Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

1, 2, 3, 4, 552
Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
la xbox 360 es para mi una super consola de la que me enamoré en cuanto la vi, primero por su calidad de imagen que es impresionante su mando que es otro mundo respecto al de la playstation y si a eso le sumas el PEDAZO DE JUEGO QUE ES EL CALL OF DUTY: Black OPS pues tenemos una obra maestra. Nada mas y espero ganar SUERTE
Me parece una tienda, muy bien ordenada y clara. Incluso cuando consultas el precio ya te indica los gastos de envío. Creo que ha cambiado para mejor.

Un saludo.
Me gusta el diseño lo veo todo bien ordenado, con los desplegables no tienes que ir de página a página sino que accedes al contenido que quieres más rápidamente.
Me parece perfecto este remodelado de la web, muy intuitiva y más clara.
La pagina me gusta mucho con productos estrella, los mas vendidos, ofertas aunque quizás pondría la 3ds en una sección para ella pues puede dar la sensación que es la misma que la nds.
Saludos. [barret]
mucho mas visual que la anterior, veo que todo esta mejor distribuido, en mi opinion mejoro, en hora buena
Está bastante bien el nuevo diseño aunque me encantaba el anterior, pero para comprar está de lujo.
critica?? no es peloteo pero me gusta mucho el diseño!
Hola
Pagina web que me gusta mas,ya que esta mas organizado,mas facil y la navegacion por cada tipo de articulo.Ocupado todos los sitios libres y con informacion para que no pierdas nada de informacion.Tambien me ha gustado mucho lo de diferentes idiomas la pagina(Esta abajo) y lo de formas de pago y tipos de envio , con imagenes queda perfecto.Tambien muy bien de colocar el precio con los gastos de envio.
Eso es todo.No se que decir mas :)

Suerte a todos.

Saludos
La pagina me parece muy intuitiva y mas moderna. Fácil acceso a todos sus productos :D

Un saludo.
personalmente me gusta el diseño de la web, lo fluida que va y lo facil que es encontrar lo que se busca.
Me parecia muy buena la pagina web antes pero con este lavado de cara, es todavia mas intuitiva que antes si cabe. Enhorabuena.
El nuevo diseño me ha parecido muy detallista y agradable para la vista :)
Sin duda, un gran diseño.
Diseño simple, nada malo.
Pues la web me parece muy bien organizada, intuitiva y clara .

Un saludo
Mucho, mucho mejor que el diseño anterior. Más accesible, y más limpio y claro, fantástico :)

Me sigue faltando que el contenido se extienda más, con un ancho en porcentaje en lugar de fijo, para que se adapte a todas las pantallas, porque en el portátil a 1360x768 se ve de coña, pero en el sobremesa con FullHD se hace pequeñico :P
el nuevo diseño esta genial me gusta mas que el anterior,esta todo mejor ordenado y es sencillo navegar y encontrar lo que busco.

suerte
Me gusta el aspecto moderno, sobre todo el uso del gris, y la sencillez. Aunque los objetos no tanto, será por la imagen o por las letras abajo con los precios, el carrito, el cartel de oferta y todo demasiado junto.

Otro punto bueno es que es intuitiva y no cuesta mucho encontrar las cosas.
Debería aparecer Nintendo 3DS en una categoría propia... no en NDS, que son generaciones diferentes ¬¬
buen diseño, más actualizado y dinámico
Es un diseño que llama bastante a la atencion.
es mas clara e intuitiva que la anterior.
La pagina esta muy bien organizada y se ve muy cuidada, eso ayudara mucho a vender mas.
La página no la veo del todo mal, pero creo que hay demasiado blanco y las cosas están como muy apelotonadas.
Es un diseño simple y muy agradable, con una buena combinación de colores
Está muy chula. Me gusta más que la anterior. Todo mucho más ordenado y claro y responde muy bien y es muy rápida pero he visto que los encabezados de algunos apartados están mal:

En estos repetís dos veces para qué sistema es:

Consolas y Packs Wii Wii

Juegos para Wii Wii

Consolas y Packs PS3 PS3

Juegos Xbox 360 Xbox360

Kinect Xbox 360 Xbox360

Tuning Xbox 360 Xbox360

Juegos Nintendo 3DS N3DS

Consolas y Packs NDSi NDSi

Y luego hay en otros que falta especificar para que sistema es:

En PS2 en:

Discos de Carga - Carcasas

En Xbox360:

Cables y Adaptadores
Tarjetas de memoria y HD
Proteccion y Transporte

etc.

