Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
Suerte a todos pero que de una vez me toque algo pixa, no a el que los moderadores quieran.
personalmente, me gsutaba mas el anterior diseño

aun asi, yo prefiero los temas mas oscuros, igual es por eso, demasiada claridad
Es clara y rapida de navegar, con lo que me parece nua buena web
Intuitiva, rapida en cargar, y me gustan los diseños basados en blanco. Para mi muy clara y que muestra la información correcta. Buen trabajo.

Suerte a todos.
Mucho mejor, ya era hora de un cambio, mas limpia, y facil de navegar
Un buen lavado de cara, dónde destacan los productos y se deja todo de una forma bastante intuitiva.

Bajo mi punto de vista, un acierto.
Como bien ya han dicho, clara, sencilla y fácil de manejar, nada más que decir, suerte a todos... [bye]
Considero un acierto el nuevo diseño, sobre todo los menús superiores desplegables, aunque tal vez un poco sobrecargada, con fuentes muy pequeñas, poco interlineado y sangría.
Me gusta mucho la web pero para los que tenemos resoluciones mas o menos altas, se hace algo difícil leer el texto de las descripciones de los artículos sin ampliar la ventana debido al tamaño y al color elegido. Por lo demás muy bien.
Yo nunca he sido de menus desplegables, aunque es cierto que ahorran muchisimo espacio, eso si los colores y el formato de la web muy currados, se navega por ella con mucha soltura.
Me gusta mucho la web, me parece mucho mas elegante,rapida a la hora de buscar cosas y bonita.

Saludos.
Está muy bien pero no la cambiasteis no hace mucho?
la web antes era buena pero ahora es mejor, esta todo mucho mejor organizado mas facil de localizar las secciones, un saludo y suerte a todo el mundo
No me acuerdo como era antes, ya que hace mucho tiempo que no la visitaba, pero tiene un estilo sencillo y eficaz. comento un par de cosas que he visto.

Para alguien que entra nuevo en la pagina para buscar un producto es sencillo encontrarlo. Aparte el buscador integrado en la web, en los resultados aparte de mostrar todos los productos encontrados es capad de mostrar las búsquedas por genero de producto(xbox, psp, ps3, ps2) incluso te muestra o genera tipos de productos que no están creados en el menú principal y tendrías que ir a buscar. Por ejemplo si realizas una búsqueda de herramientas, te aparecen los productos que tienen con el nombre herramientas, pero en la parte de la derecha te muestra los siguientes géneros:

iphone 3gs (Aparece mismo producto valido para iphone 3gs, 3g y 4)
iphone 3g (Aparece mismo producto valido para iphone 3gs, 3g y 4)
iphone 4 (Aparece mismo producto valido para iphone 3gs, 3g y 4)
Xbox 360 1 producto

Resultados obtenidos, 2 productos mostrados en búsqueda(Encontrados 7 productos en la pagina de forma manual a simple vista)
También es cierto que tienen un problema en relación a los resultados de las búsquedas, la búsqueda solo la realiza por nombre del producto y no por tipo de productos o palabras clave(en este caso Herramientas), y es cierto que en el ejemplo hecho solo aparecen dos artículos, mientras que para esa búsqueda deberían de aparecer mas productos como son las herramientas para abrir el mando de la Xbox, los tool kit, los unlock kit(xbox), destornillador Wii, soldador, estaño......
Este problema es muy común en muchas paginas, y hay pocas que tengan una base de datos mas bien completa para generación de los resultados de las búsquedas.

También me ha gustado el poder ver directamente el precio del producto sin tener que entrar a ver las características del producto. De esta manera el cliente al ver directamente el precio ya puede compara los precios mas rápidamente con otros suministradores.

Otra cosa interesante es el poder seleccionar el numero de artículos mostrados por hoja y el menú ofertas(creo que en este menú, aparte de mostrar el precio actual se debería de mostrar el precio anterior, y no tener que entrar en las características del producto para ver cual es la rebaja del precio).

Y lo que no me a gustado es que no se adapte a las resoluciones de los diferentes Pcs desde donde se accede, haciendo que si en un Pc la resolución es muy grande se muestre una pagina algo pobre de contenido, aunque no lo sea.
Muy buen diseño, algo menos recargado que el anterior, pero sigue adoleciendo un poco de ello. Aún así el menú desplegable horizontal facilita mucho más las cosas. Enhorabuena, y gracias.

