludo y suerte
Supongo que la liberación le interesará a gente con iphone, y el especial comunión si que me parece bien a ver si aunque no me toque a mi hay alguna buena oferta
El especial comuniones lo veo una buena reclamación y un acierto hacer ofertas en el sector de los videojuegos para estas fechas por esta celebración , y sobre la liberación de iphone vía imei , sigo pensando que si hay tanta demanda de iphones , todo lo q sea facilitar las cosas al poseedor de uno es un acierto en todos los sentidos .

Salu2 y suerte!!
El apartado de comuniones es una estrategia comercial mas. Bien por ellos!
La verdad es que yo que tengo sobrinos, es un ofertón ideal para los mas peques. Y lo del IMEI me parece bien para aquellos que no quieran complicaciones, porque por internet se puede encontrar facil como conseguirlo gratis.
Suerte!
1683 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634