Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
Mejoraría la sección de informática incluyendo más variedad.
Algo más en la sección de informática para gamers iría de lujo...
Pago con paypal y mas ofertas q estamos en crisis
potenciar la sección de juegos con ofertas y demás, así como mejoraría las secciones buscando por promociones, ofertas o precio mas bajo (para regalos y tal).
pues yo potenciaría, el HOME mas color mas variedad, ya que es lo primero que uno ve cuando entra a comprar a la pagina, al icono[color=#FF0000]Ofertas! lo pondría de este color, ya que en muchas ocasiones es el rincón favorito de uno o mas usuarios, pondría ofertas estratégica mente, de las que hacen que un usuario a la hora de comprar,se haga adicto a la pagina, sin que estas ofertas afecten la empresa.[/color]



Saludos cordiales y buena suerte a todos.
Una categoría para Nintendo 3DS independiente de Nintendo DS, para no confundir y añadir productos exclusivos.
El apartado de Xbox/consolas con packs mas variados y mas combinaciones diferentes.
En mi opinión introduciría una sección con accesorios para telefonos móviles con subsecciones (iphone, Android, BadaOS, Windows Phone, bbOS...)
Hace falta una sección de consumibles con DVD's (de doble capa sobre todo), o bien modificar la sección "discos duros" y llamarla "almacenamiento", para que englobe tales productos.

Saludos!
Yo pondría una sección de libros electrónicos.
Estaría bien ampliar el apartado de "Informática" para ofrecer también juegos de PC.

Suerte
Una categoría para la 3DS y aumentaría la sección de informática con mas productos.
Yo la web la veo muy bien, lo único que pondría, sería la posiblilidad de opinar sobre los productos a gente que los ha comprado, o por lo menos, tener la posibilidad de darles una puntuación.
Por otro lado, la parte de informática la veo algo floja, pero como tampoco es una tienda de informatica propiamente dicha, no le doy tanta importancia.
Una categoría propia para 3ds y ampliar la sección pc
Yo potenciaría un poco mas la categoría de ofertas, incluyendo segunda mano.
Suerte a todos
Potenciaría más la sección de Desarrollo y copia de Xbox 360. Ahora con la salida del RGH. Haría división de chips para el RGH, hardware para flasheos y ODDEs en vez de juntarlo todo en una misma sección.

Salu2 y suerte a to2!!!
Yo ampliaría la sección de juegos en todas las plataformas, sobretodo de los juegos más demandados, quizás la sección de pc, añadiendo más variedad de productos al alcance de posibles potenciales consumidores, como por ejemplo monitores, incluso una sección de portátiles, cada vez se llevan más que los propios sobremesa.

Son ideas, para algo más detallado habría que estudiar el mercado.

Saludos!
Yo añadiria cds y dvds, porque ya que te pillas algo alli siempre te viene bien comprar unos dvds doble capa para compensar los gastos de envio, incluso añadiria cartuchos de tinta y toner, que tambien vienen bien, y con la cantidad de oferta que hay en compatibles salen por cuatro duros.

Un saludo y suerte a todos
Se deberia de potenciar más el apartado de apple.

Suerte
Yo pondría una sección de segundamano y mas artículos tx
El apartado de informatica es altamente mejorable,a uqnue en generla la web tiene todo lo que los gamers requerimos.

Un saludo
En "Desarrollo y Copia Xbox360" añadiría más chips RGH que están saliendo, para ofrecer un abanico de posibilidades a diferentes precios y marcas.

En "Accesorios Xbox360" pondría discos duros para el modelo FAT ya que aun hay mucho mercado para estas.

Y en "Discos duros PC" no estaría de más ofrecer discos de 3.5" ya que solo hay de 2.5".


Saludos y suerte.
La página la veo estupenda, bien organizada y estructurada. En general todo bastante claro. Lo único que hecho en falta es que desde la fichas o las portadas no puedas ver aproximadamente los gastos de envío. Hay que entrar al detalle de cada producto y dentro ver la tabla.
La seccion de informatica la veo un poco escasa, añadiria mas categorias y productos.
importantisimo el tema de Paypal y alguna mejora en seccion desarrollo

Saludos
Yo ampliaria un poco la sección de hardware para PC y añadiria una sección de tarjetas gráficas.
Yo pondria productos apple con o si jailbreak, el margen de los productos de apple es pequeño, pero tienen mucha demanda... :)
Potenciaria las seciones de accesorios con nuevos modelos de carcasas para mandos y consolas puesto que le veo mucha salida a nivel comercial para usuarios que quieren tener una consola muy modding :) Suerte a todos
La tienda está muy completa, tiene una gran variedad, incluso de ofertas.
Podría incluir una sección de Outlet.

Suerte a todos!
Suerte.. Yo de potenciar, potenciaría un poquito más el merchandaising (muñecos, camisetas...). Salu2.[bye]
Yo incluiría un apartado de smartphones.
Hola:

Yo añadiría a la sección de Desarrollo de Xbox 360 la opción de que te realicen la instalación del Matrix Glitcher llevando tú la consola.

Un saludo y suerte a todos.
Hola


Suerte a todos, Mas articulos de informatica y mayores ofertas en juegos para las consolas.



Saludos
Suerte a todos.
Mayor oferta de juegos.
Quiza la seccion que menos explotada esta es la de telefonos moviles, igualmente es un tema que pasa en muchas webs. Y agregaria una seccion par 3DS que le vendria bien a estas altura, saludos y exitos!
añadiría mayor variedad de artículos en desarrollo y copia de xbox360.

79 Passkey Maximus Xbox360

X360 USB Xbox360

xDrive SD Black Xecuter Xbox360

apartado de smartphones.
Los packs de consolas, incluiría más, y más nuevos.
pondria una seccion para moviles android especialmente Samsung Galaxy S y SII
precios mas ajustados, para ser mas competitivos
yo metería una seccion propia para 3ds como ya se ha dicho y metería tambien compra venta de 2ª mano en juegos y una categoría de retro o modificacion de consolas retro. Tambien me gustaría la opcion de que los compradores de un artículo pudieran hacer comentarios o reviews como en otras webs.
1 saludo y gracias por los concursos aunque nunca me toque jeje
Yo potenciaria la sección de Otros con consolas como Caano, Dingoo, figuras y merchandising, etc

Suerte!
Yo potenciaría la sección de ofertas con material para PC
Hola, yo quizá incluiría una sección de merchandising sobre videojuegos, o alguna sección con productos de importación que no suelan verse por aquí.
Suerte a todos.
Más variedad de juegos de ps3

suerte
potenciaria la seccion de iphone... es una pagina de videojuegos, xq no ponen carcasas de videojuegos?
Merchandasing y haría una de montaje de maquinas de arcade, con componentes y similares.

Suerte
Yo potenciaria la seccion de ofertas, disponiendo como otras pagina de material de segunda mano, poniendo precios aceptables.

Un saludo y suerte.
Mejorar la sección de informática y separar la 3DS a una sección propia.
2339 respuestas