Saludos.
Los menús desplegables superiores son un acierto y además en la última pestaña de esos menús, está el de Ayuda, con información de contacto, métodos de pago y envio. Muy visible, ya que no siempre es fácil encontrarla en webs de venta online y yo es lo primero que yo miro.

Un saludo [bye]
Mucho más intuitiva, un cambio a mejor sin duda, cuesta menos tiempo encontrar las cosas!

Suerte a todos con el sorteo :)
A mi me gusta el nuevo diseño de la web, las categorías están bien diferenciadas y es fácil buscar lo que necesitas.

Saludos!
Hace un tiempo hicieron una encuesta parecida sobre el diseño de la web, mucha gente dijo que tendrían que cambiar pronto porque no era un diseño muy intuitivo y con la salida de nuevas consolas (PS Vita, 3DS, Wii U...) se les iba a quedar corto el menú. Se han puesto las pilas con un nuevo diseño arreglando esos problemillas, ahora mucho mejor que antes [sonrisa]
suerte a todos

el diseño , simple pero efectivo , aunque igual se echa en falta algo mas de colorido :D
Buen diseño, sencillo pero llamativo, busquedas intuitivas, la informacion es bastante clara y concisa.
Un saludo
Bastante intuitivo, genial el sistema de filtros por precios =)
Me gusta el diseño, claro y facil de usar. Se agradecen webs asi. Suerte
Hola, el diseño me ha gustado mucho, es agradable y con una navegacion muy facil e intuitiva. Creo que es un acierto.
SUerte a todos.
Buena página y facil de acceder! :)
El diseño la verdad esta genial, yo solo veo pequeños detalles que creo que se podrian cambiar claro que en parte esto son gustos mios que a lo mejor no coinciden en nada con los de mis compañeros.

La parte lateral en la pagina de inicio es decir en el "index.php"

en la parte central el lateral izquierdo, la columna donde se encuentra "envios a España" Etc.., la veo demasiado grande y ocupando demasiado seguramente para que no quede raro por el hueco que ocupa las noticias + Ofertas destacadas, pero se podrian hacer ligeramente mas pequeña la oferta destacada, para centrar todo y esa columna que va desde "Envios a España" hasta "El blog de consolas", moverlas a la parte superior justo debajo de la botonera haciendola mas pequeña pero que se vea de forma Clara, dando un aspecto mucho mas bonito, y no ocupando un tamaño enorme y dando un aspecto un poco raro.

Incluso se le puede hacer una pequeña barra para que aparezcan todas juntas dandole un fondo que cuadre y quedaria magnifico.

Luego una vez vas a una seccion, nuevamente esta todo magnifico, todo cuadrado y es perfecto el detalle de que segun en que seccion esta se marca de un color es decir dependiendo la plataforma elegida, xbox, ps3, etc...

Aqui solo puedo destacar 1 cosa que cambiaria, al seleccionar un producto en el apartado "Informacion", la "Descripcion" al ser letras pequeñas o al menos pequeñas para un monitor grande el mio es de 1440x900, fondo blanco y letras pequeñas de primeras queda muy elegante pero si de verdad empiezas a leerlo cansa bastante a la vista y termina resultando molesto, creo que convendria darle un fondo mas oscuro y hacer el clasico efecto pero que encata a la gente que al acercar el raton el div de la descripcion tenga un borde que al apartarlo se quite, es un efecto gracioso que ademas esta bien ya que si aun con el fondo oscuro algo te parece un poco molesto o quieres remarcar una parte al acercar el raton se hace mas facil centrar la vista en dicho elemento.

Quitando eso todo magnifico en serio me gusta muchisimo el diseño que habeis usado y todos los detalles, quitando eso comentado anteriormente que igual son mis gustos veo todo perfecto.

En fin mucha suerte a todos, que gane el mejor que pedazo pack se han currado
A mi el diseño me parece cojonudo. Muy bien ordenado y los productos estrella y los mas vendidos me gusta que estén así de visibles.

Suerte a todos.

Saludos.
Buen diseño, buen uso del espacio, pero el selector de idioma lo tendrían que poner en la zona alta de navegación, eso le resta puntos de diseño
Mucho más limpio el nuevo estilo
Buen diseño,mucho mas claro todo y fotos bien detalladas de cada producto
La nueva Web luce mucho mejor y es muy intuitiva.
Suerte!
Me gusta porque es más elegante, novedosa y mas rápida

Suerte
Las veces que los he necesitado han respondido sin problemas.

