Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
Excelente, esta muy bueno el diseño nuevo, quizas es muy claro. Pero bueno, es parte del color que los identifica, asi que esta muy bien.
Gracias y exitos!
la web esta muy bien estructurada y es muy facil encontrar lo que buscas
Es intuitivo, fácil acceso a los menús, barra de más vendidos...me gusta el diseño.
Los menús desplegables de arriba son un acierto.
La página parece más rápida y se accede mejor a las secciones.
esta todo donde buscas muy bien organizada
suerte al que lo toque por k seguro k no soy yo
Me gusta la pagina, creo que se pone a la altura de las grandes de este pais. Un saludo.
Un buen diseño y sobre todo una buena estructuración de la misma. Resulta sencillo buscar lo que quieres y querer lo que no buscabas.
Votado!

Estaria bien poder pagar con paypal.
La nueva pagina a ganado en vistosidad y diseñi, la verdad es que es muy intuitiva y tiene una gran cantidad de posibilidades, me gusta eso de poder buscar productos por precio
Esta muy bien , un cambio positivo , felicidades .
saludos
La pagina esta mucho mas estetica y ordenada gran acierto el cambio
Muy buen diseño. GRacias a dios desaparecio ese gran espacio tan mal aprovechado que teníais arriba.
me gusta,tiene un aspecto mas actual.espero que esta vez gane el concurso [plas]
Me gusta más que el diseño anterior, al menos para mi es mejor visualmente y parece mejor ordenada.
El cambio de la Web me ha resultado impactante, casi complicado en el momento, pero enseguida se le coge el puntillo.
Me gusta la nueva página, es sencilla y muy clara, aunque los colores claros no me llaman demasiado, estaría bien poder escoger un theme mas oscuro.
me gusta su diseño y la nueva estructura
La nueva web es bonita pero la veo más sobrecargada que la antigua, no se quizás sea costumbre de ver la vieja.
Me parece más dinámica, con más información y contenidos.

Saludos
La página principal quizás esté un poco sobrecargada pero una vez entras en alguna sección está todo muy bien estructurado y mucho más fácil e intuitivo!
Al principio me ha chocado un poco porque la otra me parece mas bonita pero esta es mas intuitiva
El nuevo diseño de la página web es más intuitivo haciendo más fáciles y rápidas las búsquedas de los productos a comprar. Además es bastante atractiva visualmente.
Cambiaria el fondo blanco, lo veo muy soso que sea tooodo blanco sin mas, como un folio y quizas intentaria aprovechar mas los 2 laterales de la pagina.
PD:Ojala me toque, este concurso si me interesa de verdad xD
La web está muy bien. Tal vez estéticamente la pantalla principal se me hace demasiado... cuadrado todo :P Formas más redondeadas/estilizadas/minimalistas me parecerían más agradables a la vista.

Por el resto, todo parece fácilmente accesible e intuitivo. [oki]
muy facil e intuitiva ,para torpes como yo, suerte
Tanto antes como ahora esta bien, no veo dificultad para encontrar las cosas.

Suerte a todos :)
Muy bonita y diseño moderno, a juego con los nuevos sistemas operativos.
Es buena como la que habia antes. esta tiene un modelo mas simplista,aunque he de decir que ese fondo blanco es inusual. punto a favor para playocio
La página está mucho mejor estructurada que la anterior, ahora acceder a las secciones es más inmediato. Además de que el diseño ha mejorado considerablemente.
esta todo muy detallado no como otras paginas de otras tiendas, todo accesible y muy coordinado, si señor
como diria el de bricomania interfaz facil sencillo y para toda la familia un 10 para la nueva pagina de playocio un saludo y suerte a todos
Me parece mejor, mas intuitiva a la hora de navegar y buscar las cosas.

Suerte a todos

Saludos
Me parece un diseño muy acertado, el anterior tampoco estaba mal la verdad.
Suerte a todos
Hecho.

La web perfecta: sencilla, práctica y sin estridencias. Además con toda la información sobre la web y sus productos accesible en 4 clicks (lo primero a veces cuesta de encontrar y aquí está en portada, todo un detalle hacia los clientes)
Voto emitido.
En cuanto al nuevo diseño de la web:
1) Es más moderna que antes, un cambio de diseño acertado.
2) Es más intuitiva que antes, la separación entre las distintas plataformas resalta más.
3) Me gusta la nueva apariencia de productos estrella y los más vendidos, aunque no me gusta que se abuse tanto de la apariencia Mario World, en ocasiones parece que la página esté diseñada por un forofo de Nintendo, cuando en ese aspecto debería ser más neutral o por lo menos original, eso la haría única.
4) En general está mejor que antes, aunque hay que ir acostumbrándose porque los cambios hay que ir digiriéndolos aunque sean para mejor.
¡ Suerte !

El diseño es atractivo, con bastante información y bien organizada.
La web es atractiva a la vista y sobre todo lo más importante para mi en este tipo de páginas es que está bien organizada
gran concurso y por supuesto gran página. Espero que está página de que hablar durante mucho tiempo. Saludos y suerte.
Me gusta, esta bastante chulo y todo esta mas a la vista, aunque quizas algo cargado.
Mucho más moderna e intuitiva
Pues la verdad quie está un poco desordenado. Yo lo simplificaría, despista tantas cosas que quieren llamar la antención
Se ha hecho un buen trabajo en cuanto a usabilidad en esta nueva web, enhorabuena!

Suerte a todos! [beer] [bye]
Pues la web está bastante conseguida y bien organizada.

Suerte a todos.
Me gusta la nueva estetica, es mas agradable y moderna, pero la veo como muy parecida a otra web de venta de componentes y consolas. Y lo de mas vendidos y producto estrella lo subiria mas para darle protagonismo, en vez de la marquesina de productos, que podria estar en un lateral.
Todo lo que sea mejorar es bueno! Muy buen diseño, mas intuitivo que el anterior [oki]
Una pagina realmente rapida y fluida.

Y aunque parezca tonteria , la pequeña tira en colo debajo de cada categoria , me a gustado ^^

Tambien estaria bien , poner en la pagina principal , donde el carrito y eso , los precios de los gastos de envio.


Suerte a todos , pero mas a mi , que no me viene nada mal una xbox nueva!!!!
La web tiene un diseño sencillo e intuitivo,muy acertado.
Me parece fantástica, con una gran e intuitiva estética y con unos buenos precios :)

Salu2 y suerte!!
una imagen nueva mas atractiva, no se tambien si es sensacion mia pero es mas manejable que la anterior.por ciertos algunos precios son muy atractivos, saludos
Me gusta bastante, agradable a la vista y muy intuitiva (no me he veulto loco para buscar el artículo que buscaba).
2563 respuestas
13, 4, 5, 6, 752