Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
Algo había oído sobre dicho accesorio pero las opiniones eran bastantes dispares así que sin probarlo no sabría que decir.
Pues es un accesorio que si funciona correctamente es muy posible que me compre en el futuro cercano, porque con dos enanos en casa y algo menos de 3 metros desde la tele al sillon es un coñazo jugar a kinect a dobles...
He oído halar de él y si realmente es efectivo sería todo un lujo para aquellos que tenemos poquito espacio delante de la tele.
Todo un acierto si señor.

UN saludo y suerte a todos.
En IGN creo recordar que le dieron un 10/10 al aparatejo. Así que malo no será, no lo he probado, pero recibiendo tan buenas críticas seguro que soluciona todos los problemas de espacio que tiene el Kinect "base".
Suerte a todos.
Sobre el accesorios Zoom Kinect la verdad es que no lo conocia pero claro al no tener una 360 es normal no estar al dia de los avances que van saliendo pero la verdad que parece bastante interesante sobre todo para los que no tenemos espacio en casa, haber si me toca el sorteo y puede que algun dia llege a probar dicho accesorio [sati]
El accesorio nunca lo he probado pero por lo que se oye tienen un gran futuro por delante.
A mi me gustaria poder usar Kinect en mi salon que es ancho pero poco profundo, por lo tanto si funciona correctamente, me parece un buen accesorio
No lo conocía pero me parece interesante de cara a aquellos que vician en habitaciones o, en general, en cualquier lugar de un piso, distando mucho de los salones de mansión para los que parece estar diseñado [+risas]
Es un accesorio la mar de apañado para sitios pequeños, a sido un acierto crear este aparato.
La verdad es que si tuviese kinect esto sería imprescindible, ya que el espacio para moverme en mi cuarto es a lo ancho y no de profundidad y si no me equivoco esto reduce en un metro o metro y medio la profundidad necesaria. Creo que mucha gente se podrá comprar kinect gracias a esta lente.
Pues no lo conocia la verdad. Pero la verdad es que lo veo imprescindible ahora que lo conozco.

De hecho deberia venir de serie con kinect.

Suerte :)
haver si ay suerte y con el año nuevo toca algo jejeje.

suerte a todos.
no conocia el zom kinect,de hecho creia que la propia camara tendria un mecanismo o una lente para esos casos donde la habitacion o el espacio para moverse no es muy amplio. desde luego es imprescindible
No tengo kinect, pero habia visto algo ya sobre el zoom kinect...

Supongo que para las habitaciones pequeñas vendria bien, aunque quiza no sea 100% efectivo... creo que seria mejor jugar sin ello, en un sitio con mas espacio, poder moverte sin problemas ya que en un espacio reducido te seria casi imposible jugar a 2 por ejemplo en Dance Central 2... y quiza en algunos otros juegos de "mini juegos" se complique la cosa...

Quiza funcione bien o quiza no, pero creo que si no tienes espacio suficiente no vale la pena comprarse kinect.
Es un artículo que no he probado pero creo que por sus características no tardare mucho en comprarlo porque los que no tenemos “palacios” también tenemos derecho a jugar al Kinect como dios manda.

Suerte a tod@s, saludos.
Si le conozco y me parece un accesorio realmente util. De hecho en mi caso particular, estaba pensando en comprarme kinect y zoom al mismo tiempo, de otra forma no tendria opcion de jugar con kinect
Si que conozco el Zoom, pero no lo veo interesante. Si tienes el kinect necesitas sitio para moverte a gusto. Sino pierde su gracia.
Yo tengo Kinnect y tengo problemas sobretodo por el ancho de salón, me doy de ostias o no me coje si jugamos 2 con la pared de mi izquierda, i a la derecha no me sobra....en mi caso no me va bien porque aunmenta el ancho y acorta el largo este accesorio... en fin... [360º]
Tendré que probarlo, porque tiene buena pinta. En caso de que de verdad funcione bien, no se cómo no lo pensaron antes los de micro...
No conocía ese nuevo gadget. Me parece muy interesante porque no siempre tenemos espacios amplios para jugar, como yo en mi cuarto. No puedo dar ni dos pasos y mi kinect ya no me detecta.

Suerte a todos!
Pues oye es buena idea eso del zoom kinect! a mi por ejemplo que tengo una habitacion pequeña me vendria de perlas para jugar ya que me captaria todo bien jeje.
A ver si hay suerte y toca.

Un saludo!
Yo lo conozco y lo he probado pero no he notado mucha diferencia.
EL zoom para kinect no lo conozco
No tengo kinect, pero habia visto algo ya sobre el zoom kinect...

Supongo que para las habitaciones pequeñas vendria bien, aunque quiza no sea 100% efectivo... creo que seria mejor jugar sin ello, en un sitio con mas espacio, poder moverte sin problemas ya que en un espacio reducido te seria casi imposible jugar a 2 por ejemplo en Dance Central 2... y quiza en algunos otros juegos de "mini juegos" se complique la cosa...

