Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
algo para tunear la NDS
y como muchos eolianos comentan pago por Paypal, es una buena opcion
siempre hay que potenciar las ofertas,es básico en cualquier web que venda algo
una seccion propia de la 3ds
Pues ya hay seccion de Apple, pero yo incluiria algun producto de su gama de ordenadores de sobremesa o portatiles, algun iMac y/o Mac Book.
Yo potenciaría sobretodo la sección de infórmática, concretamente añadiría monitores y sistemas de sonido surround que sean apropiados tambien para videoconsolas.
La seccione de infórmatica, sobre todo hardware y consumibles.
Suerte a todos, hay que darle más caña a las ofertas!!
Yo mejoraría la sección de reparaciones. Añadiendo reballing y más componentes.
Una sección de Sonido con amplia gama de productos, también ampliar la parte informatica con mas productos.
Yo crearia una seccion de moviles con android donde poder comprar fundas, accesorios..., ya que no solo de iphone y ipad vive el hombre.
Suerte a todos.
Yo crearía una sección para PC y que vendería tanto accesorios como Pc´s montados a piezas
Ya vote , suerte a todos.
Pues yo potenciaria precisamente esta seccion, la de consolas modificadas. Por ejemplo añadiria X360 con el X360Key instalado o el wasabi x360 ya instalado.
Yo lo que haría sería hacer algo más visual para cuando entres la primera vez, no se si me explico, poner el cuerpo de la página en el centro y a los dos lados las principales ofertas.
Suerte en la puja a todos!
Potenciaría un poco los juegos para PC
Teclados y ratones más enfocados al mundo gamer, así como más variedad en headsets y volantes para PC
Yo explotaría mejor el apartado "Liberación Móvil", por ejemplo con liberación por imei, adaptadores liberadores no sólo para iPhone, etc.
acabo de votar. a ver si al fin tengo un pelin de buena suerte y se me acaba toda la mala suerte que llevo en este año.

saludos.
Como otros potenciaria las ofertas.
Una seccion de importación... Para importar la PSvita!
A ver si me llevo algo.
mayor cantidad de perifericos para todas plataformas sobre todo las novedades (volantes, mandos, etc). Todo lo demas creo que ya es inmejorable =). salu2 y suerte a todos.
Diferenciar nds de nintendo 3D, agregar una categoría de blueray de importación y potenciar paypal
Hola yo potenciaria la seccion de informatica y las de ofertas .

Saludos
seccion de segunda mano en todas las secciones para poder vender productos usados
Yo potenciaría la sección de juegos añadiendo juegos de segunda mano.
Pago con paypal sin duda.
Y tambien añadiría venta de consumibles, sobre todo dvds de doble capa.
que tal una categoria para teléfonos android estilo galaxy s2, sensation, etc...
Aumentaría el catalogo de juegos de 3DS
Añadiría en la sección de informática tarjetas gráficas que eso a los jugones nos mola bastante.
- Aumentaría la sección de juegos de X360, al menos con los juegos que podrían tener mas exito (está FIFA y PES, pero por ejemplo no he visto Batman, Battlefield etc..) he visto muy pocos juegos.

- Aumentaría también la sección de Informática, por ejemplo Targetas Gráficas y también perifericos o Hardware que puedan facilitar cosas para las Videoconsolas (por ejemplo Grabadoras Lite-on) y por que no, DVD's y CD's Virgenes que siempre van bien.

Suerte

Saludos.
El apartado de Juegos,al menos de PS3 y actualizaria los precios.
Yo incluiría el pago por PayPal y mejoraría también la sección de informática añadiendo más productos para los jugones.

Un saludo y suerte!
Yo incluiria Paypal, para mi es algo decisivo a la hora de comprar :)
Buenas a todos,

Coincido con muchos de los compañeros en que se incluyese la posibilidad de pagar por Paypal ya que da más seguridad y dentro de la sección de ofertas incluiría artículos de segunda mano.

Saludos!
Ampliaría la sección de informática. La grabadora LiteOn es necesaria y ya de paso añadir consumibles. DVD vírgenes de calidad. Quizás tampoco estaría de más añadir recargas de tinta tipo Inktec, etc.
me falta la xbox , a ver si tengo suerte
Yo añaderia el pago por paypal ademas de la seccion de informatica con graficas y mas modelos de grabadoras
Le añadiria la posibilidad de comprar tarjetas graficas para pc.
Aumentaria el numero de ofertas,tener una seccion "outlet" y sacar promociones de corto espacio de tiempo mejoraria considerablemente las ventas y las visitas
Yo creo que podriais potenciar la parte de "informatica" añadiendo tablets, ya que solo vendeis Ipads y hay mucha gente que, o no se los puede permitir o (como es mi caso) les cae mejor el androide que la manzana. Ademas podriais aprovechar para no solo poner los tipicos, si no incluir varios, de marcas no muy conocidas pero fiables, a precios asequibles, que seguramente se venderian bien, pues ahora estan en auge.

Saludos y suerte.
A ver si me toca ya joer, que ya toca (nunca mejor dicho) xDD

La seccion de accesorios con los que sean compatibles aunque no sean oficiales.
Seria interesante una sección de "Liquidación". Artículos descatalogados con buen precio
Le añadiría algo más de variedad en productos de PC, tanto en software como en hardware.

1saludo.
Yo incluiria mas cosas de PC.
Sín lugar a dudas precios más competitivos y mayor variedad en el apartado de "juegos", se hecha en falta! ;)

Suerte para todos! [bye]
Zona de peliculas Blu-Ray y juegos mas baratos o packs de 2x1 en juegos...
2339 respuestas