Respecto a su web, lo que mas me gusta es la facilidad para usar sus servicios, nada complicado, es lo que me pasó a mi la primera vez que utilicé PlayOcio. También me gustan sus precios, comparados con los de la tienda física donde son abusivos, y una cosa a tener en cuenta es su atencion al cliente, que destaca por su trato y facilidad para darte lo que necesitas.
La web nueva muy bien, se acerca mas al "standard" de las demás tiendas online, un acierto sin lugar a dudas, los productos entran muchas veces también por la presentación que tengan.
Suerte a tod@s.
La veo bastante más rápida y más funcional.
Pero es cuestión de aconstumbrarse ;).
Suerte a todos en el concurso.
El nuevo diseño me parece más dinámico y vistoso en comparación al anterior
Buen lavado de cara a la página, la página esta muy bien diseñada, todo bien ordenado, y con la novedad de incluir los productos estrellas y lo mas vendido en la página de inicio, todo un acierto además de poder ir directamente mediante las barras frontales a cualquier dispositivo ... felicidades por el nuevo diseño...
Tiene una estetica actual, con una paleta de colores que aunque evidentemente pegan con el logo de play ocio, me recuerdan mucho a la gama ya utilizada por paginas como Hardcore Gamer, con esto no quiero decir que los tonos anaranjados no queden bien, pero quiza, deberian buscar diferenciarse un poco mas a nivel de web de empresa.

Por otro lado, las novedades con un buen tamaño, los productos estrella y los mas vendidos en portada me parece un acierto, aunque eso quita un poco de espacio para noticia o curiosidades de la web, una tienda no tiene porque privarse de poder informar de novedades y no solo de productos, sino de cosas que pudieran interesar y que aun no esten disponibles y hagan picar el gusanillo.

Tambien añadiria la seccion Outlet, no es ninguna objeccion, la seccion ofertas esta francamente bien, pero hoy en dia aunque quede muy redicho, el termino outlet llama mucho a la gente, quiza incluso mas que la palabra rebaja, para modelos muy rebajados, o de poco stock con una salida a un precio muy interesante.

Quiza algo por el estilo Ofertas Flash, como hacen otras tiendas como Fnac o el corte ingles, le daria aun mas vidilla y conseguiria no solo ventas, sino que los usuarios se pasearan mas por la web, buscando dichas ofertas flash o planificarlas, segun posiblidades.

No se, son pequeñas ideas que pudieran o no fraguar, por lo demas, chapó!.
la verdad que al principio da sensacion de estar recargada, por el tema de las ofertas y tal, pero luego es facil orientarte
Me gusta mucho el nuevo diseño, resulta muy claro el diseño y bastante cómodo a la hora de moverte por la web, da gusto una web así, también he visto la nueva web de otra tienda bastante conocida y la verdad que la de ellos si que me ha decepcionado, han empeorado en lugar de mejorar, pero en cambio los de Play Ocio han dado un paso adelante, le dan un nuevo aspecto a la web y facilitan la navegación, es sencillo encontrar lo que estés buscando.

un nueve porque como dice una amiga "lo perfecto no puede existir"
La estetica de la pagina es muy buena y su funcionalidad también. Hay informacion importante de forma directa, como horario, forma de pago, envio, si los precios son con o sin iva... y a parte de que hay mil submenus, esta la tipica barra de buscar, que a veces nos ayuda, por lo tanto el diseño favorece el comprar en ella, un saludo.
Se nota que les gusta Mario, pero por lo demás, los productos son fáciles de localizar y no es una pagina muy cargada que cueste de ver.
Esta consola es muy buena. Espero que lo gane alguien que no la tenga.

Sobre la página, opino que luce fenomenal, sobre todo porque mas que una página de ventas, parece una informativa. Todo muy profesional.

¡Suerte a tod@s.!
Ya he votado. Y sobre el diseño de la nueva web pues poco más se puede decir que no hayan dicho ya otros usuarios, pero destacaría que la nueva página es más intuitiva y tiene mejor clasificadas u ordenadas las cosas.

Un saludo.
El diseño de la página es muy claro, todo está a mano y es bastante intuitivo todo y aunque hay gran cantidad de gráficos carga bastante rápida.
Esta bien, esta todo facil a la vista y se localiza cualquier articulo u servicio de manera sencilla. Asi que me parece bien el nuevo diseño.
Me gusta mas que el anterior, este nuevo diseño parece mas completo, el anterior era demasiado simple.
Los diseños claros como el nuevo empleado en PlayOcio facilitan la lectura y encontrar mejor las cosas. Look sobrio y elegante, me gusta. Suerte!
2563 respuestas
15, 6, 7, 8, 952