Quiza funcione bien o quiza no, pero creo que si no tienes espacio suficiente no vale la pena comprarse kinect
Ese accesorio me lo estuve planteando su compra ya que en mi habitación juego con Kinect un poco justo, en algunas zonas no acaba de detectarme bien. Un 40% está muy bien si mantiene intacta la jugabilidad y lo que me gustaría realmente comprobar es si "convierte" el espacio de un jugador sin zoom en dos jugadores con zoom. Su precio podría ser un poco más asequible para decidirme por su compra.
No lo conocía, pero habiendo leído un poco parece ser bastante útil, es una solución sencilla a un problema no tan sencillo. Sobre todo lo veo útil para el forza 4, para el reconocimiento de movimiento de la cabeza
No sabia que existia este artilugio. para cuando pase el kinect al cuarto igual me lo compro
No conocia este accesorio pero por lo que he leido parece ser bastante util para la gente que tiene el kinect en un lugar donde no hay mucho espacio aunque aun asi el kinect en si no me atrae mucho
Pues a decir verdad no lo conocia, pero me parece que es una característica que debería de llevar kinect ya de por si, ya que mucha gente juega en su habitación más que en el salón de casa.
Interesante accesorio, aunque yo tengo espacio de sobra para jugar...

Un saludo.
Hola, el Nyko zoom para kinect yo lo tengo y es cierto que te permite jugar más cerca del televisor. Según he estado comprobando, acorta la distancia necesaria en unos 40-50 cms. aproximadamente. No es la panacea, pero al que esté en los límites de espacio recomendados en su casa, le puede venir bien.

Saludos y gracias por el sorteo!
Me parece un timo, y en mi opinión, es algo que debería venir de serie, es como si te dan una cámara de fotos sin zoom.
BUeno es la primera vez que oigo hablar del Zoom de Kinect, aunque parece que es una buena utilidad para aquellas personas con espacios reducidos en casa.
el aparato me parece muy util ya que a mi tambien me haria falta pero el precio me parece una estafa
Es un accesorio interesante, sobre todo para aquellos que no disponemos de un salón amplio donde poder jugar. Aunque eso si, algo caro.
No conocía el accesorio pero si funciona bien seria perfecto para los que como yo no tenemos demasiado espacio donde jugamos a la 360
Accesorio muy interesante, a mí me vendría genial!!
El accesorio no le he utilizado personalemnte, no tengo X360. Pero me han hablado bien de el.
Tambien vi una video-review y tiene una pinta muy interesante, es la solucion para uso domestico y reducido de Kinect

Suerte a todos!
el accesorio zoom kinect lo he visto en varias paginas, y si realmente funciona pues sería un accesorio muy útil para los que no tenemos espacio suficiente

suerte a todos ;)
Si no distorsiona la imagen, me parece una buena opcion para la gente que tenga poca distancia con el kinect.
saludos
Pues si lo conocía, el zoom kinect es de lo más útil,ya que sin él mucha gente no podría disfrutar de las bondades de kinect, ya que el kinect de serie requiere mínimo dos metros o más para jugar en condiciones, la lente con zoom de zoom kinect nos permite aprovechar el espacio y necesitar menos amplitud y profundidad.
Wow , genial. No lo conocia, pero viendo el hilo de playocio es un accesorio genial para casas o pisos con poco espacio y poder usar kinetic.
Sí que conozco Zoom Kinect, y de hecho estaba pensando en comprármelo, dado que mi habitación posee el espacio justo para jugar una persona y lo suyo es poder jugar dos en algunos juegos de Kinect. Realmente útil.
Parece bastante interesante el Zoom aunque en mi opinión tendría que venir ya cuando compras la xbox ya incorporado en el kinect para los que no tenemos mucho espacio pero aun así queremos disfrutar del kinect.
Es muy buena opcion para gente que no tiene un gran salon.
Mucha suerte a todos lo primero.
La verdad es que no conocia en absoluto este accesorio, si de verdad funciona correctamente, diria que es imprescindible, muy util, ya que la mayoria de la gente tiene la Xbox en la habitacion, y cuando vienen los amiguetes se echa un poco de menos el espacio ;D
No conocia el accesorio, pero aun así no las tengo todas conmigo sobre su funcionamiento correcto al 100%. No obstante, habra que estar atento a los analisis sobre el mismo porque puede que sea una buena alternativa para la gente que no disponemos de un salon XXL o los que tienen que jugar a la consola en una habitacion pequeña.

Suerte a todos con el sorteo!!!
La verdad es que no lo conocía pero es muy útil para la gente que no tiene mucho espacio y quiere disfrutar de Kinect!
A ver si hay suerte, el accesorio si va bien lo veo de coña, no todos tenemos tanto espacio para jugar.
2243 respuestas