En resumen, están mal los encabezados de algunos apartados. Ale, a corregirlo! ;)
Respecto a la web, creo k esta bien actualizada. Un diseño mas moderno, y nuevos submenus, etc..
En resumen: me gusta el cambio.
La web esta muy bien, sobretodo el tema de las categorías en las diferentes consolas y productos. [beer]

Suerte a todos.
La nueva página es mas bonita,rápida e intuitiva
Bastante chula, pero la letra de las descripciones me parece algo pequeña
Estaba acostumbrado al antiguo diseño pero me imagino que todo será navegar un poco y hacerse al nuevo. Lo que no creo que haya cambiado es la tienda, de total confianza :)
Tanto el diseño como la distribucion de los elementos esta muy bien conseguida. Se podria añadir alguna opcion mas de filtro de los resultados.
Con la nueva web está todo más ordenado y el hecho de incorporar los despegables hace que sea más rápido consultar el producto que quieres.
Aunque al principio parece muy recargada, al final te acabas acostumbrando.
También creo que la N3DS se merece su propia categoría, ya que puede confundirse con una revisión de NDS.
La pagina esta bastante bien, la distribucion es buena. Tal vez retocaria el fondo.
Me gusta mucho este nuevo diseño, los menus despegables hacen muy comodo las busquedas.

Un saludo!
Bonita interfaz, todo el catálogo bien estructurado.
Precios muy ajustados.
PlayOcio ha ido evolucionando sin parar desde sus comienzos. La nueva web es mucho aún clara y mejor estructurada que la anterior. Mola comprobar que en España también sabemos hacer las cosas bien. Suerte a tod@s.
No sé si es porque está muy escondido o no, pero no veo accesorios para consolas de la anterior generación. A parte de eso muy bien, es de fácil acceso.


Suerte!
Me gusta bastante en general, pero esto a opinion personal: no suelen gustarme que los menus esten arriba en horizontal soy mas del tipico menu a la izq o derecha.
En cuanto a contenidos, me gusta mucho. Todo sigue un orden lógico y es fácil encontrar los artículos.
Por el lado negativo, en Firefox 5 y con Windows 7, la web se ve demasiado estrecha. Queda desaprovechado todo el espacio de los lados.
la verdad es que un cambio siempre viene bien y la verdad el diseño me gustaa, todos los productos estan muy bien separados por categorias, y es muy intuitiva!! saludosss y suerteee!
Esta muy bien mejor organizada y intuitiva que la anterior ha sido todo un acierto, parece mucho mas moderna

Un saludo
Suerte a todos...

En cuando a distribución en el diseño de la web está bastante bien, en cuanto al diseño (tema colores y tal) reduciría la paleta en tan sólo 3 colores más el de la fuente del texto, ya que resulta un poco molesto en lo visual.
Me gusta bastante el nuevo diseño de la web, esta todo como mas compacto y ordenado, un acierto.

Suerte a todos [beer]
El diseño antiguo de la web estaba ya bastante bien, pero sin duda ha ido a mejor, la combinacion de colores más clara, sin duda le sienta muy bien y el sistema de menus desplegables, facilitan la tarea de buscar productos.

Suerte a todos y un saludo [ginyo]
El diseño me parece muy sobrio, funcional pero peca de poco acogedor, tanto blanco puede saturar...

Un saludo y suerte para todos!!! ;)
Diseño limpio y Agradable a la vista. Dos caracteristicas necesarias en una buena Web.
Mucha suerte a todos y la web es mucho mas atractiva a la vista ahora con esta nueva version.
El anterior diseño era adecuado y ahora tiene, por decirlo de alguna manera, un toque más minimalista. A mi me gustaba tal como estaba pero ahora hasta me gusta más.

Solo comentar un pequeño bug que tengo con Safari: en la ventana donde se escribe email y contraseña para identificarse, el texto sale desplazado y no se visualiza nada más que la parte superior de las letras. No he probado con otros navegadores.
2563 respuestas
1, 2, 3, 4, 552