Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
Yo añadiria mas productos en oferta.

salu2
Ampliaría la sección de informática ofreciendo más variedad de hardware.
buenas!!
me gusta bastante la pagina sobre todo por las ofertas pero potenciaria la secion de apple, ya que creo que poco a poco quitara usuarios a pc [sonrisa]
Añadiría un servicio de instalación del chip Matrix Glitcher como ya hacen otras tiendas, en las que envías tu consola, te instalan el chip y te la devuelven.
Me gustaría una sección de consolas clásicas, sobre todo accesorios que algunos son difíciles de encontrar...
ahi dejo mi voto!!a ver si con tantos años aqui metido me toca algo de una vez!!
yo agregaria consolas como la dingoo y la caanoo , ya que por mas que sean chinas tienen una gran scene en cuanto a emuladores que es lo que me intereza a mi. saludos y a ver si alguna vez gano algo. suerte a todos. :)
Pondria la 3ds separada de la nds ya que es una consola diferente y añadiria más juego en todas las secciones incluiendo juegos pal uk.
Núnca he comprado pero fijandome ahora... los precios están muy bien y los envíos en 24h ayudan bastamte. Ale, me la apunto por cualquier cosa.

Suerte trooper!
Yo pondria una nueva sección para la 3DS aparte de la DS, y ampliaria la sección de PC con más accesorios y meteria juegos de PC también.
Suerte a todos
Personalmente yo añadiria mas packs de Xbox 360 que solo hay con el kinect y el black ops
Yo añadiría más oferta de juegos, hay muy pocos y además les ajustaría el precio al estilo amazon, eso sí, sin los problemas de envío de ésta última.
Yo mejoraria un poco la seccion de liberacion de moviles, poner un poco mas de informacion, y poner mas variedad de productos en esa seccion. Tambien añadiria la opcion de paypal (aunque tengamos la opcion de Moneybookers ,que es bastante buena) es mas conocida y a los consumidores le tira mas.
aumentaria la variedad de juegos
Mayor cantidad de articulos de informatica y moviles q no sean Apple.
estaria biem que pusieran mas variedad de Tuning para consolas y como an comentado una seccion de material de segunda mano y mejorar el tema pc/compatibles que es muy ponco lo que tienen de imfortica en general. Suerte a todos en el sorteo (aun que mas para mi) XD
Suerte a todos!
-añadiria en informatica un apartado de monitores
-añadiria televisores
-Consumibles(tinta/toner impresoras, Dvd...)
-otros moviles que puedan resultar interesantes (Samsung galaxy´s por ejemplo) y sus accesorios
-Los gastos de envio me resultan un poco caros.

A ver si esta vez me toca a mi :D
Hola a todos.

Yo de lo que he visto me falta poder hacer pago por paypal y mas material de segunda mano



Saludos.
Creo que necesitan vender algo de merchandising.

Suerte y un saludo.
Pues yo en informática añadiría videojuegos.
yo pondria mas piezas de pc
Mucha suerte a todos!

Yo propondría un alquiler de juegos online!
Yo añadiría portátiles en el apartado informática.

Saludos
Pondria como sistema de pago Paypal.. va muy bien para muchos indecisos en las compras por internet jeje
Un poco mas de informatica estaria bien y nunca viene mal ;)
Suerte, Más ofertas y pago con paypal.
Más variedad en la categoría Otros
Añadir al catálogo de desarrollo y copia de PS3 usb's para cargar backups. No teneis ni PS3Jailbreak ni ningún triste usb clónico.
Añadiria la modificacion de consolas(sobretodo la instalacion de xploit de la 360) y que los precios sean competitivos en las modificaciones y mas variedad de este apartado(chips,materiales,etc).

Suerte!
Más ofertas y descuentos para usuarios de EOL ;-)

Suerte!
Yo añadiria productos relacionados con otros smarthpones aparte de los de Apple.
Pondría una categoría de consolas retro con sus juegos y si aun encima estuvieran a un buen precio a mucha gente le podría interesar.

Mucha suerte
potenciaría las secciones de telefonía y informática.

Salu2 y suerte a todos.
La verdad esque está muy completa, es difícil decir qué le falta, para mí está bien así como está, ya que mis necesidades las vería bien cubiertas con el diseño actual.

Gracias, un saludo y suerte a todos.

Micro.
Yo implementaria una seccion propia para 3ds, tambien para psvita en su momento. Ademas dentro de la seccion ofertas, incluiria un apartado para ver que juegos o packs o consolas etc...han bajado de precio recientemente.

Un saludo !:)
Como han comentado por aquí, habría que crear ya una categoría para la 3DS porque no todos los cartuchos son compatibles con la consola y para ir preparando el terreno para la futura llegada de cartuchos específicos para esta consola.

¡Suerte a todos!
Suerte a todos!

Espero que por fin me toque! [+risas]
A mi me gustaría que potenciaran los juegos de segunda mano o un mercado entre los usuarios de venta y compra de nuestros juegos, consolas, etc.
Esto si que es un pedazo de regalo, que no me importaria que me tocase. XD
Intentaria potenciar la parte de apple, con mas material y con alguna otra alternatica a apple
Potenciaría ofertas y productos de saldo... Suerte a todos !
Yo añadiría más variedad en cuanto a juegos y la categoría de 3DS.
Yo potenciaria la categoria de "desarrollo y copia" que ahora con el exploit nuevo de la xbox hay mucha faena
creo que tendria que tener mas material informatico

Un saludo
haber si tenemos suerte

y si mas material informatico, opino lo que syrcom
Más material de informáitca no estaría mal, paypal es algo casi obligatorio y pondría la oferta estrella de la semana, algo muy jugoso!!.
Yo pondria mas variedad de accesorios de consolas (actuales y retro) y mas ofertas...
Salu2
Yo creo que la parte de informática habría que potenciarla. Con más productos orientada a gamers (gráficas punteras, ratones gamers, etc.).
Mucha suerte a todos/as

yo implementaria a ser posible la opcion de pago por paypal
2339 respuestas