Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
La parte de informatica, placas base, ect :)
Yo añadiría la opción de que los usuarios puedan opinar sobre los productos.

Suerte a todos.
Mas accesorios para consolas y mas productos de la sección de informática.

Suerte a todos!!!
Potenciaria las secciones de accesorios con mas variedad y productos de gaming conpetitivos.
Como no me a sacar de pobre el Euromillón, a ver si me toca esto.....
Una categoria de peliculas BR y unas ofertas mas curradas, con un sistema de puntos que cada vez que compras obtienes puntos que equivalen a 2-3 euros para siguiente compra
Yo diría que todas las categorías están ya bastante completas… quizá algo de electrónica (placas arduino, interfaces USB y demás) en la sección de informática. No sé…
Yo estoy de acuerdo con uno de los usuarios y es en poder poner tu opinion, ya que es una forma de saber si a otros compradores estan satisfechos con el producto o por el contrario hay que pensarselo antes de comprarlo
Básicamente potenciaría la sección de PC hay algunos elementos de hardware para compatibles que no trabajan :S
Seccion para la 3DS no tiene porque estar dentro de la DS
mas material para moviles como galaxy, o xperia play,

algo de informatica de consumo como tarjetas graficas y modding de pc, que hay mucho friki suelto

suerte a todos
Yo añadiría una nueva sección de PSVita, para poder reservarla y que tuviera accesorios.
Saludos y suerte!!
Pondría alguna cosilla para móviles y para el ipad2. También una sección de juegos a bajo precio.
Yo lo que potenciaria seria o la seccion de juegos con la compra de packs poner ofertas a buen precio

Saludos
Metería quizás más cosas para Apple, ipod y bases de sonido. Quizás cosas más tochas como iMacs y cosas así.

ByEs [buenazo]
Yo creo que sería un gran acierto una sección relacionada con móviles o tablets.
Suerte a todos y un saludo
Yo potenciaria la seccion packs de consolas de xbox360 con los nuevos emuladores de lectores de la xbox360 como el x360key y similares. Varios packs con ese tipo de artilugios puede ser muy atractivo
Consumibles de todo tipo, cartuchos reciclados, etc.
Inclusión de sección segunda mano.

Suerte a t2.
Personalmente ampliaria la gama de discos duros (250 y 320gb) y haria algun pack x360key+hd usb 3,5 de 500gb o 1tb. Y wasabi+hd e-sata de similares capacidades.
Potenciaría la sección de ofertas con aun más variedad de packs.
Yo potenciaria un poco mas el apartado de informatica, con componentes y demas, quiza tambien se podrian plantear el vender juegos de importacion.
Ya tienen una sección de apple con piezas de repuestos, fundas, etc... Pero está claro que hay otros teléfonos en auge en el mercado con sistema Android. Intentaría ofrecer accesorios para otras marcas. Sobretodo los galaxy s y s2. No he visto tampoco un servicio de liberación de consolas aunque sí las ofrecen liberadas.

Un saludo y suerte
Mejoraría la sección de informática que apenas tiene productos. Pondría más componentes.
Añadiria algo mas de contenido en el apartado de hardware informatico

A ver si en esta hay suerte... pa mi jejejeje

Un saludo y suerte a tod@s
me gustaría ver ya la secion de PS VITA con todos sus lanzamientos :)
Pagar con paypal, añadir mas cosas a la sección de informática y sacar ofertas en juegos estaría muy bien.
Saludos
yo pondria mas variedad de xips para el reset glitch y mas lectores para la nand.
Yo pondría categoría propia para 3DS y ofertas..
Está completita la tinda online... a lo mejor a la gente le llamaría tener otra tienda donde encontrar Arduinos y piezas para robótica.

Y Paypal, of course.

Saludos
Yo haria una seccion exclusiva de electronica, ya que tienes que buscarla y cuando la encuentras esta mezclada con la de informatica.
Además de eso, pondria algun equipo más de soldadura como por ejemplo alguna estación.
na otro mas pa ver si hay suerte.
Mas ofertas del dia y potenciar las secciones de Desarrollo y copia de todas las categorias.
yo ordenaria la pagina un poco mejor y le daria otro aspecto que enganche mas y meteria mas articulos de novedad
Pues sin duda yo aumentaría las categorias para smartphone. No todo es iphone y si pudieran entrar en ese mercado, incluyendo la venta de terminales libres, creo que completarian del todo su ya buena de por si pagina web
Para mí sería muy conveniente la venta de Juegos para PC. Además añadiría sendas secciones de venta de GPS y Móviles, así como sus accesorios, reparación, etc.
yo aumentaría los packs de consolas, sobre todo ediciones limitadas... por ejemplo la xbox edición star wars... aumentaría los packs de consola + juegos o accesorios (mandos extra... )

un saludo
Sin duda lo que hace falta es una categoria de 3DS
Tal vez una seccion de reparaciones
Más productos de informática, así como DVD o demás consumibles.
Está super bien la página, pero yo pondría un mercado de Segunda Mano, para los usuarios si quieren vender sus consolas, siempre y cuando moderado por un administrador, y también poner un apartado de edición limitada para los juegos de consolas, pc o incluso las mismas consolas.

Un saludo.
Potenciaría la sección de Ofertas, atraería a mas gente con buenos precios en oferta.

Zaluos ^^
votado.

Yo meteria la seccion del iphone 4gs, que de momento no la tienen.
La parte de informática es un poco pobre, sobretodo la parte de teclados y ratones tiene muy poco para gammers
Echo de menos más modelos de volantes en todas las plataformas.
En cada categoría estaría bien bloques para productos estrella y los mas vendidos, como en la home.
Iphone 4gs !! Accesorios y demás
En la pestaña otros añadiria artículos Retro. Suerte a todos.
Tendrían que añadir más productos relacionados con la informática en general. Saludos y suerte!
una seccion de la ds3d aparte,no tendria que compartir el mismo sitio que la ds normal.....bueno es lo que yo pienso eh.
2339 respuestas